Como saber… lo que siente el corazón de ese hombre que al mirarse sus manos y verlas marcadas por el tiempo, hace que una lágrima, ruede por su mejilla, su mirada la conserva serena, sus caricias mantienen el calor y ternura de siempre se le ve cansado pero se mantiene altivo y sereno; más nadie le ha preguntado … ¿Qué es lo que siente su corazón, en este día?
Es un día especial, quizás… no esperado, pero él se siente abrumado por una pena que no lo ha abandonado, son tantos los días, semanas o meses y es tan solo un día que luego se desvanece, si fueran los momentos… siempre, más que un día especial… sería entonces el mundo más humano y razones tendríamos para amar.
No esperemos que sea un día especial para abrazarlo y darle una alegría, a quien velo por nuestros sueños y guio nuestros pasos en la vida el que nos tendió la mano y levanto en nuestras caídas… ese hombre, ese que nos protegió cuando nuestro corazón así lo pidió .
El nada pide, solo una palabra un abrazo y solo eso bastará para darle una alegría, porque la vida es eso… algo simple y sencillo es bondad, es cariño, es respeto y lealtad como amigos porque nuestro Padre…. Es, es ese amigo.