Con los ojos del alma verás el amor, llegarás a sentir lo que ningún otro ve. Con los ojos del alma y tu buen corazón comprenderás nuestro mundo del revés.
Verás lo invisible, todo lo verás a través, y el horizonte negro brillará de color. Aún el día de lluvia tendrá brillantez, y si eres feliz, para ti será un día de sol.
Con los ojos del alma podrás amar con pasión, percibirás hasta lo que hay bajo otra piel. De lo más profundo tendrás comprensión. Verás hasta lo abstracto. Traspasarás la pared.
De lo que creas que te falta no tendrás escasez. Y lo que creas no alcanzar estará en tu interior. No necesitarás microscopio para ver pequeñez, ni telescopio para que el cielo te cause admiración.
Con el resto de la humanidad tendrás conexión, y recibirás cuantiosa inspiración y lucidez. Con la luz de tu alma, cumplirás tu ilusión, y ella te iluminará el camino con nitidez.
Te será posible todo, si solo tienes fe, pues en este mundo todos tenemos una misión. El ojo del alma es muy sabio, y todo lo ve. Con los ojos del alma, llegarás a ver a Dios.