“Interesante noticia sobre revuelo que causo el pastor de la florida Terry Jones, sobre la quema de 200 libros del Corán al rededor del mundo en especial en Afganistán. Me he topado con un párrafo muy importante, mejor dicho el más importante de todos, expresado por el presidente de los EEUU, Barack Obama, un presidente controlado completamente por la Elite. Este párrafo refleja la dirección que las naciones están tomando hoy día, y en total control de los Illuminati.”
El párrafo completo es el siguiente:
Barack Obama: “Tenemos que asegurarnos de no empezar a confrontarnos”, dijo Obama durante una rueda de prensa un día antes de que se conmemoren los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. “Haré todo lo que pueda mientras sea presidente de Estados Unidos para recordar a los estadounidenses de que somos una nación bajo Dios, y podemos llamar a ese Dios de diferentes maneras, pero seguimos siendo una nación”, señaló el mandatario.
“El Nuevo Orden Mundial y el movimiento de la Nueva Era el cual hara lo posible y lo imposible por abolir completamente el cristianismo esta más cerca que nunca, y este es el principio hermanos de la abolición, decir que todo el mundo puede llamar a Dios de diferentes maneras es indudablemente abrir el paso a la Nueva Era el cual querrán que persona respeten las convicciones religiosas y luego todos unirse ante un solo dios, ¡ese el pensamiento básico de todos los gobiernos respetar cada religión por todos adoran al mismo Dios!, esto es un tremendo engaño a máximas proporciones, un engaño que están logrando tener con esta reyerta de la quema de los 200 libros del Corán. Esto es muy peligroso hermanos, todas las religiones, católicas, protestantes, evangélicas, islam etc. Harán que sean una, una vez que logren hacerlo, el cristianismo será abolido y al final, todos los cristianos, todos, seremos perseguidos a causa de Cristo Jesús. Estén atentos y no se dejen engañar por esa mentira.”
Nota del enlace a la noticia completa: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303336