Para Juan Pablo:
1- Eres un embustero patológico, en este foro NADIE UTILIZA MALDICIONES CONTRA NADIE, demuéstranos a todos quien lanza maldiciones, dinos cuales son esas maldiciones. Tu eres tan ignorante que no sabes distinguIr una maldición, de un insulto, como por ejemplo "idiota". Si según tu insultar es maldecir, entonces estás enseñando que Cristo y sus apóstoles eran unos maldicientes, ya que ellos, en ciertas ocasiones, utilizaron insultos contra cierto tipo de engendros de la mentira.
2- Has dicho esto:
Ahora, ¿no sabes que el ser Hijo de Dios le hace igual a Dios? El hijo del Sr Pérez también es Sr Pérez, y es de la misma naturaleza que su papá. si su papá es humano, también lo es él; y si su Padre es Dios entonces él lo es también.
Vamos a ver, criatura, por supuesto que un hijo es igual a su padre en NATURALEZA, yo, por ejemplo, soy igual a mi padre en naturaleza humana, sin embargo, soy INFERIOR A MI PADRE EN AUTORIDAD, es decir, podriamos decirlo de la siguiente manera: yo soy igual a mi padre en naturaleza humana, pero mi padre es mayor que yo en autoridad. ¡Pues exactamente lo mismito ocurre entre Dios el Padre, y su Hijo Jesús!, ambos dioses tienen la misma naturaleza DIVINA, pues Jesús es el HIJO de Dios, por lo tanto, tienen la misma naturaleza divina. Pero lo que tu ocultas, so ingorante, es que al ser Jesús el Hijo de Dios, es por tanto, INFERIOR AL PADRE EN AUTORIDAD, ya que el Padre es la CABEZA de Cristo, tal como dijo Pablo.
Ahora bien, ¿sabes lo que significa eso?, si el Padre es la cabeza de Cristo, significa que el Padre es el JEFE de Cristo, tiene autoridad sobre su Hijo, por eso es que Jesús glorificado dice bien clarito que el Padre es SU DIOS (Ap.3:12). Ahora bien, si el Padre es el Dios de Cristo, significa entonces que el Padre y el Hijo NO SON EL MISMO DIOS, sería completamente ridiculo decir que el Padre y el Hijo son el mismo Dios, y luego decir Jesús que el Padre es su Dios.
Por consiguiente, la verdad biblica es la siguiente: Jesús es igual a su Padre celestial en naturaleza divina, pero INFERIOR en autoridad. Pero ahora venis vosotros los trinitercos del SIA mintiendo, y diciendo la bobada anticristiana de que Jesús y el Padre son el mismo Dios, o que son iguales en autoridad, lo cual es muy falso, YA QUE EL DIOS PADRE SIEMPRE HA SIDO, ES Y SERÁ EL DIOS SUPREMO, EL UNICO DIOS VERDADERO, EL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SIENDO JESUS EL HIJO DE DIOS, EL ENVIADO DEL PADRE, Y EN ESTO CONSISTE LA VIDA ETERNA (Jn.17:3).