¡¡SKYPE ESTÁ SIENDO ATACADO A NIVEL MUNDIAL!!.
De momento las charlas biblicas quedan suspendidas, hasta que skype solucione este problema
Hermanos, acá os dejo algunas noticias que acabo de encontrar en la Red.
Desde el el día 21 de diciembre Skype está siendo hackeado, es decir atacado y bloqueado, por eso los usuarios no podemos iniciar el servicio a nivel mundial. Los dueños de skype ni siquiera saben cual es el problema.
Hermanos, esto me huele muy mal, podria ser un ataque cibernético a nivel mundial, como preparación de algo MUCHO MAYOR Y MÁS GRAVE. Recordemos que antes de una guerra, lo que primero se ataca son las COMUNICACIONES,
Acá os dejo un par de noticias.
Skype tiene problemas en todo el mundo y no se sabe su origen22-12-2010 / 19:00 hWashington, 22 dic (EFE).- Usuarios de internet de todo el mundo informaron en las últimas horas problemas de pérdida de servicio del popular sistema de comunicación Skype pero, de momento, la compañía afirmó que no sabe cuál es el origen del fallo.Los problemas han sido confirmados por la compañía a través de su blog y de su cuenta de Twitter, donde se indica que los usuarios están teniendo dificultades para iniciar el servicio."Algunos de vosotros podéis estar experimentando problemas iniciando Skype. Nos disculpamos por las dificultades y estamos investigando la causa. Esperamos ofrecer más detalles pronto", señala la compañía en su blog.Mientras, usuarios de América, Europa y Asia están reportando problemas con Skype a través de sus propias cuentas de Twitter. EFE
Skype tiene problemas en todo el mundo
El popular sistema de comunicación a través de Internet desconoce el origen de los fallos
EL PAÍS - Madrid - 22/12/2010
Gran parte de los 25 millones de usuarios del sistema de comunicación Skype están experimentando problemas con el servicio. La popular compañía de transmisión de voz a través del protocolo de Internet (VoIP, en sus siglas en inglés) desconoce el origen de las dificultades. Los afectados se han volcado en la red social de mensajería pública Twiiter para mostrar su descontento. La propia empresa ha usado ese canal y su blog para disculparse con los usuarios.
Los usuarios han volcado, agrupadas bajo la palabra #skype, sus quejas. Hace cuatro horas el canal de la empresa en Twiiter lanzaba un primer mensaje: "Algunos estáis teniendo problemas para ingresar en Skype- estamos investigando y queremos pedir perdón por la interrupción de vuestras conversaciones". A lo largo de la tarde otros tres mensajes aseguraban que los ingenieros de la compañía trabajan a destajo para solventar el problema. En el último, mandado a eso de las 21.30, hora de la península, anunciaban que el sistema estaba volviendo a la normalidad pero que tardarían varias horas en que lograr solventarlo definitivamente.
Bajo el título de Hoy ha caído Skype, el bloguero oficial de la empresa, Peter Parkes, explicaba que desconocían el origen del problema. En la bitácora de su web decía: "Skype no es una red como las convencionales, usa millones de conexiones individuales y teléfonos para mantener el funcionamiento. Esas computadoras las llamamos supernodos y actúan como los directorios telefónicao para Skype. En circunstancias normales, hay un gran número de ellos disponibles. Hoy muchos se han caído".
"Nuestros ingenieros están creando nuevos 'megasupernodos' tan rápido como pueden para hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. Permanecer conectado a nuestro Twiiter para novedades y gracias por vuestra paciencia".
Veamos que sucede en estas horas o días. Como podés ver, hasta los jefes de skype desconocen el problema, lo cual significa que es un ATAQUE cibernético de algún tipo, con el propósito de interrumpir las comunicaciones de este sistema a nivel mundial, ¡y también con el propósito de acabar con nuestras charlas biblicas en audio!, las cuales, durante más de dos años, han servido para que muchas personas de diferentes paises sean bendecidos y edificados en la fe.
Dios tiene el control de todo, y si él quiere que skype caiga, caerá, pero si él quiere que no caiga, no caerá. Estemos alerta, estos días son muy peligrosos, y se está preparando algo grande.
Gracia y Paz.
Tito Martínez