Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++MENSAJE URGENTE PARA "ULTIMAEDAD"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 20/02/2011 19:41

Últimaedad, lea atentamente esta respuesta. Te voy a demostrar de la forma más sencilla cuán falso es lo que has dicho.

1- En ninguno de esos pasajes biblicos que has citado se dice que el alma sea inmortal, al contrario, en esos pasajes se enseña bien clarito que el alma muere, tal como he demostrado en los aportes que he publicado en este foro.

2- Por supuesto que ese forista que se hace llamar "protestante" está repitiendo la misma mentira del diablo a la especie humana, es decir, la doctrina de la inmortalidad del alma, ya que esa fue la primera mentira de Satanás cuando engañó a Eva diciendola que serían inmortales si pecaban. Te recuerdo que Adán era un alma viviente, tal como dice Génesis 2:7, y Dios dijo bien claro que ciertamente moriría si pecaba:

Gén 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Sin embargo, veamos lo que respondió Satanás a Eva:

Gén 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Como puedes ver, criatura, el diablo llamó mentiroso a Dios, diciendo que serían inmortales si pecaban, ¡he ahí el inicio de la doctrina de la inmortalidad del alma!, Una mentira satánica que se extendió por toda la tierra y que es predicada por todas las religiones falsas del mundo, y también por el S.I.A., es decir, él sistema iglesiero apóstata.

3- Tu dices que Adán lleva eran inmortales antes de que pecaran. Eso que dices es una burda mentira diabólica, ya que Adán y Eva jamás fueron inmortales. Cuando Dios creó a Adán y Eva no eran mortales ni inmortales, sino que Dios los creó en un estado neutro, ellos se convirtieron en seres mortales cuando pecaron, ya que como dice la Biblia la paga del pecado es la muerte. Pero ellos jamás fueron inmortales, por la sencilla razón de que Dios les prohibió el acceso al árbol de la vida para que no comieran de él ni vivieran eternamente, vamos a leerlo:

Gén 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Gén 3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

Gén 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Como puedes ver, Adán y Eva nunca llegaron a tomar del árbol de la vida, por lo tanto ellos jamás fueron inmortales, esa doctrina de que Adán y Eva fueron creados inmortales es sencillamente una espantosa mentira inventada para extraviar a personas como tú.

4- Seguidamente dices que la mentira de la serpiente consistió en decir que serían como Dios, eso que dice es es otra burda mentira, y te lo demostraré de la forma más sencilla. Veamos lo que dijo Dios:

Gén 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Como puedes ver es el propio Dios quien dijo que el hombre llegó a ser como los dioses, es decir, como Elohim, en el sentido de conocer el bien y el mal, ¡exactamente lo mismo que dijo el diablo!, Aquí lo tienes:

Gén 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Como puedes ver, lo que hizo el diablo es mezclar la mentira con la verdad. La mentira consistió en enseñar que el alma es inmortal, y la verdad consistió en decir que si pecaban serían como Dios, en el sentido de conocer el bien el mal. Esta es la práctica satánica que durante miles de años él ha estado utilizando para engañar al mundo, y especialmente la utiliza actualmente en el S.I.A. (sistema iglesiero apóstata) para engañar a personas como tú.

Por lo tanto quien repite la primera mentira de Satanás no soy yo, sino tú, al enseñar que el alma es inmortal. El propio Dios dice bien claro que somos como dioses en el sentido de conocer el bien y el mal, no en el sentido de inmortalidad, sino en el sentido de conocer el bien el mal. De modo que eres tú quien está cambiando las palabras de la Biblia y enseñando la mentira. Mi consejo es que recapacites, seas humilde reconociendo tus errores, y después salgas del S.I.A. para salvar tu alma.

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados