Solo veo justificaciones en ti hermano. cojes lo que te conviene para apoyar tus actos.
¿Quien eres tu para juzgar a alguien?
No tienes derecho a hacer eso con nadie.
Cuando hablas del SIA estas generalizando , metiendo dentro todo las personas que lo componen, POR TANTO CONSIDERAS A TODOS POR IGUAL.
Te vuelvo a repetir que si Jesus uso palabras duras con "algunos" eso es cuestion solo del Señor, porque el tenia algo que usted no tiene CONOCIMIENTO DE LAS PERSONAS Y AUTORIDAD.
Por tanto usted dedica mucho tiempo a usar esa palabreria que como SANTOS DE DIOS Y SUS REPRESENTANTES estan demas en nuestra boca.
¿Sabe usted porque no me he ido ya del foro?
Pues se lo voy a explicar para que le quede claro.
MUCHOS DE FUERA ME LO HAN PEDIDO UNA Y OTRA VEZ y muchos de aqui tambien en privado me lo han pedido.
Por sus vidas y las vidas de quien nos lee por esa razon no me e ido ya.
Usted ahora me dice que le he insultado a usted..QUE PENA DE VERDAD, porque usted es lo que hace cada dia.
¿Quien le reprende a usted cuando hace algo mal?
PORQUE AUN NO LE HE VISTO PEDIR PERDON POR NADA AQUI.
El amor debe ser lo primero y debe actuar mediante el SIEMPRE.aunque tenga que ser duro con aquellos que lo merecen CORRECCION PERO CON AMOR.
Los insultos y palabrerias insultantes NO ES CORRECCION SINO MALDICION PARA AQUELLOS QUE LE ESCUCHAN.
"pero mira necio, hijo de satanas y cosas asi" QUE USTED USA EN SU VOCABLO, no son nada edificantes para nadie, porque si uno recibe esas palabras USTED ESTA DANDO SENTENCIA por decirles que son esas cosas
¿sabe usted si se arrepentiran de sus actos? NO LO SABE, por tanto trateles como es debido.
¿Quien le a puesto a usted como juez de sus hermanos?
DEME UNA RAZON BIBLICA POR FAVOR.
EL JUES ES DIOS NO USTED NI NADIE EN LA TIERRA.
Lo que esta claro Tito es que muchos se han ido y muchos se iran por causa de como utilizais vuestras palabras.
DE ESO HAY SUFICIENTE TESTIMONIO DENTRO Y FUERA DEL FORO.
Dices que pervierto de forma satanica sus palabras.¿POR DECIRLE LOM QUE PIENSO DE USTED Y ALGUNOS FORISTAS?
YO SOY CLARO COMO EL AGUA.
Por decirle a usted que sea de otra manera Y USTED NO QUIERE CAMBIAR DE PROCEDER.
Usted tendra que responder ante Dios SOLO POR USTED MISMO.
¿Es usted profeta? ¿es usted pastor?
QUE YO SEPA NADIE LE RECONOCE COMO TAL.
Usted esta expuesto a caer como todos los demas .
SIN EMBARGO AQUI PARECE QUE USTED ES EL UNICO ILUMINADO POR DIOS Y SE CREE CON AUTORIDAD PARA LLAMAR A LOS DEMAS COMO LE DE LA GANA usando el vocablo y palabreria español a su antojo OLVIDANDO que muchas palabras que dice para "otros" pueden ser hirientes. Y DE HECHO LO SON.
¿Cuantos lideres religiosos y falsos maestros o profetas han entrado en este foro?
SIN EMBARGO USTED TRATA A TODOS POR IGUAL COMO SI FUERAMOS ESOS.
Usted nunca ha dicho que los miembros del SIA (los que pertenecen a ella) sean lobos rapaces, hipocritas. PERO TAMPOCO HA HECHO JAMAS DISTINCION DE ELLOS.
¿algun articulo donde les hable a los perteniceintes del SIA?
cuando alguien no sigue sus ideas, los llam "hijo de satanas" como me ha llamado usted a mi al decirme que pervierto sus palabras de una forma satanica.
No soy yo quien dice esas palabras solo salen de su boca.
Usted no puede ser Jesus al decir que por eso insulta. YA QUE NADIE PUEDE SERLO.
El lo que hizo lo hizo por SER QUIEN ERA.
DEME ALGUN VERSICULO BIBLICO DONDE DIGA QUE USTED DEBE INSULTAR
Usted no actua con justicia y no se porque lo hace la verdad.
¿Le molesta mi opinion de usted y de algunos miembros del foro?
PUES ES LO QUE SIENTO Y ES LO QUE DEBO DECIRLES.
Jamas le he llamado a usted ni a nadie "hijo de satanas, hipocrita, y cosas asi"
En cuanto a lo que dice usted sobre palabras obcenas le dire que conozco nuestro vocabulario, que no soy un neofito en ello. POR ESO PRECISAMENTE NO LAS UTILIZO JAMAS porque se su significado.
No le he escuchado jamas defender UNA PALABRA HONESTA, sino que siempre defiende a los que hablan como usted.
Pues le dire que de usted aprendere lo que crea que es bueno para mi, PERO DE SUS PALABRERIAS NO QUIERO APRENDER NADA.
USTED ES CLARO Y YO TAMBIEN.
¿Insulto justo?
¿PERO DE DONDE SACA USTED QUE EL INSULTO SEA JUSTO?
Hay un decoro, una educacion. A MI JAMAS ME ENSEÑARON EN MI CASA A INSULTAR A NADIE por tanto no voy a hacerlo ahora solo porque usted lo haga. HAY MUCHAS FORMAS de decir la verdad SIN LLEGAR A INSULTAR.
Usted usa su libertad en Cristo para hacer lo que le da la gana, Y YO LA USO PARA TRATAR DE ATRAEER A CRISTO A LAS PERSONAS CON AMOR Y MANSEDUMBRE..
El insulto NO ES FRUTO DEL ESPIRITU SANTO, sin embargo el amor, la bondad, la mansedumbre, la paz y la paciencia SI LO SON.
YO NO SOY APOSTATA, NI FALSO MAESTRO, NI PROFETA, NI DEL SIA y sin embargo escribo articulos sobre el amor y los frutos buenos de los hijos de Dios y ME LLAMAN IGLESIERO.
¿No le parece eso algo raro?
¿QUE SE JUZGUE A LOS QUE PROMUEBEN LA PAZ Y SE BENDIGAN A LOS QUE PROLIFERAN MALDICIONES?
AQUI TODOS TIENEN QUE PASAR POR SU "ARO" PARA SER TRATADOS COMO HERMANOS. pero incluso a los que no lo son, y son enemigos, se les debe tratar con AMOR Y RESPETO.
"amad a los enemigos a los que os persiogan y digan toda clase de mentiras sobre vosotros" AMAR Y NO INSULTAR eso dice el texto.
¿Quien pervierte a quien ?
YO POR MI PARTE no lo hago
Yhemaelh,