Yo si creo en esa arma electromagnetica y en mi opinión no es ningun invento de los Illuminati, por que asi como existen las bombas nucleares existe esta tecnologia para modificar el tiempo. Miren aunque yo soy un poco cuidadoso con esto de las conspiraciones, por que la realidad hay mitad verdad y mitad mentira, he leido en algunos blogs que lo que pretenden hacer con esta arma es un Shield, un campo de fuerzas para repeler bombas.
Yo soy de Puerto Rico y miren quiero contarles una pequeña historia que se esta viviendo en mi país. Aquí hay un gran debate de un llamado gaseducto, es decir la primera vez en la historia de Puerto Rico que meteran unos tubos que atravesarán la mitad de la isla, y precisamente pasara por una zona estrategica en Arecibo, esto para alimentarnos de gas natural como fuente de energia alterna, pero lo que la gente no sabe es que este gaseducto va con un solo proposito, y es suministrar energia al HAARP que se mudará de Alaska a Puerto Rico aunque no lo crean. Esto a mi personalmente me preocupa. Puerto Rico es una bastión de armamento nuclear por que a mi me lo han contado gente allegada a ese ambiente.
Yo si creo en el poder de Dios, pero asi como existe el poder de Dios existe el poder del mal. Ahora claro, con esto no se puede decir que Dios con su poder no puede crear un gran temblor.
Un temblor que será por el poder de Dios el más fuerte de toda la humanidad el de Apoc 16:17