Saludos a todos.
Bueno, leido lo que he leido, he decidido entrar en este foro del hermano Felix, pues ya que vosotros no quereis entrar en el mio, entonces yo entaré en el vuestro.
Respecto al asunto de Yehmael, pues amigos, he de decir que a mi Dios me ha mostrado algo totalmente diferente de lo que dice la hermana Mireya.
Mira Yehmael, me despido de ti, pues Dios me ha mostrado que pronto morirás, tu enfermedad, como bien dices, es terminal, y seguramente es algún tipo de cancer QUE TU MISMO TE LO HAS BUSCADO DURANTE MUCHOS AÑOS, especialmente con tu nefasta y cancerigena forma de alimentarte, y como todos sabemos, somos lo que comemos, ya que como siempre digo, la salud y la enfermedad entra por la boca, y de esto sabe mucho el hermano Félix. De modo que te escribo esto solo para despedirme de ti, y espero verte algun día en el Reino de Dios.
Por consiguiente, fijaos que curioso, Mireya Torres asegura que no te vas a morir, y a mi Dios me ha mostrado que sí te vas a morir... veremos en poco tiempo quien tiene razón, ella, o yo.
De modo que prepárate para encontrate con Dios dentro de poco.
De veras siento lo que te está pasando y lo que sufres, algo que por supuesto podrías haber evitado si me hubieras hecho caso a lo que te dije hace unos meses en mi foro, sobre la sana alimentación, pero que tu te burlaste. Durante muchos años comiste cosas cancerigenas, procesadas y dañinas para la salud, y ahora pues recibes las consecuencias por medio de esa terrible enfermedad mortal y terminal. ¡Si te hubieras hecho CRUDIVEGANO seguro que ahora no estarias como estás.
Yo se lo que es padecer un cáncer, pues mi amada esposa lo pasó y se murió hace año y medio, y obviamente yo también lo pasé fatal viendola a ella sufrir. Pero así es las vida, Yehmael, somos mortales, pero unos mueren antes que otros, dependiendo de la alimentación que hemos tenido.en esta vida.
Gracia y paz a todos los que sean verdaderos hermanos en Cristo.