الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  أدوات
 
General: Duda sobre el Espiritu Santo de Dios.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Easy  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/09/2010 12:56

Hola, tengo una duda que me gustaría aclarar.

¿Al Espíritu Santo se le llama también el Espíritu de Dios?

Aquí se predica que el Espíritu Santo es el Espíritu del Padre y del Hijo, si esto es así, se da a entender que Dios es el Padre y el Hijo, pues si el Espíritu de Dios o tambien llamado Espiritu Santo es el Espíritu del Padre y del Hijo, Dios es Padre e Hijo. (Duda no afirmación).
 
Juan 15:26 dice que el Espíritu procede del Padre, ¿hay algún pasaje que también diga que procede del Hijo? ¿Por qué Jesucristo se excluyo en Juan 15:26 cuando dijo que el Espiritu procedía del Padre? ¿Por qué no se incluyo el?
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Jesus Alberto مبعوث: 24/09/2010 18:02

1Co 8:6  sin embargo, para nosotros hay un Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas, y nosotros vivimos para él; y un Señor, Jesucristo, mediante el cual existen todas las cosas, y también nosotros vivimos por medio de él.

 

Eso siempre debes recordar, Del Padre Proceden Todas las cosas y por medio del Cristo son Todas las cosas, el Espíritu Santo claro que procede del Padre y se da por medio de su hijo.

 

Joh 20:21  Entonces Jesús les dijo otra vez: "¡Paz a vosotros! Como me ha enviado el Padre, así también yo os envío a vosotros."

Joh 20:22  Habiendo dicho esto, sopló y les dijo: "Recibid el Espíritu Santo.

 

El Padre envía al Hijo y el Hijo testifica de ello.

El Hijo envía a sus discípulos y ellos testifican de el, pero al testificar de el, también testifican de su Padre quien lo envio.

 

El Padre da su Espíritu a su Hijo ( Mat 3:16), Y por tal Razón el Padre mora en el Hijo ( Jn 14:10

Ahora el Padre nos envía el Espíritu de su Hijo ( Gal 4:6), y el Hijo mora en nosotros, pero al recibir al Hijo también recibimos a su Padre quien lo envío.

 

Esto es algo muy claro que tengo mi comunión con el Padre y el Hijo, ya que TODO Procede del Padre y todo es por medio del Hijo.

 

Gracia y Paz.


جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Easy مبعوث: 25/09/2010 13:41
Me queda claro entonces que el Espiritu procede del Padre (Juan 15:26) y puede ser enviado por el Hijo de Dios.
 
Todo procede del Padre pero es realizado por su Hijo.
 
Gracias y un saludo.


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة