Magnificos esos dos videos, querido hermano, gracias por publicarlos.
Hace como 14 años que no bebo esa porqueria asesina y repugnante a la que llaman "leche", y le doy gracias a Dios por ello, pues jamás he tenido una salud tan buena como la que tengo desde que dejé de beber esa porqueria y sus deribados, como el queso, el yogurt, etc. Hace como 14 años que no tengo ni un resfriado ni ninguna gripe ni ningun otro tipo de enfermedad o dolencia. Mis hermanos carnales que toman leche y sus deribados siempre están con dolores, gripes y resfriados, pero yo nada de nada, y esto es gracias a que no como ni bebo las porquerias asesinas que ellos comen y beben.
Si alguno todavía bebe esa porqueria asesina a la que llaman "leche", les recomiendo que lo dejen cuanto antes, y verán como sus problemas de salud se solucionan en menos de un año.
Claro, la pregunta lógica que hemos de hacernos es la siguiente: si la leche y sus deribados causa todas esas enfermedades que incluso pueden llevar a la muerte, ¿por qué los gobiernos de los paises desarrollados y las grandes empresas lecheras con su asquerosa publicidad proclaman siempre en los medios de comunicación los beneficios de la leche e instan a la población a beber leche, especialmente a los niños?, pues la respuesta es bien simple: POR LAS GRANDES GANANCIAS FINANCIERAS QUE PRODUCE LA PRODUCCIÓN DE LECHE INDUSTRIAL Y SUS DERIBADOS, y no solo eso, esto lo permiten los gobiernos para REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL, creando enfermedades que llevan a la muerte prematura, ya que ese es precisamente el objetivo de las élites mundiales controladas por Satanás: matar a millones de personas, para reducir así la población mundial y preparar la implantación del satánico gobierno mundial.
Por consiguiente, ¡dejen de beber leche y sus deribados cuanto antes!, haciendo esto ustedes dejarán de enriquecer a esas empresas asesinas lecheras, y estarán protegiendo y fortaleciendo su sistema inmunológico para vencer a los virus y las enfermedades.
Gracia y paz.