Da mucha lástima, al saber que personas mal intencionadas están tratando de causar daños en este foro. Si realmente es Andrés (cjsantiago) quien está haciendo esto, le pedimos que por favor abandone esa manía y de una vez deje de molestar, y si no es Andrés, de igual forma le pedimos a esa persona que deje de escribir y pegar fotos basura en este foro.
Acá somos cristianos, y el propósito de este foro es edificarnos en la fe, predicar el evangelio y desenmascarar las Falsas doctrinas, por lo tanto; quien sea la persona que está tratando de dañar este foro, debe ser una persona que alguna vez estuvo acá, y que algo no le agrado de nosotros.
A veces he pensado que es Yhemaelh, porque él salió de acá muy molesto, e incluso me ha estado enviando correos electrónicos en los cuales manifiesta su indignación conmigo, y con el hermano Tito y por supuesto no perderé el tiempo respondiendo sus torpezas, infantilismo y frustración, aunque siga escribiendome. También he recibido correos molestos del ex-forista “Defensor”, el cual creo que se llama Juan Pablo Valles, y este hombre es un triniterco el cual entraba solo para molestar hasta que fue expulsado y a veces entra con otros nick name. Y si es Andrés, el chileno, el cual declaró que es homosexual y como acá se le rebatió bíblicamente su falsa creencia y se dejó manifestado que el homosexualismo es considerado como un pecado en la Biblia, eso debe también haberle molestado mucho.
Sea quien sea la persona que está molestando, le pedimos en el nombre poderoso de Jesucristo que deje de hacer este daño, de lo contrario tendremos que entregarle a Satanás de acuerdo a como lo hizo alguna vez nuestro hermano el apóstol Pablo, cuando entrego a Satanás a un sinvergüenza, para la destrucción de su carne:
1a. Corintios 5:3-5… Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.
Gracia y paz a los verdaderos hermanos Cristianos Bíblicos.
Antonio.