Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Ferramentas
 
General: ++HOY MIERCOLES CENA DEL SEÑOR EN LA SALA DE CHARLAS BIBLICAS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 65 no assunto 
De: titomartinez21tesis  (Mensagem original) Enviado: 30/03/2011 11:49
 HOY MIERCOLES CENA DEL SEÑOR EN LA SALA DE CHARLAS BIBLICAS
 
Estimados hermanos:
Este sábado pasado un buen grupo de hermanos celebramos la Cena del Señor en la sala de charlas biblicas, pero sin duda otros hermanos no pudieron estar por razones técnicas o por otras razones, por lo cual os informo que hoy miércoles día 30, a las 12 de la noche hora española, nos reuniremos de nuevo cibernéticamente para tomar de Cena del Señor y comentar pasajes biblicos, y así aquellos hermanos que no pudieron estar en la sala el sábado, tal vez puedan estar hoy.
 
Es mejor que esteis conectados al skype unos 10 minutos antes.
Ya sabéis que el pan ha de ser SIN LEVADURA, es decir, pan ácimo, ya que la levadura en la Biblia simboliza el pecado, la hipocresía y la falsa doctrina, por eso es que generalmente en las iglesias del sistema iglesiero apostata, SIA, lo que ellos llaman "Cena del Señor" es solo una parodia iglesiera antibiblica, ya que comen el pan con levadura, sin embargo, como nosotros somos cristianos biblicos, la tomamos con pan sin levadura, y vino tinto (no mosto).
Para quien no lo sepa, el pan sin levadura se hace de la forma más sencilla: compráis una bolsa de harina integral, la cual es mucho mejor y más sana que la harina blanca refinada. Cogéis un poco de harina integral y la mezcláis con agua, si es posible, agua mineral o de botella, que no tiene cloro, y lo amasáis bien con las manos, y seguidamente esa masa la ponéis en una sartén para calentarla al fuego, o la metéis en el horno, y la dejáis calentar unos minutos. Ese tipo de pan es el más antiguo y el más sano, y es el pan que Jesús repartió a sus apóstoles en la Ultima Cena, como símbolo de su cuerpo, el cual sería entregado por nosotros.

1Co 11:26 Así que, cada vez que ustedes comen de ese pan o beben de esa copa, anuncian la muerte del Señor Jesús hasta el día en que él vuelva.

Gracia y Paz.



Primeira  Anterior  2 a 5 de 65  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 2 de 65 no assunto 
De: loquecristohizopormi Enviado: 30/03/2011 13:00
¿Pero que no la cena del Señor se hacen los dias domingos? Hechos20:7...

Resposta  Mensagem 3 de 65 no assunto 
De: titomartinez21tesis Enviado: 30/03/2011 13:18
Amigo, el sistema iglesiero apostata, SIA, miente descaradamente. Hechos 20:7 no habla para nada de la Cena del Señor, sino de un grupito de discípulos que se reunieron PARA COMER JUNTOS el primer dia de la semana, porque al dia siguiente Pablo tenia que salir de viaje. La expresión "para partir el pan", significa sencillamente PARA HACER UNA COMIDA, antes de la cual existia la costumbre judia de partir el pan, y luego todos se ponían a comer. En ninguna parte del Nuevo Testamento se dice que la Cena del Señor se tenga que celebrar los domingos.

Hch 20:7  El primer día de la semana,  reunidos los discípulos para partir el pan,  Pablo les enseñaba,  habiendo de salir al día siguiente;  y alargó el discurso hasta la medianoche.




Resposta  Mensagem 4 de 65 no assunto 
De: loquecristohizopormi Enviado: 30/03/2011 13:35
Yo lo decia por esto, "Cuando pues os juntáis en uno, esto no es comer la cena del Señor; porque cada uno toma antes para comer su propia cena" (1 Corintios 11:20,21). Si se reunian el primer dia de la semana para celebrar el culto, "por eso dice, en uno", la cena estaba incluida, por lo menos es lo que veo en estos dos pasajes. No tengo el animo de molestar, es que tomo la palabra en mi conciencia como evidencia. Paz

Resposta  Mensagem 5 de 65 no assunto 
De: titomartinez21tesis Enviado: 30/03/2011 13:51
Amigo, ¿y donde dice ese pasaje de Corintios que has citado que la Cena del Señor se tenga que celebrar los domingos?



Primeira  Anterior  2 a 5 de 65  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados