Los demonios han existido igual que el diablo desde la creación del universo por Elohim hasta en la gran tribulación actuan y tal vez reanudan con satanas despues del milenio para engañar de nuevo, sobre los demonios está escrito:
"Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios." 1 Cor. 10:20
Pablo citaba Deuteronomio 32:17: "Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres."
Como bien saben del primer mandamiento que mando IEVE: "No tendrás dioses ajenos delante de mi", eso lo entendemos la existencia de los espíritus inmundos.
Actualmente los demonios habitan en cosas hechas por el hombre, a veces a las personas cuando controlan bien secretamente, otros casos han habido de posesión demoniaca como la jovencita Anneliese Michel son pocos casos del tema demonología.
En Apocalipsis 18:2 leemos: "Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible." Eso quiere decir que la mayoría de los demonios habitan en la Iglesia Vaticana.
No hay que confundir con los angeles pecadores con los espíritus inmundos porque los ángeles están encarcelados mientras los espíritus inmundos son libres de andar, ellos y el diablo no pueden tocar a los santos protegidos.
Claro que el libro de Enoc entenderemos la historia de los angeles que pecaron, alguien va decir que ese libro de Enoc es un apocrifo, ah si, lee libro de Judas y nos cuentas.