Ya no soy la misma desde el día que te conocí llegaste como el mas suave de los suspiros como la espuma del mar, blanca y delicada como la mariposa en verano.
Y llegaste a ser como una lava que quema, para no irse mas como el rugido del mar, fuerte y decidido a todo.... y a nada me deje llevar entre tus olas jueves y delicadas me envolviste, me sedujiste, y me amaste.
a pesar de la distancia te sentí, te toque, y te ame ohhh!! cuantas veces te sentí entre mis brazos, cuantas veces nos amamos y nos deseamos, nos entrelazamos con las mas seductoras de las caricias
Y a pesar de la distancia te llegue a conocer como a mi misma y te llegue a sentir , te llegue a tocar, te llegue amar. muchas veces tocamos nuestros rostros y nuestras manos en señal de desesperacion de nuestra soledad, y te sentí...... .. tan real
Tocamos nuestros rostros a traves de la distancia sentimos la mas tiernas de la caricia que jamas habíamos recibido recibimos el mas dulce y el mas apasionado de los besos a pesar ........... . de la distancia.
Cuantas veces nuestros ojos se detuvieron frente a frente muy fijamente a través de la distancia, a través de nuestra soledad nos encontramos y nos conocimos así, a través de nuestras miradas pudimos encontrarnos y hacernos la mas divina señal de complicidad .
Nuestros labios ........ooh divina caricia!!!! cuantos besos tan deseados nos robamos, cuantos besos tan añorados nos dimos en nuestras noches de pasión y seducción como dos reales enamorados.
Nuestras fragancias eran tan divinas como el mas delicado perfume de una flor como el rocío de una mañana de abril, como el mar en primavera. Nuestras aromas se confundieron en muchas noches de embeleso de amor, y noches de pasión.
Nuestras brazos se encontraron y se dieron el mas dulce de los abrazos, despacitos y delicados pero muchas fuerte y estremecedor!!! que pudimos sentir el dolor en nuestras pieles.
Nuestros cuerpos se desearon como dos amantes como dos ladrones, robandonos una caricia, un suspiro, una mirada un te quiero, un te amo, un susurro en nuestros oídos. Solo así, así de simple y complicado, solo así en la distancia. y a través de un monitor.