Según cientificos el Sol podría arruinar los Juegos Olimpicos del 2012 ha celebrarse en Londres, por una posible erupción que podría provocar fallas en las transmisión de dichos juegos, inclusive tambien la internet podría verse afectado.
Según he leido por la red, muchos conspiracionistas que tienen basto conocimiento del ambiente illuminati, creen que esta fecha en que se celebrara dichos juegos según fuentes desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto, es una de importancia para la elite para ejecutar sus proximas agendas contra la humanidad.
Biblicamente sabemos muchos de nosotros que el Sol estará mas activo que nunca en los proximos años, y por lo menos yo que vivo en Puerto Rico lo he notado mucho, el Sol esta muchisimo más fuerte. De hecho, le doy gracias a Dios por su justicia. Realmente esta quemando muchisimo más.
Este articulo deja por demostrado, que la palabra de Dios se cumple al pie de la letra.
LUC 21: 33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Hermanos este es el Sol activo que quema, y quemará más con la ira de Dios, con toda su justicia y maldecirán el nombre de Dios... demos gracias por ese Sol, todos los días, por que ese Sol detruirá a los malvados de este mundo.
APOC 16: 8-9 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
LONDRES, INGLATERRA.- Una tormenta solar puede amenazar el funcionamiento de las redes de televisión y de internet durante los próximos Juegos Olímpicos de verano, que se celebrarán en 2012 en la capital británica.
Tal es la predicción de Richard Harrison, del Rutherford Appleton Laboratory, de Oxfordshire (Inglaterra) en vísperas del lanzamiento, esta semana, del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA.
La sonda que la NASA proyecta lanzar este sábado pasará cinco años en órbita en torno a la Tierra investigando las causas de la extrema actividad solar como las manchas, los vientos solares o las erupciones violentas a partir de su atmósfera.
"Esos fenómenos pueden exponer a los astronautas a dosis mortíferas de partículas, pueden inactivar los satélites y provocar fallos y perturbaciones en todo tipo de comunicaciones", señaló el profesor Harrison al diario The Times.
Aunque hace tiempo que se sabe que los picos en la actividad solar pueden perturbar las comunicaciones terrestres y por satélite, ha sido prácticamente imposible hasta ahora predecir las tormentas solares.
Los científicos confían en que eso cambie con el nuevo observatorio solar de la NASA desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida.
El observatorio analizará, entre otras cosas, los campos magnéticos del sol y los cambios de la energía del viento solar, las partículas energéticas y las variaciones de su radiación.
El lanzamiento se producirá en un momento en que el sol vuelve a dar signos de agitación después de varios años de casi inactividad, según los astrónomos.
Entre 2008 y 2009 hubo más de 250 días sin manchas solares, un récord desde 1913, pero en las dos últimas semanas se han registrado dos llamaradas solares, lo que hace pensar que el sol puede estar entrando en una fase más activa de un nuevo ciclo.
Si, Yo he leído algo de eso y lo más
preocupante es que los científicos no saben a ciencia cierta si esta explosión traerá
a la tierra un campo magnético que perjudicaría a todo equipo electrónico.
O tal vez si lo saben y no quieren decirlo, yo
me inclino por la segunda opción.
Se imaginan volver a los años 1800, sin
celulares, sin televisión, sin computadoras.