¡Estoy listo para nuevos descubrimientos y logros!
Soy responsable por ser yo. Acepto esta responsabilidad acogiendo quien soy. Sí, tengo una identidad física, pero yo soy un ser espiritual. El Espíritu en mí es mi fuente inagotable de sabiduría y fortaleza. En cada momento de la vida, mi ser interno y sagrado me hace una persona completa.
Tengo ante mí oportunidades ilimitadas. Ni la edad, ni el género, ni la economía me retienen. Comienzo proyectos con el deseo de explorar. Avanzo con fe por nuevos caminos; voy más allá de mi zona de comodidad para descubrir y expresar mis talentos y habilidades.
Me siento cómodo al relacionarme con los demás. Yo soy guiado y apoyado por mi naturaleza divina.
Expreso gratitud por los muchos canales por los cuales fluye el amor maternal.
En este día dedicado a apreciar a las madres, encuentro útil expandir esta energía afable para incluir los muchos canales por medio de los cuales el amor materno ha fluido en mi vida.
Cualquiera que sea mi género o historia personal, el amor materno es un poder íntimo e importante para mí. Fluye hacia mí por medio de muchos canales y me envuelve como una presencia divina.
Siento el amor materno como mucho más que un sentimiento cálido y agradable. Hoy reconozco su gran poder en mi vida, expresándose como guía, comprensión y energía creativa. Honro la presencia materna recibiendo con beneplácito cualquier oportunidad que tenga para compartir amor con los demás.