Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: Caín, ¿el hombre serpiente?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Rav Lifman  (Messaggio originale) Inviato: 14/04/2010 16:07

Caín, ¿el hombre serpiente?

El artículo al que hago referencia en este post rebate la teoría de algunos que sostienen que "la serpiente" y "Eva" copularon y que ése precisamente fue el "pecado original" y fruto de aquella relación Eva quedó embarazada de Caín.

Me bastengo de publicarlo ya que contiene bastante información en hebreo, que si bien está transliterado e interpretado al castellano, parece que no hace "gracia" en este foro el texto hebreo. Los remito a:

http://gadiellifman.blogspot.com/2009/12/cain-el-hombre-serpiente.html



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: IceSoul Inviato: 14/04/2010 22:50
m.. haber  O_o

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: CLASICKO2010 Inviato: 15/04/2010 02:35

Carta De Caín para Dios

Hay un tiempo para todo bajo el cielo

(Eclesiastés 3)

Cuando dejé mis tierras porque me echaste de ahí, me marche a las cordilleras entre la soledad y la furia de los animales que amenazaban mi cueva, tuve tiempo para contemplar la naturaleza incongruente de la vida animal, entender la absurda inteligencia de la sobrevivencia y por supuesto pensar en tu castigo.

Cada día pensaba mas en ti en lo incongruente e imprevisto que te hallaba, repasaba uno a uno todos tus ensayos y encontraba errores inasequibles todo el tiempo era una matemática sin resultados.

No recuerdo como corría el tiempo en ese entonces solo veía una estación pasar y otra llegar solo veía a los animales infundidos por el miedo de morir guardarse en el invierno para sobrevivir, mientras yo descansaba de luchar contra las bestias por un tiempo, ellos sabían de mi inmortalidad y yo de ellos.

Poco a poco entre mas llegaba a conocerte mas pensaba que no existías y que todo había sido un mal entendido, por ser yo el primer ser humano nacido como tú mandabas. Era yo entonces el hermano mayor de toda la humanidad que vendría a poblar esta tierra.

Pasaron tantos años aislado de todo encuentro que perdí entonces el sentido de tu existencia y entonces la criatura sin su creador desapareció y me convertí en el animal natural y racional.

Mientras estaba creciendo en el horizonte de mi materialidad perdí el carácter trascendente de vivir, pues así como en el reino de las bestias la determinación de todo es la supervivencia, ¿como podría encontrar alguna razón? si he perdido la gratitud de valorar lo que al final de todo sería mío.

Me sentí como aquella roca que es parte de la montaña pero en realidad en cualquier momento puede rodar al vació, un vació existencial que me confrontaba ante la vida que nace y la vida que muere. Al dejar de tener la posibilidad de interrogarme tenía que perderlo todo lo que tu habías dado a mis padres, para volverlo a encontrarlo consiente y sin necesidad de agradecértelo con mas ofrendas mal entendidas.

Las experiencias de mi vida pasaban a ser cosa de poseer o rechazar, y en esta realidad tan manipulable fui encontrando mis posesiones.

Caminé negando que existía un destino, continuamente recorrí la tierra buscando algo más que agua y piedras , cada vez que volvía a pasar por un mismo sitio sabía que hace años había caminado por ahí pero que ahora había cambiado el sitio y yo también.

Constantemente retado por el sufrimiento, mi mente encontraba sabiduría, empezaba a despertar y ya distinguía un claro de luz de un rayo de sol, reconocía el abismo de la oscuridad y lo mas importante sabia donde buscar.

He vivido desde aquel tiempo en que tú Dios! habías desaparecido para los mortales solo había Dios para los profetas, los escogidos y los devotos, el hombre se convirtió en tu narrador y por ende yo en el único hombre que te he conocido! pero quien también te ha negado.

Las ficciones no mueren, se nutren de las ilusiones, no se mata en unos siglos un soplo ni la aspiración de ser.

Ahora Dios, renaces con el nacimiento del hombre ahora Dios dependes de él para existir, en la oración de quien te llame y a quien nunca te le presentas. Pero esta falta de diplomacia también tendrá respuesta, al hombre pues en el fondo de su devenir es tan solo un pensamiento que facilita la vida cotidiana a pesar del camino que cada cual recorre hacia la nada.

Así entonces desde esta altura Dios, puedo ver tu miedo a morir, a dejar que cada uno de tus hijos se atreva a nombrarte y a describirte como a su juicio confiera. Mientras yo entonces siga negándote nadie sabrá quien realmente eres.

El último de los dioses desaparecerá con el último de los hombres. Durara tanto como las razones que lo hacen existir.

El hombre vivirá condenado esperando el verdadero regreso de su creador, pero mientras tanto vivirá con el sentimiento religioso atormentado por la incertidumbre u obsesionado por tu rechazo.

Pero ahora los hombres han crecido, sus juicios son más justos que los que te he conocido, por eso recurriré a mis hermanos a recibir el justo juicio que ellos tengan para mí, porque el tuyo ya lo conocemos todos.

UN SALUDO

CLASICKO



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati