Estimado hermano Ruso, te daré la respuesta a la inteligente pregunta que haces:
1- Observa que el Reino de Dios y de Cristo vendrá justo cuando Satanás y sus ángeles sean arrojados del cielo a la tierra. Ahora bien, ¿donde habrá llegado el Reino de Dios y de Cristo en ese momento?
Obviamente no habrá llegado a la tierra, pues lo que llegará a la tierra en ese momento es el reino de SATANÁS y de sus ángeles, ya que ellos habrán descendido a la tierra en ese momento.
2- Por consiguiente, al único lugar donde llegará el Reino de Dios y de Cristo en ese momento es al SEGUNDO CIELO. Recordemos que Satanás y sus ángeles o huestes espirituales de maldad tienen actualmente su morada en las REGIONES CELESTES (Ef.6:12). Esas regiones celestes obviamente no se refiere al tercer cielo, donde moran Dios y sus ángeles, sino al segundo cielo, es decir, al cielo estelar, cosmico, donde están los planetas y las galaxias. En ese segundo cielo hay algunas regiones o lugares (planetas), donde Satanás y sus ángeles tienen su morada o centro de mando, siendo la tierra su campo de acción o de trabajo. Sin embargo, según Aocalipsis 12, Satanás y sus ángeles serán derrotados y desalojados de esas regiones celestes, y arrojados a la tierra, Y ENTONCES EL REINO DE DIOS Y DE CRISTO LLEGARÁ A ESAS REGIONES CELESTES. Mientras que en la tierra habrá comenzado el gobierno mundial de la bestia, que durará 42 meses (Ap.13.5), y es al final de esos 42 meses cuando el Reino de Dios y de Cristo sí que llegará a la tierra (Ap.19:15-21).
3- Por consiguiente, el Reino de Dios y de Cristo llegará a las regiones celestes del segundo cielo cuando el diablo y sus ángeles sean arrojados a la tierra, y 42 meses después ese Reino de Dios y de Cristo llegará a la propia tierra.