|
De: APOCALIPTO (Mensaje original) |
Enviado: 27/02/2011 23:37 |
Protestante aqui te dejo un breve estudio que tira por el suelo tus pretenciones pretribulacionista:
La gran tribulación: ¿Para la Nación de Israel o para la Iglesia?
Hace poco menos de 100 años, que C. I. Scofield, un fuerte seguidor del 'Dispensacionalismo' introdujo la Biblia de Estudio que lleva su nombre. Por ese medio y como producto de la nuevamente introducida "Teología Dispensacionalista", o pretribulacionista, se le comenzó a enseñar a los cristianos que no se tenían que preocupar por creer que porciones de la Biblia como Mateo 24 estaban dirigidas a ellos. Se les dijo que Dios no quería que ellos fueran atribulados y que no sufrirían las persecuciones y terribles tribulaciones que se mencionan en este famoso capitulo de la Biblia. Como consecuencia la mayoría de los cristianos evangélicos de nuestro tiempo, creen que eso es así.
Pero, ¿porque el asunto? ¿Porque asignar este pasaje completo a otro grupo que no es la Iglesia? Bueno, el problema está en que "la nueva interpretación bíblica" había creado una doctrina que enseñaba que la iglesia seria librada milagrosamente por un "rapto secreto" siete años antes del fin del mundo y antes de la Segunda Venida de Cristo. Los cristianos serian 'raptados' al cielo a las bodas del cordero antes de que comenzara el periodo conocido como 'gran tribulación' y que por lo tanto no estarían en la tierra para ser perseguidos ni atribulados. Los que se quedaran en la tierra se enterarían de que el rapto ocurrió cuando comenzaran a ver las iglesias vacías y a familiares desaparecidos. Y entonces en manos de un gobierno mundial satánico gobernado por un supuesto anticristo, ellos serian también atribulados junto con la nación de Israel si no aceptaban la marca de la bestia, el 666.
En Mateo 24 la Biblia claramente dice que el arrebatamiento ó reunión de Cristo con los suyos en su Segunda Venida sería "después de la tribulación de aquellos días":
Mateo 24
Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. ... E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Por eso, este pasaje representaba un gran problema para los nuevos intérpretes Dispensacionalistas y por eso tenían que buscar una manera de lidiar con este problema. Hacía falta eliminar este pasaje (junto a otros) para que no interviniera con la nueva teología escatológica que se estaba desarrollando. La manera sabia de hacerlo no fue la de arrancar esta página de la Biblia sino que fue por medio de asignar este pasaje como una referencia a otro grupo que no fuera la iglesia, los seguidores de Cristo. Un grupo que fuera llamado 'escogidos' como la iglesia. Y que mejor grupo que la nación de Israel.
Pero sucede que al mirar cuidadosamente el contexto de Mateo 24, no hay nada que nos indique que tales enseñanzas se refieren al pueblo de Israel incrédulo (nacional). Vemos que Cristo se dirige con estas palabras de advertencia directamente a sus discipulos usando pronombres en segunda persona (ustedes, mirad, seréis, etc.) dándoles ha entender que todas estas cosas le sucederían a ellos y por consiguiente a los que serían sus seguidores o discípulos.
En los capítulos del 21 al 26 de mateo, que toman lugar durante la última semana de Jesús en Jerusalén antes de ser crucificado, el se dirigió a TRES GRUPOS DISTINTOS de personas, primeramente habló a los Escribas y Fariseos, luego a los Discípulos y la Gente, y Finalmente solamente a sus Discípulos.
Jesús les dice a los Fariseos y Escribas (generación [raza, linaje] de gente), que ellos han fallado en entender la verdad de la palabra y se han dedicado a predicar y promover la maldad, la falsedad y el pecado y hacer errar al pueblo de Dios. Por esa conducta Cristo les dice: "!serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación de la gehena? 34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;"
Aquí vemos de forma muy clara que los discípulos de Jesús serian perseguidos y atribulados por aquellos judíos apostatas, y que estos judíos los azotarían, crucificarían y los matarían. Estos judíos apostatas representan a una raza o linaje de gente que en los siglos sucesivos después de Cristo perseguirían a los verdaderos cristianos y los someterías a tribulación.la historia muestra como los discípulos de Cristo fueron perseguidos en primer lugar por los judíos apostatas que gobernaban Jerusalén y tenían sinagogas en otros países, pero también los emperadores romanos como Nerón y Dioclesiano se unieron a esta nefasta persecución. A esto debe incluirse la persecución de los papas católicos a los verdaderos cristianos a través de la más horrible y repugnante de las maquinarias de represión, torturas y muerte: la inquisición papal
Los Fariseos y Escribas (la generación [raza, linaje] de falsos maestros) no escaparían la condenación de la gehena. Pero Jesús también añade la frase "Por tanto" ¿Qué significa eso? Significa que el mismo Cristo se encargaría de que ellos no puedan escapar a esa condenación del gehena al añadir fuego sobre sus cabezas. A causa de su maldad, El les facilitaría su entrada al lago de fuego. El lo haría enviándole "profetas y sabios y escribas”, es decir: sus discípulos, que prediquen la verdad de Dios, PERO los falsos profetas " y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad".
Después de profetizar la conducta malvada a los Escribas y Fariseos quienes representan la generación [linaje] de falsos profetas y maestros, el les sigue diciendo la razón por la cual ellos harían eso. Les dice: " para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar." Dios estaba amontonando juicio sobre ellos y lo habrían de sufrir en "la condenación de la gehena". Cristo les dice finalmente "De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación." ¿Sobre cuál generación? Sobre la generación de víboras representada por los Escribas y Fariseos.
Finalmente en éste capitulo 23, Jesús hace una exclamación acerca de la incredulidad de la nación de Israel (tipificada por la ciudad de Jerusalén) y dice! Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados!!!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! 38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor"
Después de esta declaración sobre la nación de Israel "He aquí vuestra casa os es dejada desierta", Cristo salió del templo. Mateo 24 comienza así:
A LOS DISCIPULOS (LOS APOSTOLES):
Mateo 24:1-2
1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
En el evangelio de Marcos leemos que "los discípulos" aquí mencionados eran precisamente los apóstoles:
Marcos 13:3-4
Y estando El sentado en el monte de los Olivos, frente al templo, Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaban en privado: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y qué señal habrá cuando todas estas cosas se hayan de cumplir?
Muchos intérpretes entienden que Cristo se refería a la destrucción del Templo de Jerusalén, cosa que ocurrió en el año 70 DC. Después de haber salido del edificio (del templo de piedras) y haber escuchado las palabras de Cristo dentro del templo (acerca de los Fariseos y Escribas) y fuera (acerca del Templo que sería destruido), Jesús y los discípulos se marcharon al monte de los Olivos:
Mateo 24
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Las cosas sobre las cuales los discipulos le preguntaban a Jesús tenían que ver con todo lo que el había estado hablando anteriormente:
Estas cosas:
- ¿Cuando serían enviados verdaderos "Escribas, Sabios y Maestros" a los falsos Escribas y Fariseos para que ellos los persiguieran y mataran?
- ¿Cuando sería la destrucción del templo?
Y le añaden otras preguntas...
- ¿Y qué señal habrá de tu venida? (ya ellos sabían que Cristo se iría y volvería otra vez - (Juan 14:3)
- ¿Y qué señal habrá del fin del siglo? (Ellos sabían que llegaría el fin del siglo porque Cristo en Parábolas les había dicho acerca de ese evento.)
Jesús comienza a contestarle con una advertencia:
Mateo 24:4-5
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Ahora, si como dicen los "Dispensacionalistas- Pretribucionalistas" este pasaje de persecución, sufrimiento, muerte y gran tribulación no se refiere a algo que ha de experimentar la Iglesia, los seguidores de Jesús, ¿porque entonces Jesucristo se los refiere a "sus discipulos (los apóstoles)" en segunda persona (ustedes, seréis, mirad, etc.)? ¿Por qué no se lo dijo a los Escribas y Fariseos? ¿Por qué no a la gente del pueblo de Israel? ¿Que hacemos entonces con los siguientes versos? ¿Como los interpretamos? Debemos darnos cuenta que Cristo le dijo a sus seguidores (Cristianos), a los Apóstoles (fundadores de la Iglesia del Nuevo Pacto), a los mismos que recibieron el mensaje de la gran comisión. El habló a ellos en "segunda persona" cuando les advirtió sobre esto.
Esta es la clave de este pasaje para ver a quién se refiere Jesús. Veamos como Jesús se refiere a "SUS DISCIPULOS" :
1. " verso 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe." 2. " verso 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; ..." 3. “verso 6...mirad que no os turbéis, 4. " vs.9 Entonces os entregarán a tribulación... 5. “verso 9...y os matarán..." 6. " verso 9...y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre (Cristianos)" 7. “verso 15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora" 8. “verso 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo 21 porque habrá entonces gran tribulación, 9. "Verso 23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis 10. "verso 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Todas estas palabras resaltadas y frases subrayadas son dirigidas directamente a los discipulos, los Apóstoles del Cordero, los SEGUIDORES de Cristo, LOS CRISTIANOS, LA IGLESIA. El verso 9 particularmente dice que toda esta persecución vendrá sobre ellos (los discipulos) "POR CAUSA DE MI NOMBRE", es decir, porque ustedes creen en mi nombre, por ser crstanos. Si alguno (ya sea Judío o Gentil) cree en el hombre de Jesucristo, tal persona viene a ser automáticamente miembro de la iglesia. Y si es perseguido por esa fe, es la iglesia la que es perseguida, ellos son los mismos a quienes se les dijo en el verso 14: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin... El Evangelio ha de ser predicado "para testimonio" a todas las naciones y ENTONCES vendrá el fin. ¿Quiénes iban a predicar el evangelio; los israelitas o los cristianos? |
|
|
Primer
Anterior
2 a 11 de 11
Siguiente
Último
|
|
segunda parte:
El Evangelio del Reino será predicado por los "creyentes", sean judíos o gentiles (los mismos que son perseguidos y odiados, azotados y matados) y los mismos creyentes que pasarán por "Gran Tribulación" y los mismos que verán la abominación desoladora. Ellos sufren "a causa del nombre de Cristo" (Cristianos). Y entonces vendrá el fin. Cristo dice que cuando se predique el evangelio "para testimonio a todas las naciones" ENTONCES vendrá el fin del mundo. Y él mismo Cristo, estará con sus discipulos "hasta el fin del mundo". Cristo dijo:
Hechos 1
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Los cristianos son quienes "dan testimonio a las naciones". Ellos "son testigos". Así que la conclusión y toda la prueba bíblica apuntan hacia un arrebatamiento post tribulacional'- de la Iglesia, tal como lo dijo Jesús:
Mateo 24
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Las palabras de Cristo se cumplieron desde el primer momento. Los Discipulos (los Apóstoles) fueron perseguidos, azotados y matados por los "escribas y fariseos". Los cristianos a través de la historia siguen corriendo con la misma suerte y en el futuro será de igual manera.
No hay razón alguna para concluir que Mateo 24 no es persecución, tribulación y gran tribulación profetizada por Jesús para sus seguidores de la nación de Israel, no en calidad de incrédulos sino como gente de fe en Cristo (Cristianos), los que creen en él, los que siguen su mandamiento de predicar el evangelio en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra. No hay otra conclusión posible, Mateo 24 ha sido, es y será: ¡La Persecusión de La Iglesia de Cristo!
Hechos 14
21 Y [Pablo y Bernabé] después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, 22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
|
|
|
|
protestante, todas esas mentiras satánicas que has dicho está totalmente refutadas y pulverizadas en este libro pdf escrito por el hermano Lolo Morales y por mi:
LIBRO ELECTRÓNICO PDF Y EN AUDIO ESCRITO POR
Para bajar el libro en formato pdf:
Para escuchar el libro en formato de audio mp3:
Si desea descargar el archivo de audio a su disco duro: botón derecho del ratón encima del enlace, y luego "guardar destino como..."
GRÁFICO DE LA PROFECÍA BÍBLICA
|
|
|
|
De: apoleon |
Enviado: 28/02/2011 00:25 |
En el capítulo 12 del libro de Revelación la simbólica mujer que da a luz al reino de Dios es perseguida inmediatamente por Satánas el Diablo. Pero en lugar de un gran y feroz viento, la visión de Revelación nos muestra a Satánas como a un Dragón, desbordante de furia, lanzando un inundante torrencial de agua desde su boca: "Y la serpiente lanzó de su boca agua como un río tras la mujer, para hacer que ella fuera ahogada en el río."
De manera interesante, mientras el versículo anterior de Isaías nos dice que Jacob es asesinado; ni Isaías ni Revelación nos dicen que la mujer es muerta por el ataque de Satánas. Isaías predice que el dragón llamado Leviatán terrorizará a la mujer de Dios con un "Espantoso grito" y que este dragón contenderá en contra de ella. La profecía también nos dice que él "la expulsará con un soplo."
Ahora la pregunta es: Si se nos dice que Satánas envía a esta mujer y la expulsa con un soplo. ¿De dónde se le expulsa a esta mujer y hacia donde se dirige después de ser expulsada?
Reflexionemos un momento: Debido a que la rivalidad entre la mujer y la serpiente se da en la tierra, entonces solo podemos deducir que a esta mujer se le expulsa de la mismísima tierra por un fuerte soplo demoníaco desatado en contra de los hijos de Dios. En otras palabras, la mujer es expulsada del ámbito de la tierra cuando su "semilla", -Jacob-, es asesinado.
Como ya hemos explicado anteriormente, la manifestación terrenal de la Jerusalén de arriba está presente en la tierra solamente hasta que los ciudadanos de la Jerusalén celestial residen en la tierra en sus cuerpos físicos. Es por eso por lo que después que la mujer de Dios es expulsada y Jacob es asesinado, el versículo 10 nos dice: "Pues la ciudad fortificada estará solitaria, la dehesa será dejada sola y abandonada como un desierto." La "ciudad fortificada" que llega a ser desolada significa "Jerusalén" ; Sin embargo; en una aparente contradicción, los últimos versículos de Isaías nos dicen que los hijos de Dios son reunidos en la "Montaña" santa de la Jerusalén de Dios. Ahora bien, ¿Cómo es posible que los hijos dispersados de Dios son reunidos en Jerusalén, si, como ya hemos visto, la ciudad ha quedado desolada? Esto es posible si tomamos en cuenta que estamos hablando de dos ciudades; la terrenal y la "Jerusalén de arriba."
Los últimos versículos del capítulo 27 de Isaías leen así: "Y en aquel día tiene que ocurrir que se tocará un cuerno grande, y los que estén pereciendo en la tierra de Asiria y los que estén dispersados en la tierra de Egipto ciertamente vendrán y se inclinarán ante Jehová en la montaña santa de Jerusalén."
Los lectores con discernimiento pueden darse cuenta que "El sonar del cuerno grande" es lo que inicia la siega y el recogimiento de los hijos de Israel; esto armoniza con la profecía de Jesús respecto al recogimiento final de los elegidos. Jesús usó palabras similiares cuando dijo: "Y Él enviará a sus ángeles con un gran sonido de trompeta, y ellos recogerán a los elegidos desde los cuatro vientos, de una extremidad de la tierra hasta la otra."
Debido a que los hijos de Dios que vivían en la tierra fueron asesinados y su lugar de habitación ha quedado solitario, estos hijos; ahora ya resuscitados a la vida celestial, se presentan y se postran ante Jehová mismo en la santa montaña; es decir, en la ciudad real de Dios. Revelación nos muestra a estos 144000 hijos de Dios de pie en la cima del Monte Sión, al lado del Cordero.
Es evidente por lo tanto que cuando los ángeles "Recogen a los escogidos desde los cuatro vientos", ellos son "segados" al ser asesinados y al morir en su cuerpo fisico como resultado de que los ángeles hayan desatado los "cuatro vientos" de la demoníaca persecución. Esto es precisamente lo que signica el fuerte soplo en el libro de Isaías cuando nos habla del "día del viento del este". Por lo tanto, "En un abrir y cerrar de ojos", los hijos asesinados de Dios; es decir, los miembros de la clase Jacob, son reunidos al lado de Dios en preparación para hacer añicos al mundo de Satánas.
En lo que respecta al "Viento del este", los estudiantes de la Biblia deben recordar que en el libro de Habacuc; una visión inspirada por Dios, Jehová nos exhorta a mantenernos a la expectativa. Hablando de los Caldeos que prefiguraron al Octavo Rey, Habacuc nos dice que el ejército Caldeo: "En su todo viene para simple violencia. El reunirse sus rostros es como el viento del este, y ella recoge cautivos justamente como la arena. Y por su parte se mofa de los reyes mismos, y los altos funcionarios es algo de lo cual reirse. Por su parte se rie hasta del lugar fortificado, y amontona polvo y lo toma . En aquel tiempo ciertamente se moverá adelante como viento y pasará a través y realmente se hará culpable. Este poder suyo se debe a su dios."
¿Sobrevivirá el Cristianismo al fin de este mundo? Isaías nos da la respuesta en el versículo 9, pues allí leemos: "Por lo tanto, mediante esto quedará expiado el error de Jacob, y este es todo el fruto cuando Él quite su pecado, cuando haga todas las piedras sobre el altar como terrones de Creta que han sido pulverizados, de manera que no se levantarán los postes sagrados ni los estantes de incienso."
Como ya hemos visto, aunque el lenguaje que se usa en la profecía se da en un ámbito primitivo, el capítulo 27 de Isaías es realmente una visión que tiene que ver con la culminación de la guerra entre los hijos de Dios contra Satánas y su descendencia. Pero ¿Qué significa el hecho de que el error de Jacob será expiado? Esto significa que el rescate habrá cumplido su primer objetivo en referencia al Israel espiritual. Para ese entonces ya no será necesario que la sangre de Jesús sea rociada sobre el altar para cubrir los pecados del Israel espiritual. En aquel tiempo la congregación Cristiana de Jesús habrá sido perdonada por completo de su error. Por lo tanto, cuando el último de los hermanos unguidos de Jesús es resuscitado a una vida inmortal en los cielos como hijo de Dios, Jesús ya no necesitará actuar como mediador del Nuevo Pacto. Será como si el altar sobre el cual se presentaba la sangre de Jesús como sacrificio hubiera sido "Pulverizado" y "Demolido"; para ese entonces este sacrificio habrá cumplido su propósito.
El apóstol Pablo nos dice que que el Memorial por la Muerte de Cristo se celebra solamente hasta la llegada del Señor, después de esto ya no es necesario. Pablo escribió: "Porque cuantas veces coman este pan y beban esta copa, siguen proclamando la muerte del Señor hasta que Él llegue."
Por lo tanto, para contestar si el Cristianismo verdadero sobrevivirá al fin de este mundo podemos responder afirmativamente que no. Una vez que los 144000 hermanos de Jesús hayan sido resuscitados a la vida celestial, el Cristianismo; como lo conocemos en este momento, no existirá más.
Isaías continúa describiendo la situación en la que se encontrarán aquellos que hayan sido abandonados en la tierra; es decir, la gran muchedumbre: "Pues la ciudad fortificada estará solitaria, la dehesa será dejada sola y abandonada como un desierto. Allí pacerá el becerro, y allí se echará; y él realmente consumirá las ramas mayores de ella. Cuando se hayan secado sus tallitos, las mujeres que vienen los quebrarán, los encenderán. Pues no es un pueblo de agudo entendimiento. Por eso su Hacedor no les mostrará misericordia, y su propio Formador no les mostrará favor."
El profeta Jeremías de manera muy precisa nos dice acerca de nuestra falta de capacidad para guiar nuestras vidas de manera éxitosa independientes de la dirección de Jehova. Él escribió: "Porque se bien, oh Jehová, que al hombre terrestre no le corresponde su camino, no pertenece al hombre siquiera dirigir su paso."
Según las palabras de Jesús, aquellos elegidos por Dios terminarán brillando como el sol en el reino de su Padre, - reflejando la iluminación divina al tener el privilegio de ver el semblante de Dios con sus ropios ojos-. No hay duda pues que la revelación de los hijos de Dios tiene conección con la revelación del Señor Jesús y esta revelación será el despliegue de una impresionante manifestación de luz antes de abandonar la tierra. Sin embargo, una vez que los elegidos de Dios hayan abandonado la tierra, ¿Qué pasará con aquellos que permanezcan en la tierra y que dependan del "Esclavo Fiel y Discreto" para su alimentación espiritual?
De manera simbólica, como ya hemos leído, Isaías nos muestra a las otras ovejas, -en esta profecía simbolizada por becerros,- como alimentándose de los "tallitos" que ha dejado Jacob, y se nos dice que "Las mujeres" arrancarán y quemarán estos tallos para encender un pequeño fuego. El que a estos "Becerros" se les muestre como a "Mujeres" parece simbolizar el hecho que; como las otras ovejas, ellas están en sumisión semejante a la de una esposa respecto a la clase Jacob antes de la partida de ellos hacia las regiones celestiales. Debido a que el esclavo fiel no ha preparado a estas ovejas para la violenta partida de Jacob, a ellos; a los que son abandonados en la tierra, Jehová Dios los describe como un pueblo sin entendimiento agudo, Jehová no les muestra favor alguno una vez que sus guías espirituales abandonan la tierra, y por un momento los deja solos para que se las arreglen como puedan, después de la ausencia de Jacob.
Por lo tanto, lejos que la Biblia "No diga nada" repecto al fin del Cristianismo verdadero, el capítulo 27 de Isaías, así como otras partes de la profecía, dicen mucho acerca de si los unguidos sobrevivirán o no la guerra de Armagedón.
|
|
|
|
Disculpe, pero no debatire por ahora sin embargo leere su librucho.
Cuidate y duerme bien.Ya vendre por aca jejejejejejejeejejejeje. |
|
|
|
QUE ESTUPIDA IRONIA TIENE ESTE HEREJE PRETRIBULACIONISTA LLAMADO PROTESTANTE. |
|
|
|
De: shopper |
Enviado: 28/02/2011 04:09 |
Así son todos ellos amado Hno, cuando se les muestra la verdad, no la resisten.
Gracia y paz |
|
|
|
De: gus0406 |
Enviado: 28/02/2011 05:57 |
Sobre estos apostatas pretribulacionales(como protestante666) que son tan necios como los fariseos, hay algo que entendi cuando yo asistia a esa secta pentecostal, que una parte de la gente que pertenece a estas sectas (sobre todo los "maestros y pastores") entiende el significado de la tribulacion y la segunda venida tal como lo entendemos tito y los demas hermanos del foro, pero estos falsarios esconden su temor de pasar la tribulacion, ser probados como hijos de dios ya que jesus dijo que por ser cristianos serian repudiados y a estas gentes no les conviene estas cosas, y han creado doctrinas como la de la prosperidad y el pretribulacionismo que son doctrinas a sus conveniencias y comodidades.
pero hermanos del foro no perdamos la fe y la paciencia ya que el señor nos lo habia advertido con estas palabras:
2 tesalonicenses,2:1-3
pero con respecto a la venida de nuestro señor jesucristo, y nuestra reunion con el, os rogamos, hermanos,
que no os dejeis mover facilmente de vuestro modo de pensar , ni os conturbeis, ni por espiritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el dia del señor esta cerca.
nadie os engañe en ninguna manera ;por que no vendra sin que antes venga la apostasia y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdicion.
2 timoteo 4:3-4
por que vendra tiempo cuando no sufriran la sana doctrina, sino que teniendo comezon de oir, se amontonaran maestros conforme a sus propias concupiscencias,y apartaran de la verdad el oido y se volveran a las fabulas.(falso rapto por parte de los lacayos de yiye avila, benny hill,dawlin ureña, tim lahaye...)
2 pedro,3:15-18
y tened entendido que la paciencia de nuestro señor es para salvacion; como tambien nuestro hermano pablo, segun la sabiduria que le ha sido dada, os ha escrito,casi en todas sus epistolas, hablando en ellas de estas cosas;entre las cuales hay algunas dificiles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como tambien las otras escrituras, para su propia perdicion.(don de lenguas y sanidades)
asi que vosotros, oh amados, sabiendolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigais de vuestra firmeza.
antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro señor y salvador jesucristo. a el sea la gloria ahora y hasta el dia de la eternidad,amen.
|
|
|
|
Magnifico mensaje, hermano gus, muy edificante.
Realmente es así, el pretribulacionismo es una doctrina tan falsa, espantosa, diabólica y peligrosa, que millones de iglesieros "evangélicos" y también muchos papistas no son conscientes del tremendo peligro que entraña para todos aquellos que la creen.
La verdadera doctrina de Cristo y de sus apostoles es bien clara, la Iglesia ha de estar en la tierra hasta el fin, es decir, hasta que Cristo venga inmediatamente despues de la tribulación de aquellos dias, para salvar a los que le esperan (Heb.9:28).
Millones de santurrones iglesieros no esperan esa venida gloriosa de Cristo, pues lo que ellos esperan es una falsa venida secreta de Cristo antes de una falsa tribulación de siete años, para irse volando al cielo, pero cuando todos esos iglesieros del SIA (sistema iglesiero apostata) vean que eso no sucede, que el gobierno mundial de la bestia ha comenzado y que los cristianos son asesinados en todos los paises, entonces ellos se darán cuenta que han sido ENGAÑADOS miserablemente por todos esos falsos evangelistas y falsos pastores de fama mundial. ¿Sabeis lo que harán todos esos iglesieros engañados y defraudados?, pues imaginaos, ¡¡irán a buscar a todos esos falsos evangelistas y falsos pastores para MATARLOS!!, por haber sido engañados de esa manera por todos esos falsos profetas.
Por lo tanto, que se prepararen todos esos falsos maestros que predican esa doctrina de demonios, si antes no se arrepienten y abandonan esa monstruosidad anticristiana recibirán lo que se merecen dentro de poco tiempo, ellos se lo habrán buscado.
Gracia y Paz
LIBRO ELECTRÓNICO PDF Y EN AUDIO ESCRITO POR
Para bajar el libro en formato pdf:
Para escuchar el libro en formato de audio mp3:
Si desea descargar el archivo de audio a su disco duro: botón derecho del ratón encima del enlace, y luego "guardar destino como..."
GRÁFICO DE LA PROFECÍA BÍBLICA
|
|
|
|
A mi lo que me va dar es una lastima grande y a la ves enojo, ya que por culpa de esa falsa doctrina muchos fieles cristianos se entragarán al Nuevo Orden Mundial, por culpa de la mala maña del pretribulacionismo, que es buena para la carne, no querrán pasar la tribulación, preferirán dejarse colocar el numero de la bestia. |
|
|
|
Asi es, querido hermano Angel. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 11 de 11
Siguiente
Último
|