Amados hermanos Cristianos Bíblicos:
El grave problema de estos dos tíos Parakletos y Defensor es que son más cerrados que el culo de un macho.
Ellos están errados en las doctrinas falsas que creen y enseñan y no los culpo pues yo estuve igual que ellos hace tiempo que estuve ciego porque nadie me había mostrado la doctrina verdadera tal y como la enseñó el Señor, hasta que leí las 21 tesis de Tito Martínez, después comencé a escribirme con Tito quien me desmostró con base bíblica los errores en los que yo había navegado por tanto tiempo mientras pertenecí al SIA.
Luego me di cuenta que muchos otros hermanos también se habían apartado del error y que ahora al igual que yo como yo estábamos estudiando y escudriñando las escrituras dejándonos llevar por el poder del espíritu del Dios Padre y su Enviado Jesucristo.
Al interactuar en este bendito foro seguí descubriendo y aceptando humildemente toda la verdad acerca de la auténtica doctrina bíblica que enseñaron Jesucristo y sus apóstoles. Mi caso es idéntico al de Yhemael, Antonio y otros hermanos ex-evangélicos pentecostaloides y trinitarios, con la gran diferencia es que nosotros fuimos humildes y reconocimos públicamente que habíamos sido estafados doctrinalmente con las herejías de la Gran Ramera y de sus hijas evangélicas, pentecostales entre otras sectas del Sistema Iglesiero Apóstata.
Fue así que, inmediatamente gracias a la humildad que pusimos de nuestra parte al reconocer que estábamos en el error, emprendimos la difícil y dolorosa tarea de hacernos una remodelación o reingeniería doctrinal de todo nuestros sistemas de creencias equivocados que habíamos venido arrastrando desde que huímos de la Gran Ramera o de otras creencias heréticas de la cristiandad apóstata. Esa fue la clave de nuestra victoria en El, nuestra humildad.
El orgullo es hijo dilecto de Belcebú, y estas dos criaturas entropélicas (torpes) iglesieras defensores de doctrinas de demonios están tan embebidos de orgullo que con solo pensar en tener que botar toda la basura doctrinal que cargan se le viene el mundo abajo y sudan helado pues consideran que al exponer su error ante sus seguidores quedaran en ridículo y expuestos a las criticas severas de sus colegas siáticos. Eso no lo tolerarán nunca por su desmedido orgullo, el pecado que Dios más odia.
A pesar de que insistentemente se les expone y se les demuestra una y otra vez que están en el error; aunque ellos jamás puedan demostrar bíblicamente que están en la verdad; aunque tengan que usar recursos y doctrinas de demonios extra bíblicas, ellos seguirán siempre con su cerrazón, y patinarán en el lodazal de las falsas doctrinas, pues jamás darán su brazo a torcer debido al orgullo satánico que tiene vendado sus ojos espirituales y por consecuencia son candidatos potenciales para ser merecedores de beber hasta el fondo la copa de la ira de Dios.
Ante la insistencia nuestra de hacerles ver la verdad y ante la intolerancia y dureza de los corazones de estos indolentes engañados por el diablo, a mi no me queda mas recurso que echarlos de éste santo foro, y mandarlos a que se sigan revolcando en el charco de las falsedades que enseñan mediante una potente y semerenda patada en el culo.
A ustedes amados hermanos cristianos bíblicos, la Gracia y la Paz de Dios y de su Enviado Jesucristo les sean multiplicadas.
El Mariscal
Pateador de traseros heréticos del SIA