Me parece interesante cómo mientras se desarrolla Mc III, 24 en los seguidores de Jebús, odiándose los unos a los otros, eruditos no-cristianos y académicos discuten si Jesús es un mito advocación de Osiris, Dionisos y Mithras, máxime.
Me parece interesante cómo foros como éste son el ejemplo perfecto para el ateo que diserta sobre la hipocresía religiosa, cristiana en este caso; animando a cada paso su sentimiento anticristiano por su fratricida actitud.
Y para que se distraigan de sus desdenes familiares:
¿A caso Je XXII, 24-30 no invalida el propósito de la genealogía mateana?
¿Dónde dice Explícitamente que María sea prole de David? Pues implícitamente Lc I, 5;36 sugiere que es levita, y no [exclusivamente] davídica.
¿Acaso la genealogía según Lucas es de María? ¿Qué es "apócrifo"? ¿Por qué es apócrifo un documento?
¿Salatiel-Zorobabel son los mismos en ambas genealogías? ¿Por qué?
¿Por qué en la ciudad de Nazaret no se han encontrado vestigios de la época de Jesús? ¿Por qué no hay registro bíblico veterotestamentario, talmúdico ni flaviano de ella?
¿Cómo debo tomar el pasaje Mt II, 23?
¿Cómo o dónde obtuvo Lucas la información de la infancia de Jesús? ¿Cuándo se estima que murió María madre de Jesús? ¿Dónde se estima fue la residencia de María pospentecostés? ¿Cuándo y dónde se estima que Lucas se convirtió al cristianismo? ¿Cuándo aparece en escena como misionero? ¿Cuáles fueron sus rutas misionales? ¿Cuándo comenzó a realizar sus escritos? ¿Qué debo pensar de Mc III, 20-21 y Jn VII, 2-5?...
Ya me cansé de escribir, ojalá ya se reconcilien, porque en verdad que demuestran que no les importa la oveja perdida, que prefieren comprar una cabra, sale más barato.
Que todo sea para bien.
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