|
VIENDO COMO HAY GENTE QUE UTILIZA LA PALABRA DE DIOS PARA AUTOJUSTIFICARSE TORCIENDO LA PALABRA DE DIOS ME PROPUSE DESENMASCARAR TALES ERRORES POR ESO ABRÍ ESTE EPIGRAFE
LA PREGUNTA ES: ¿PORQUE EN Ex 35.3 DIOS LES MANDA A LOS JUDIOS A QUE NO ENCENDIESEN FUEGO EN SUS MORADAS, ES PECADO SI PRENDO LA ESTUFA EN SÁBADO?
¿QUIEN TIENE EL ESPIRITU SANTO QUE NOS REVELE LA VERDAD DE DIOS? PORQUE ESCRITO ESTA: ¿QUIEN ESCUDRIÑÓ LAS COSAS DE DIOS SINO EL ESPIRITU SANTO DE DIOS? Y EN OTRA PARTE Y TODOS SERÁN ENSEÑADOS POR DIOS
AQUI VEREMOS QUIEN ES DE DIOS Y QUIEN NO |
|
|
|
De: jhff 64 |
Enviado: 09/07/2010 03:34 |
Por lo visto tu no te cansas de pregonar posturas judaizantes, llenas de falsedad.
Ten cuidado con lo que escribes del Espiritu Santo, no uses lo santo para cubrir tus ideas demenciales. Ten mucho cuidado y arrepientete de tu error. |
|
|
|
Espiritusanto-toño.mira el sabado o dia de reposo fue ordenado para que el cuerpo humano se reponga del agotamiento fisico del desgaste de la semana .
tambien es un cimil del reposo del Señor al setimo dia de la creacion .
15:15 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: 15:16 Después de esto volveré Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; Y repararé sus ruinas, Y lo volveré a levantar, 15:17 Para que el resto de los hombres busque al Señor, Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, 15:18 Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos. 15:19 Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios, 15:20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre. 15:21 Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo. 15:22 Entonces pareció bien a los apóstoles y a los ancianos, con toda la iglesia, elegir de entre ellos varones y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé: a Judas que tenía por sobrenombre Barsabás, y a Silas, varones principales entre los hermanos; 15:23 y escribir por conducto de ellos: Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de entre los gentiles que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia, salud. 15:24 Por cuanto hemos oído que algunos que han salido de nosotros, a los cuales no dimos orden, os han inquietado con palabras, perturbando vuestras almas, mandando circuncidaros y guardar la ley, 15:25 nos ha parecido bien, habiendo llegado a un acuerdo, elegir varones y enviarlos a vosotros con nuestros amados Bernabé y Pablo, 15:26 hombres que han expuesto su vida por el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 15:27 Así que enviamos a Judas y a Silas, los cuales también de palabra os harán saber lo mismo. 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien. 15:30 Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, entregaron la carta; 15:31 habiendo leído la cual, se regocijaron por la consolación. 15:32 Y Judas y Silas, como ellos también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabras.
Ya tienes la respuesta del Espiritu Santo
|
|
|
|
15:21 Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo
Esto para Tito y compania
Los judios hacen la mitad del trabajo le hablan al mundo de la ley de Moises .Del hunico Dios verdadero
todas las pascuas pasan por los canales e tv de todo el Mundo peliculas Judias de Moises Jose ect.
y tambien peliculas de Jesus de parte del cristianismo completan el circulo.
|
|
|
|
dejate de payasadas y dinos la verdad de Dios en Ex 35.3
15:21 Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo
NO ENTENDISTE ESTE ULTIMO EN EL CUAL LES MANDAN A QUE SE REMITAN A DONDE ES LEIDA LA PALABRA DE DIOS Y EN ESTA SE ENSEÑA EL 4o MANDAMIENTO
Y TE EQUIVOCASTE LO QUE ESCRIBISTE NO ES LA RESPUESTA
|
|
|
|
AQUI VEREMOS QUIEN ES DE DIOS Y QUIEN NO TAL Y COMO SUCEDIÓ CON LA VARA QUE REVERDECIÓ DE AARON |
|
|
|
De: 0007 |
Enviado: 10/07/2010 02:05 |
parecen ovejas perdidas
Jesus dijo:
el sabado sehizo para el hombre , no el hombre para el sabado
|
|
|
|
1. Si usted tiene el Porque, puedes hablarlo sin ningun rodeo, por decir eso o por no decirlo no demuestras que tienes al Espiritu Santo, ni menos demuestras que eres de DIOS, JAMAS TU MOSTRARAS SER DE DIOS POR IMITAR A LOS JUDIOS. ( Vamos Toñin, no te andes con tantos rodeos)
2. Yo no te puedo responder el Porque, ya que sencillamente JAMAS me ha interesado saber el porque del asunto, veras Yo estoy con DIOS, porque he conocido a CRISTO, sino fuera por el Hijo de DIOS, a mi NADA QUE NADA ME INTERESARIA DIOS, ya que POR MEDIO de CRISTO , fue que pude tener una comunion con Dios, por Medio de Cristo he aprendido de DIOS, Es Cristo que por decirlo de esta forma, ME Activo Espiritualmente, pues yo creia en un Dios desde pequeño, pero me acerque a el, cuando escuche la voz de un hombre, que decia " El que Cree en mi, NO MORIRA y TIENE VIDA ETERNA". Por esa Sencilla palabra he visto la Razon de vida en este mundo.
3. 007, bien por ti que no estes perdido sigue asi 
Tambien Escrito esta:
Mat 12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
Mat 12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
Mat 12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
Mat 12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.
Si esos sacedotes siendo ministros del antiguo pacto y resultaban sin culpa su profanacion de dia sabado, pues, ¿ cuando mas estamos nosotros los ministros de la GRACIA, los que hemos tomado el nombre de CRISTO y le hemos llamado nuestro descanso ? , ¿ cuanto no mas nosotros que tenemos al SEÑOR DEL SABADO y por mas que lo quebrantemos resultamos sin culpa, porque tenemos al que es mayor que el dia sabbat ? . CRISTO ES MI DESCANSO
Solo una cosa te digo, ese MANDAMIENTO NO ME ES DADO PARA MI. Tengo dos mandamientos del Padre, SOLO DOS CUMPLO, pues DOS he recibido, claro esta que esos dos se Expanden, pero el RESUMEN de todo eso esta en DOS MANDAMIENTOS, asi como en Moises que los Dos mas grandes mandamientos era Amar a Dios con Todo tu Corazon y Al Projimo como a Ti mismo, Pues asi mismo , he llegado a conocer dos MANDAMIENTOS expuestas en el Nuevo Testamento.
|
|
|
|
15:21 Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo.
Porque Moisés
Porque Moisés, Porque Moisés ,Porque Moisés
notaron algo muy espacial en este asunto
El escritor en este Caso Mateo No dice la ley de Dios sino que remplasa a Dios .Con Moises
15:21 Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo.
No ce olviden de esto que no es un dato Menor ya ante Faraon cuando Dios lo comiciono para que saque asu pueblo de Ejipto. Dios le dijo a Moises TU seras en LUGAR de DIOS y
Exodo :16 Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Dios. 4:17 Y tomarás en tu mano esta vara, con la cual harás las señales.
7:1 Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta. 7:2 Tú dirás todas las cosas que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará a Faraón, para que deje ir de su tierra a los hijos de Israel.
NUNCA ABSOLUTA MENTE NUNCA se olviden estas sitas
|
|
|
|
ni hablar el pez por la boca muere y éste es el que enseña verdades ¿pos cómo estarán las mentiras?
1. Si usted tiene el Porque, puedes hablarlo sin ningun rodeo, por decir eso o por no decirlo no demuestras que tienes al Espiritu Santo, ni menos demuestras que eres de DIOS, JAMAS TU MOSTRARAS SER DE DIOS POR IMITAR A LOS JUDIOS. JAJAJAJAJA VAYA BURRADA ( Vamos Toñin, no te andes con tantos rodeos)
2. Yo no te puedo responder el Porque, ya que sencillamente JAMAS me ha interesado saber el porque del asunto
|
4 Versiculos Biblicos para los que dicen que guardan el Sabado:
|
1) No se debe de encender el fuego (Ex 35,3)
2) No hay que llevar carga (Jer 17,21-22)
3) No deben comprar ni vender (Neh 10,31-32)
4) Deben ofrecer holocaustos (Num 28-9-10)
|
|
|
|
|
|
YA APARECIO EL BLA BLA BLA PERO DONDE ESTARÁN EL DEBATES DE GRAN ALTURA Y EL TESIS? |
|
|
|
De: MustSee |
Enviado: 13/07/2010 03:13 |
RESPONDO A TOÑO:
A tu pregunta:
LA PREGUNTA ES: ¿PORQUE EN Ex 35.3 DIOS LES MANDA A LOS JUDIOS A QUE NO ENCENDIESEN FUEGO EN SUS MORADAS, ES PECADO SI PRENDO LA ESTUFA EN SÁBADO?
Mira no se no soy judio , soy gentil y lo q se sobre los gentiles es q nunca se nos dijo q guardemos un sabado para ser salvos.
q tiene q ver tu pregunta con los gentiles?¿
|
|
|
Primeira
Anterior
2 a 12 de 42
Seguinte
Última
|