|
He leido esto en la Wikipedia y me llamo loa atencion este punto
1. Cristo murió para salvar a todo hombre, sin distinción.
2. Cristo murió para salvar a nadie en particular.
3. Cristo murió para salvar a cierto número
El primer punto de vista es el sostenido por “Universalistas” a saber, Cristo murió para salvar a todos los hombres, y así, muy lógicamente asumen, todos los hombres serán salvos. Si Cristo ha pagado la deuda del pecado, ha salvado, rescatado, dado Su vida por todos los hombres, entonces todos los hombres serán salvos.
El segundo punto de vista implica que Cristo procuro una salvación potencial para todos los hombres. Cristo murió en la cruz, pero aunque pago la deuda de nuestros pecados, su obra en la cruz no es eficaz hasta que el hombre se “decida por” Cristo y así de ese modo ser salvo.
La tercera vista dice que Cristo murió positiva y efectivamente para salvar a cierto número de pecadores que merecían él infierno en quienes El Padre había puesto su libre elegible amor.
No tengo la suficiente comprencion de estos detalles, Yo solo Pienso que CRISTO murio por todo aquel QUE CREA en el. Es decir CRISTO murio y se ofrecio para el perdon de todos, Pero este " todos " son aquellos que Crean solo en el, son solo aquellos que acepten la dadiva de DIOS
Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Los cristianos que toman en cuenta este sacrificio , aceptan a Cristo y entra en ese " todos " , pero aquellos que no aceptan el sacrificio no pueden ser llamados dentro de ese " todos " , ya que nunca han pertenecido al rebaño que ha aceptado la dadiva de Dios.
Que Opinan ustedes ?
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hermano Jesús, tu respuesta ha sido clara y magistral.
|
|
|
|
Como dije desde el Principio solo me llamaron esos tres puntos, no los otros, por eso no me interesa los demas, sino ESE que expuse
Sinceramente no entiendo mujer que haces tu aqui hablando conmigo, ya que tu Madre Gran ramera, es la iglesia de Cristo, para que rayos hablas aqui, no entiendo que tengo que ver contigo, Yo que Adoro el unico y verdadero Dios, tu que adorais a un falso dios trino , a un cristo de galleta, Esa Palabra Repugnante llamada Eucaristia la detesto , mi espiritu se enardece al escuchar esa espantosa blasfemia llamada eucaristia, el cual vosotros pretendeis sacrificar a Cristo una y otra vez y adorarlo y servir a los idolos.
Escucha mujer, nada sirve ganar " almas " para Cristo, cuando no le impartes la VERDADERA DOCTRINA CRISTIANA , Tu que le oras a maria, Dame un solo Pasaje en el Cual Maria se le de alabanza, Pues yo tengo uno, en el cual Cristo Reprende a una mujer por dar alabanza a maria.
Dame un solo pasaje donde los cristianos se incaban a Pedro , como he visto a tus lacayos papistas incarse ante la imagen de Pedro, Pues yo tengo un pasaje en el cual , alguien se le inco a Pedro y pedro le reprendio.
Tu y tus cuerdas de lacayos, se aprovechan de que los apostoles , maria etc esten muertos, en el cual ellos mismo no se puedan defender, Porque cuando ellos VIVIAN nunca se le dio lo que tu y tus hermanos hacen.
Eucaristia = Acto de idolatria al extremo y Ofensa al evangelio de CRISTO y a DIOS |
|
|
|
Mat 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
Creen que ganar almas para Cristo, es solamente que el pecador sea un catolico, que valla para iglesia siempre, que lea la Biblia, que se someta a sus pastores, que se porte bien y que acepte todo lo que le digamos.
Pues no , Cristo gana un alma, cuando esta reconoce el SACRIFICIO de CRISTO EN EL MADERO, cuando entiende que por el murio el mismisimo HIJO DE DIOS, y desde entonces esta PERSONA vive la Vida, solo bajo las enseñanzas que salieron de la BOCA de CRISTO, porque si el SALVA, PUES CREAMOSLE SOLO A EL, y el PROMETIO que si le creemos seremos SALVO, asi vivo yo bajo la PROMESA , a esta PROMESA LE CREO y seguire haciendole , hasta que el Señor se Manifieste.
Dame un pasaje donde diga Cristo, que tenemos que rezar el rosario??, cuya practica va en contra de las PALABRAS DEL PROPIO CRISTO ? El cual el Dijo
Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Y ustedes en sus rezos , repiden una y otraves siempre las mismas palabras, 10 padre nuestros, 20 avemaria , 5 credos ETC ETC ETC.
En Fin hija te lo he dicho y lo volvere hacer, SALTE de esa GRAN RAMERA que tienes como MADRE, llamada la iglesia catolica Romana, el cual en ves de estar edificada en la humildad, Esta edificada sobre la PRESUNCION y MENTIRA, Porque siempre presume de que ella es la unica esposa de Cristo y que si no fornicamos con ella, nos vamos de cabeza al lago de fuego .
|
|
|
|
As dicho:
¿la critica que le lanzas a todo tipo de denominación cristiana o religión es por canciancio de que te digan que hacer o porque estás seguro que están en la luz de Cristo?
Respondo:
Simple PORQUE TODOS SON UNOS MENTIROSOS, Si la Biblia dice AZUL ellos dicen ROJO, y despues ellos vienen a mi y dicen que " solo enseñan lo que esta escrito " y me dicen sectario , hijo de satanas, satanas en persona etc, por no aceptar sus mentiras.
Yo estoy seguro que estoy en la LUZ de CRISTO porque asi DIOS lo Prometio y en su PROMESA creo, Por eso me alejo de esas imagenes talladas , el cual tienes tu y tus hermanos , fornicandon con ellas y asi pretendeis ser la unica esposa de CRISTO ??
Creeme Cristo no murio por ti, para que terminaras Sirviendo a los Idolos . YA BASTA
Y no trato de CRITICAR, sino de sacar a luz lo que la Palabra de DIOS dice, por lo tanto no callare mujer y menos ante la mentira.
" La unica Forma para que la mentira triunfe en el mundo , es que la Verdad CALLE " |
|
|
|
De: josues |
Enviado: 10/05/2010 08:42 |
J.Alberto, lo que discutes con el idolatra no tiene nada que ver con el calvinismo, pero mira esto Nadie puede venir a mi sino le fuese dado del Padre, que opinas? |
|
|
|
Si josues disculpa por salirme del tema lo que pasa es que esta mujer no entiende aun que yo no quiero hablar con nadie que llamandose Cristiano sea IDOLATRA , venerador y adorador de IDOLOS.
En fin tu pregunta tambien esta fuera del tema no crees ? JEJE
No se que opinar , ese pasaje habla por si mismo, nadie puede venir a Cristo , si primero no pasa por el consentimiento del PADRE, como por ejemplo:
A veces escucho evangelistas que les dicen a las personas, Ven a CRISTO vamos TU PUEDES SER SALVO, Tu lo Puedes lograr, Solo Ven , yo lo pude y tu tambien
Ese tipo de predicar es falso, porque primero tienen que decir que para acercarse a CRISTO , hay que Rogarle a DIOS y pedirle permiso , Clamar al PADRE y despues es el MISMO que te enviara a SU HIJO.
Tan solo imaginate, toda persona que no conosca a Cristo esta muerta espiritualmente hablando, cuando esta Persona recibe a CRISTO es que Nace en la verdadera Vida. Pues decirle a un muerto que venga tu puedes salvarte, o decirle ven tu lo lograras etc, es tonto, ya que un muerto nada sabe.
Un ejemplo carnal , lo vemos en Cristo, al Resucitar a lazaro, ¿ te imaginas a Cristo diciendole a lazaro, Vamos lazaro tu puedes caminar, o ven lazaro tu lograras levantarte? Cristo le Ordeno y le dijo Sal LAZARO.
Asi mismo en el sentido espiritual , tiene que venir la Persona, POR ORDEN , POR LLAMAMIENTO, Fue el PADRE que estaba en CRISTO que por medio de su Espiritu resucito a LAzaro, Pues asi el Padre nos conduce a CRISTO y este CRISTO nos da VIDA NUEVA. |
|
|
|
De: josues |
Enviado: 10/05/2010 14:58 |
J.Albert,el verso que te puse es uno de los utilizados por el cavinismo, y este tambien, no depende del que quiere ni del que corre sino de Dios que tiene misericordia,? |
|
|
|
A ok si es asi ok.
Pues ellos tienen razon, asi mismo es, por eso que hacemos nosotros?? ROGARLE A DIOS POR SU MISERICORDIA, porque si nosotros somos misericordiosos de SEGURO alcanzemos misericordia, Recuerdalo es Promesa de CRISTO :)
Mat 5:7 "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos recibirán misericordia.
Rom 9:15 Porque dice a Moisés: Tendré misericordia de quien tenga misericordia, y me compadeceré de quien me compadezca.
El problema de ellos esta en juzgar a aquellos que nunca escucharon el evangelio, ya que ellos condenan a aquellos que no han escuchado la buena noticia de la Gracia y los manda a toditos al lago de fuego. Este es un defecto que veo en ellos pues, es mas tito martines en su tesis la expone el cual lo comparto.
|
|
|
|
Ok idolatra bien por poner tu video chaito -.- |
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|