Registrado: Jue Ene 01, 1970 12:33 am Mensajes: 2327 Ubicación: Todo el Universo |
ElBoanerges escribió:
Cómo llegué al Señor y fui convertido MI PEQUEÑO GRAN TESTIMONIO
mirandino escribió:
HOLA EL BOANERGES ES PERO TU TESTIMONIO DE IMPACTO ESE TESTIMONIO SI QUISIERA VERLO TE PARECE TE INVITO A CONTARNOSLO ESPERAMOS CHAUUUUUUUUU
Hola mirandino:
Creo que tienes razón y que mi testimono, puede tener ribetes especiales, aunque en general es el de todo pecador arrepentido. Y lo he dado unas tres veces en este foro; a lo mejor lo leíste y no lo tomaste en cuenta; pero como un testimonio siempre es para crecimiento del auditorio, lo voy a repetir, pero ahora en forma más detallada:
Corría el año 1997 y me encontraba pasando una terrible crisis matrimonial causada por mi culpa. Teniendo una mujer maravillosa, me dejé engatusar por otra que me envolvió con sus palabras salameras.
La historia duró como año y medio y terminó gracias a la Misericordia de Dios y a la férrea intervenciòn espiritual de mi esposa. Ella sufrió mucho y mi hija menor también, ya que a los 6 ó 7 años de edad era testigo de las frecuentes discusiones a causa de mis ausencias prolongadas. Él climax del asunto fue en el mes de septiembre de 1999. Mi esposa viajó a la capital de mi país a pedir ayuda a un hermano mío, para que interviniera y me llamara al orden. Lo maravilloso fue que este hermano, que hoy descansa en el Señor, se había convertido a través de su hija única que lo llevo a la iglesia donde ella iba a adorar a Dios. Bueno, invitaron a mi mujer, ella se resistió un poco ya que era creyente católica (en la casa de sus padres tenian una gruta y una imagen de María). El caso es que fue a la iglesita del Señor, y el Señor la llevó a suplicar al Altar. Allí oro y lloró por nuestro matrimonio. Y lo más maravilloso, es que recibió el bautismo del Espiritu Santo y fue inmediatamente sellada con el don de hablar en lenguas. Aleluyah-
Como estuvo hartos días en la casa de mi hermano, yo viajé más de 500 kilometros a buscarla. Intententé irme de negativa con mi hermano, pero como él estaba en Dios, no pude y hube de reconocer mi maldad, aunque las cosas no se arreglaron de inmediato entre mi mujer y yo, ya que todavía no se habia roto el lazo con la otra "damisela". Así fue como llegó el día domingo, y todos se prepararon para ir a la iglesia, y me invitaron. Como yo era un evangélico light, fui con agrado ya que en mi corazón también quería terminar la relación extramatrimonial, pero la carne era más fuerte.
Al llegar a la iglesia, me sorprendió lo grande que era, ya que las iglesitas evangelicas que siempre habia visitado eran de entre 30 a 50 personas, y ésta era angosta y larga y tenía a lo menos unas 300 personas dentro. Alababan con denuedo y veía hermanos y hermanas que danzaban para el Señor, era muy lindo. Los hermano, cortaditos de pelo, vistiendo formal y de corbata; y las hermanas con sus cabellos largos al igual que sus vestidos. No habían joyas ni aros, solo el reloj en los más "pudientes". Llegó el momento de la prédica y el pastor --muy ungido de Dios-- éra una llama de fuego. Con decirles que el vestón claro que usaba tuvo que sacarlo ya que estaba empapado. Y el día era un día normal templado. Las palabras que dijo eran todas para mí. Cuando llamó adelante, sentí el impulso de ir, aunque al comienzo me resitía, porque no conocía a nadie. Pero despues fui y me junte a gran cantidad de hermanos que hincados o de boca en el suelo oraban al Señor. Hice lo mismo, porque de verdad, con la prédica me sentí el más desdichado de los hombres, y el más malo. Le pedi al Señor con gran lloro, que me ayudara y que me limpiara y que me permitiera romper los lazos de esclavitud con el pecado... Y el Señor respondió: Me permitió hablar una pocas palabras extrañas pero que para mí eran sorprendentes. Y así fue como conocí al Señor. Al volvernos a nuestra ciudad, veníamos escuchando alabanzas en el automovil por todo el viaje (casettes que me regaló mi hermano) mi esposa traía una biblia que le regaló mi sobrina y el gozo y la unidad eran soñadas. Para romper el yugo de esclavitud, oramos al Señor y cité a la mujer a una reunión con mi esposa, y le dije que optaba por mi matrimonio, y que a ella la dejaba para siempre. Poco tiempo después iba a las aguas bautismals, siendo bautizado en el Nombre del Señor Jesús.
Desde ese día, hermanos, vino una persecusión del demonio que fue terrible. Los demonios me querían destruir, incluso se me aparecían y e insultaban. Les cuento algo para que comprendan lo que quiero decirles. Después de una reunión en una iglesia de mi ciudd, venía en el auto y en un semáforo rojo se acerca una mujer con aspecto de prostituta, me mira con cara de odio, y me dijo "vete perro" en ese preciso instante estaba poniendo en movimiento el auto, por lo que una vez que le dí dirección al vehículo mire de inmediato por el vidrio retrovisor para ver cómo era la mujer... sorpresa. La calle estaba desolada. Solo a unos 50 metros iban caminando dos hombres por la vereda. La mujer... nunca estuvo. Pero el asunto sigue.
Al domingo siguiente, invito a mi hermano a la iglesia, con sus dos hijos de 18 y 20 años varona y varon respectivamente. Mi hermano había sido mormón, después estuvo en un seminario bautista, así que eran todos "creyentes" en la iglesia los tres danzaron como trompo tomados del Espíritu del Señor y nos gozamos muchísimo en el Señor. Pero al llegar a mi casa, como a las 11.45 de la noche, las cosas cambiaron bruscamente. Mi sobrino sacó una imagen de un pastor que nunca había oído nombrar, y me mostró una mancha blanca que estaba sobre su cabeza. Mi hermano me dijo que ese era el Espíritu Santo. Yo me conmoví en el ESpíritu y le dije que Dios no se repesenta en ninguna imagen, que el Dios vivo es el que sintieron en la reunión... La cosa es que se llegó a discusión muy fuerte, hasta que yo reprendí el mal espíritu que había salido de esa imagen y posesionado de mi hermano. En el momento que lo reprendo, tembló la casa y él se asustó mucho, se puso blanco y me pidió que los fuera a dejar. En el camino, fuimos callados por un buen rato, pero yo le hable para darle más palabra de Dios, pese a que el había permanecido muchos años en el evangelio, hasta que conoció a la secta del pastor Branham. Escuchó todo lo que le dije, pero no habló.
Mi esposa, mientras yo iba a dejar a mi hermano, permaneció en casa orando por la paz familiar. Cuando regresé estuvimos ambos muy conmovidos, pero el enemigo nos vino a atacar espiritualmente de una manera terrible a ambos. Era tan fuerte el ataque del enemigo, que a mí y a mi esposa nos vibraban la entrañas, es la sensación más angustiante que ustedes se puedan imaginar. En el momento más fuerte, llamamos al hermano de la capital y el por teléfono hizo una oración y nos cantó una alabanza.
Terminada la oración de mi hermano, seguimor orando nosotros, se tranquilizo sólo un poco nuestro Espìritu, pero me fue revelado que al reprender a mi hermano, el espíritu que salió era una fortaleza, por eso temblo la casa. Ademas, supe que la casa había quedado cargada. Por lla mañana, muy temprano salimos de allí ya que sentíamos la entidad a nuestro alrededor, y los organos internos nos continuaban vibrando. Es algo único y muy terrible, no se lo doy a nadie. Nos fuimos a casa de mis suegros, pero supimos que nos había seguido. Por la noche, en casa de mis suegros, en el que había sido dormitorio de mi mujer cuando niña y adolescente, no nos dejaba dormir la opresión que sentíamos, orabamos y pusimos la biblia debajo de la almohada, buscando una forma inguenua de espantar al bicharraco. Yo me quedé dormido orando y reprendiendo a esa entidad en una lucha feroz. Finalmente nos dormimos, pero mi esposa en sueños vio al hombre que venìa. Según descripción era un varón todo oscuro, a quien no se le vía el rostro; tenía una gran estatura quizá 2.5 mts, y literalmente pasó volando sobre ella.
Desde ese día hermanos, el Señor me tomó en sus manos y me puso a estudiar las escrituras en forma compulsiva. Con decirles que me tuvo en el desierto por tres años y medio, y quizas cuatro. Cuando digo esto, significa, que no tuve trabajo en todo ese tiempo, digo trabajo en las cosas del mundo, porque al mismo tiempo, el Espíritu Santo me costreñía a estudiar las escrituras de tal manera que no podía dejar la biliba de mis manos. Es así como estudiaba, repasaba y hacia resúmenes de las Escrituras durante 16 horas al día, y a veces más, sin parar más que para comer, cuando en mi casa mi esposa me podía separar de mi trabajo Espiritual.
Hoy tengo trabajo, hay paz en mi familia, vivimos con la hija menor, que aún está en los primeros años de la High School o Enseñanza Media; pero igual, el Señor me tiene muchas horas, quizas mas de 16 en este foro. Es algo que me impele el Espíritu, por tanto cuando no estoy trabajando por el sustento del hogar (ambos trabajamos), ustedes me encuentran aquí en el foro. Bueno, pero también tuve unas hermosas vacaciones, en los dos más hermosos balnearios de mi país, uno en el Sur y otro en la Zona Central, por lo cual estoy agradecido de mi Señor, a quien alabo y glorifico eternamente.
Tener al Señor en el corazón es el privilegio y el gozo más grande que se puede tener; ustedes lo saben, porque son mis hermanos. A veces los exhorto, otras los reconozco y otras aceptarles us exhabruptos, pero bueno. Siempre estaré orando por ustedes, y cuenten conmigo para cualquier necesidad Espiritual, para lo cual el Señor me ha dotado de capacidad para ayudarles verdaderamente. Tengan fe, tómense de la roca y permanezcan abrazos a nuestro Señor. El les colmará de bendiciones. Amén
Me despido de todos con una bendición
Padre Altísimo en tu nombre bendigo a mis hermanos en la tierra. Allí donde se encuentren reciban bendiciones de Paz, de Amor y de Benignidad, para que puedan enfrentar y destruir los dardos de fuego del maligno. Declaro que todos vendrán a la Verdad del Señor JESÚS, y cada uno de ellos será sacerdote del Altísimo en su hogar y en sus centros de trabajo. Lo declaro hecho y así es, en el nombre precioso del Señor JESÚS. Amén¡ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !<< El tiempo se está terminando rápidamente >> "Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oracion." 1 Pedro 4:7 "La Palabra de Dios es Luz en la oscuridad"
_________________ ¡ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES ! "Porque nada podemos contra la Verdad, sino por la Verdad"
Seguir link: http://www.geocities.com/lapalabrarevelada
|
|