1- Está prohibido publicar calumnias (acusaciones falsas) contra algún miembro de este foro. Queda prohibido difamar y/o agraviar a los hermanos foristas y a los hermanos miembros de la Administración de este foro. Se podrán hacer críticas constructivas, con la finalidad de ser edificados, pero toda palabra de difamación o agravio, queda estrictamente prohibida. Los usuarios que no cumplan esta regla, serán suspendidos o expulsados de este foro, hasta que escriban en forma privada un correo electrónico al Administrador General, pidiendo perdón y prometiendo no incurrir nuevamente en el mismo error, correo que será publicado para el conocimiento de todos.
2- Está prohibido hacer propaganda religiosa y política de alguna iglesia, creencia, o de algún partido político. Salvo aquella publicidad que la Administración decida realizar, ya que se reserva este derecho.
3- Está prohibido hace enlace (link) a otras páginas, o realizar publicidad de algún producto o sitio internet, exceptuando los sitios y páginas que sean de nuestros hermanos Cristianos Bíblicos.
4- Está prohibido escribir insultos injustos o ataques personales hacia algún forista. Esto no significa que no se puedan utilizar expresiones como "necio" (idiota), contra algún forista que diga necedades. Recordemos que esa expresión es bíblica, y fue utilizada por Jesús y sus apóstoles. En caso de haber algún desacuerdo, estos deben estar basados en asuntos netamente doctrinales o interpretativos. Si algún forista se siente agraviado, podrá pedir explicación, y esta debe ser dada lo antes posible con bases bíblicas o doctrinales.
5- Están prohibidas las polémicas personales.
6- Está prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema aunque tengan titulo distinto.
7- Está prohibido multiplicar una respuesta en distintos epígrafes que no tengan que ver con el tema. Eso es conocido como saturación de los foros.
8- Está prohibido desviar el contenido principal de un epígrafe, lo cual será considerado como: fuera del tema, y si ocurre, será borrado sin aviso. La Administración se reserva el derecho de decidir qué mensajes incumplen esta norma y borrarlos sin previo aviso.
Cada participante debe saber con mucha claridad, que este es un foro de Cristianos Bíblicos para publicar temas, estudios y hacer comentarios edificantes en la fe.
Este foro está abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos a doctrinas bíblicas, también se puede escribir a favor o en contra de lo que creemos, siempre y cuando se cumplan las reglas de este foro.
El Administrador General y los Administradores Adjuntos, deben velar por el buen funcionamiento del foro Cristianos Bíblicos.
Queda a juicio del Administrador General, suspender temporal o definitivamente a aquellos foristas que no cumplan con estas reglas.
La Administración del foro Cristianos Bíblicos se reserva el derecho de admisión a este foro, con el objeto de salvaguardar el buen desarrollo del mismo, aunque no violen en forma directa estas reglas.
Las reglas de este foro son actualizadas periódicamente y cada vez que se requiera, para el mejor desempeño y asimismo para la sana convivencia.
La reglas de este foro de Cristianos Bíblicos pueden variar sin previo aviso, por eso es conveniente que sean revisadas frecuentemente, ya que siempre hay detalles que se pueden mejorar, así mismo la Administración se reserva el derecho de admisión y su posible permanencia en este foro, de todo participante conflictivo y que atente en contra de el buen desarrollo de este foro.
La Administración se reserva el derecho de interpretar estas reglas y determinar quiénes son aceptados y quienes son expulsados, para así mantener el mejor y más excelente funcionamiento de este foro.
De todo corazón, deseamos que Dios bendiga a cada persona que nos visita y escribe en este foro, y rogamos a Dios que su participación sirva para la edificación del cuerpo de Cristo.
La administración del foro.