Ese Pablo Santomauro, además de ser un embustero patológico, es un analfabeto bíblico de alto grado. por ejemplo, ese iglesiero mentiroso dice que Dios es trino porque la Biblia al Padre se le llama Dios, al Hijo se le llama Dios, y al espíritu santo se le llama Dios. Veamos la falsedad de ese argumento idiota-iglesiero. Para empezar, en la Biblia JAMÁS al espíritu santo se le llama Dios, sino el espíritu DE DIOS, lo cual es muy diferente (Ro.8:9, etc).
En segundo lugar, es cierto que al Padre se le llama Dios, y al Hijo también se le llama Dios en la Biblia, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE AMBOS SEAN EL MISMO DIOS, por ejemplo, la Biblia también llama Dios Moisés, ¿significa eso que Moisés forme parte de una trinidad?. Claro que no.
La Biblia JAMÁS enseña la doctrina de la trinidad, nunca se dice que Dios sea trino. La Biblia habla del Padre, del Hijo y del espíritu santo, pero NUNCA dice que los tres sean un solo Dios.
Lo que enseña la Biblia con toda claridad es que el Padre es el ÚNICO DIOS VERDADERO, siendo Jesús el Mesias, el enviado (Jn.17:3). Estas palabras de Jesús destroza esa doctrina satánica del trinitarismo, ya que si Jesús hubiera sido un embustero triniterco, como ese Pablo Santomauro, entonces Jesús JAMÁS habría dicho esas palabras, sino que habría dicho estas: "y esto es la vida eterna, que te conozcan que eres un dios trino". o hubiera dicho esto: "y esto es la vida eterna, que conozcan que tu, yo y el espíritu santo somos un solo Dios", pero resulta que Jesús jamás dicho semejante blasfemia anticristiana, sino que dijo bien claro que el Padre es el único Dios verdadero, y Jesús el Mesias, el enviado y el Hijo de Dios.
En fin, seguro que ese pollo triniterco jamás aceptaría un debate doctrina len audio conmigo, ya conozco muy bien a todos esos tipejos cobardes y embusteros que se hacen pasar por maestros de la Biblia y por siervos de Dios, pero no son más que mentirosos arrogantes, blasfemos, cobardes y engreídos, cuyo final, si no se arrepienten será la destrucción eterna en el lago de fuego, por mentirosos e idólatras.
Para más información, bajar desde mi sitio web mi libro pdf las 21 tesis de la verdadera doctrina cristiana.
Tito Martinez
www.las21tesisdetito.com