Es alucinante, hermano.
Todas esas fotografias demuestran como esa gran puta de Roma es la iglesia del diablo en la tierra. Su idolatria y sus imágenes es tan nauseabunda y satánica, que se podrian hacer perfectamente peliculas de terror de serie B con ese tipo de imágenes. Por eso es que el Apocalipsis dice que sus pecados y abominaciones han llegado hasta el cielo, y eso es lo que la llevará a su destrucción total.
Estos hijos de satanás que dice llamarse "católicos" o "catolicas" afirman siempre de forma arrogante que su iglesia nunca será destruida, que las puertas del hades no prevalecerán contra ella... pero no saben la sorpresa que les espera, me encantará ver las caras de esos perros hijos del diablo zampaostias cuando la capital de la gran puta, Roma, sea destruida por fuego en una sola hora, tal como dice el Apocalipsis.
Por cierto, es una desgracia que el diablo engañe a algunos que creiamos hermanos en la fe, haciendoles creer la mentira de que la iglesia católica romana no es la gran ramera, sino que según ellos la gran ramera es la ciudad de la Meca, o Jerusalén. El clero vaticano obviamente están contentisimos con esa clase de personas engañadas y falsos hermanos, les deben aplaudir hasta con las orejas.