El Nuevo Día- El predicador puertorriqueño José Luis De Jesús, quien se hace llamar Jesucristo Hombre y se identifica con los números del anticristo, 666, dijo en un mensaje reciente que el espíritu del diablo, que mora en él, también moró en Adán, y todo por voluntad divina.
“Adán era figura del que había ve venir (Rom.5:14), y el que había de venir era Jesús De Nazaret. ¿El que está detrás de Jesús de Nazaret quién era? Dios. ¿Y quien estaba detrás del velo Adán? Dios. Dios es el que hace todas las cosas. Él fue el que creó al destruidor para destruir en ese velo (cuerpo), en ese propósito de ese velo porque cada velo tiene un propósito y un cumplimiento. Él es figura del que había de venir, y el que vino, de la misma manera que el que estaba detrás del que vino, Jesús de Nazaret, era Dios, el que estaba detrás del velo Adán, del Diablo, era Dios también”, dijo en un mensaje el pasado 15 de junio.
De acuerdo con un comunicado distribuido este fin de semana por Axel Cooley, contacto de prensa del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia para norteamérica, De Jesús sustentó con evidencia bíblica “que Dios ha estado siempre detrás de toda las cosas -sea el bien o el mal- puesto que en Él todas las cosas fueron creadas (Col.1:16)”.