No permitas que la vida se paralice, se quede suspendida a la espera del milagro del Amor. Es triste, sin duda, ser consciente de que muchas personas pasan por la vida de puntillas, sin participar casi nunca de ella, ni permitirse disfrutar de sus regalos.
Casi siempre a la espera de que alguien de afuera venga a salvarte, que arranque tu vida de la malvada rutina, de la apatía por la falta de esperanza, de la inacción de ti misma/o, para hacernos vibrar de amor y de alegría. Vives rodeada/o de espinas para protegerte, y pobre de aquél o aquella que tiene la osadía de acercarse a ti, acaba envenenada/o por las espinas y aguijones de la desconfianza, pues no es que no te fies, es que no crees en ti, en tus posibilidades, en tu propia capacidad de ser feliz si así lo decides y actuas en consecuencia.
¿A qué esperas? Si sigues esperando, no ocurre nada, te quedas inmersa/o en una actitud pasiva, en la boba postura de la no acción, la peor opción de cuantas opciones puedes elegir. Al pararte, al no escoger, renuncias al maravilloso poder que tienes, la capacidad de transformar y cambiar tu destino utilizando tu libre albedrío, escogiendoo lo que quieres y viviendo la vida que quieres vivir, emocionándote y vibrando, feliz.
¿Que mayor don puedes tener que ese? Tu puedes cambiar lo que quieras de tu vida, fuera miedos y adelante, pues en el fondo esa es la idea al venir a este mundo... VIVIR! La mayoría de las personas que conozco y trato en mis terapias, juegan a tres juegos casi constantemente... El juego de la culpa, el juego de la pasividad o el juego de la autojustificación, y lo superan, lo cambian. Para que después digan que la vida no es un juego... Y así es ! La vida es el juego más hermoso al que puedes jugar, de hecho el único al que deberías jugar, sólo al juego de la vida.
Entiendo que creas en ocasiones que la culpa es de los demás, de la vida, o del destino... Pero si haces eso, renuncias a tu poder de elegir, al don del libre albedrío que se te concedió. Renuncias a la posibilidad de transformar las cosas, de crear tu propia vida, al don de la creación de ti misma o de ti mismo. ¿Cómo puedes esperar a que alguien haga o no haga algo que te salve o te rescate, si tu por ti misma/o no haces nada para salvarte, para encontrarte y ser feliz?
Pero no te preocupes, que tengo una buena noticia que darte. Cada nuevo día, cada hoy en el que vives es una oportunidad de cambiar las cosas, y darles la forma que prefieras. Es cierto que tu familia y tus amigos pueden ayudarte, pero siempre depende de ti, tienes que moverte hacia alguna parte, hacia algún lugar con aguas más tranquilas y felices, entonces ocurre el milagro de la vida, y vuelves a estar en el juego vital de las sonrisas, los abrazos y la chispa del día a día.
Y te aseguro que los milagros existen... yo los veo todos los días, en todas parte, solo tienes que prestar atención...
Hablemos de energía un momento... Todas las personas, incluso tu, tienen reservas de energía positivas y negativas. Si las desequilibras es cuando entras en el cielo, o en el infierno. NO se trata de pienso, luego existo, recuerda que al meditar conmigo, dejas de pensar, sólo respiras y sientes y desde luego sigues existiendo, de hecho, incluso existes más intensamente al conectar con tu YO interior cada lunes.
La frase más correcta sería, según pienso así existo, me gustaría que la recordaras, que escogieras cambiar la balanza y pasar del lado negativo al positivo, las dos formas de ver el mundo, amor o temor... ¿En qué mundo quieres vivir? Tu lo escoges en cada momento, a cada segundo. Escoge el Cielo en la Tierra !
Es vitalmente sencillo, si realmente crees en ti y en tus posibilidades... Pide un deseo... !Deseo concedido!
En realidad, son tus creencias las que manifiestan tu realidad en todas las partes de tu vida.
Agradecer es la mejor oración posible y la más eficaz para generar y atraer abundancia y prosperidad a tu vida. Dar las gracias por lo que tienes y dejar de lamentarte por lo que quieres o por lo que no consigues. Tienes que vibrar en la energía correcta para poder crear y obtener lo que deseas vivir como experiencia, desde el corazón, implicarte.
¡Que suerte que tienes! En cualquier momento puedes cambiar las cosas, en cualquiera de las cuatro areas de la vida... LA SALUD en tu cuerpo físico, LA PROSPERIDAD La abundancia, la vida material, el dinero, la casa, la comodidad, el bienestar, EL AMOR las relaciones, la familia, la sexualidad, LA REALIZACIÓN PERSONAL las profesiones, la creatividad, tu misión vital, el crecimiento personal o la espiritualidad.
Vive, no pienses la vida, vívela a cada segundo, en cada momento, y ten fe en ti misma/o y todo estará bien en tu mundo, sólo es una cuestión de creencias, todo es una cuestión de energía y de amor. Para tener tienes que ser capaz de dar lo que tienes, capaz de compartirlo con los demás, es la forma más hermosa de compartir este regalo con todos los demás... EL REGALO DE LA VIDA!
D/A
De la red
|