LA IGLESIA DE JESUCRISTO (según la Biblia)
Como todos sabemos, hay muchísimas religiones basadas en el cristianismo, y cada una de ellas, dicen ser la verdadera porque fueron sacadas de la Biblia.
Sin embargo hay muchas diferencias entre unas y otras.
Si todas fueron sacadas de la Biblia, todas debieran entender igual, pero no es así.
Hay un versículo que dice sobre la verdadera iglesia de Cristo, y está en Mateo, 16:18, y allí leemos lo siguiente:
" Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella".
Para entender ésto, debemos preguntarnos primero quien de los dos es la piedra, Cristo es la piedra, lo verificamos en los siguientes versículos:
Jesús agregó: "¿No han leído nunca en las Escrituras: La piedra que los constructores rechazaron ha llegado a ser la piedra angular: esta es la obra del Señor, admirable a nuestros ojos?" (Mateo, 21:42)
El es = la piedra que = vosotros, = los constructores, = habéis = despreciado y que se ha convertido en piedra angular. = (Hechos, 4:11)
Acercándoos a él, piedra viva, desechada por los hombres, pero elegida, preciosa ante Dios, también vosotros, cual piedras vivas, entrad en la construcción de un edificio espiritual, para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios por mediación de Jesucristo. Pues está en la Escritura: = He aquí que coloco en Sión una piedra angular, elegida, preciosa y el que crea en ella no será confundido. = Para vosotros, pues, creyentes, el honor; pero para los incrédulos, = la piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido, (1Pedro, 4-5-6-7)
El Señor le dice a Pedro que él es Pedro, nada más, y que la piedra donde edificará su iglesia es él, el Cristo.
Y muy claramente nos dice que edificará, no dice edifico, no, dice edificará en tiempo futuro, y que las puertas de la muerte no prevalecerá sobre ella.
Si la muerte no prevalecerá sobre ella, como es posible que desde hace dos mil años que fué escrito el versículo con las palabras de Jesucristo, TODOS, pero TODOS los que pertenecieron a distintas iglesias NINGUNO le pudo vencer a la muerte, porque TODOS murieron.
Yo entiendo que el Señor se refería a la iglesia que edificará con los verdaderos cristianos, sus fieles seguidores, que en la segunda venida, después del Armagedón, éstos serán resucitados con un cuerpo glorioso, incorruptible e inmortal, y es ahí donde su iglesia vencerá a la muerte, porque seremos inmortales, y viviremos por siempre en la verdadera iglesia de Jesucristo.
LEONOR
|