“Que se arrepientan, porque ya perdí a mi papito, a mi hermanita, la única”, es el mensaje que el hermano menor de Laura le envió en el noticiero a los autores de la masacre que dejó 8 jóvenes muertos.

La estudiante de primer semestre de medicina, de 19 años de edad, era quien le ayudaba al niño con las tareas, señaló el informativo, y agregó que ella estaba feliz, según su familia, porque su sueño era convertirse en una gran médica.

“Tenía toda una vida por delante. Mi hija no merecía que la mataran. Era una buena niña”, manifestó en el Tiempo Gloria Riascos, mamá de Laura.

La universitaria vivió toda su vida en Samaniego, donde se graduó del colegio Policarpa Salavarrieta, según El Espectador. Luego de obtener el título de bachiller empezó su carrera de medicina en la Universidad San Martín en Pastocomplementó Caracol Radio.

Noticias Caracol mencionó, además, detalles de otras de las víctimas fatales, entre ellos Óscar Andrés Obando, de 18 años, quien cursaba cuarto semestre de administración deportiva en Cali, y Daniel Vargas, de 23 años, que estudiaba radiología y cuya novia tenía 5 meses de embarazo.

El noticiero también reseñó la historia de vida de Campo Elías Benavidez, joven promesa del fútbol de 19 años que, según su hermana, iba a ser llevado a México a jugar, pero lamentablemente fue asesinado en la terrible tragedia que estremece al país.

Por estos hechos ocurridos en Nariño han sido capturadas 2 personas sobre las cuales se está haciendo la respectiva verificación de antecedentes para determinar si tuvieron algo que ver con la masacre.