Estimados foristas:
Me encanta este foro, he leído detenidamente y analizado sus normas de comportamiento, sus principios, sus propósitos, su credo doctrinal y todos los documentos que forman el cuerpo organizativo y doctrinal de los dueños o administradores del foro.
Por lo que he venido analizando y hasta ahora me atrevo a decir solamente con el ánimo de la parcialidad, que después de un año de estar visitando el foro con frecuencia, me he admirado de la madurez de pocos, y también me he quedado asombrado de la sinrazón de muchos que termina en locura y muerte espiritual, gente que cegada por el fanatismo, se desquita con saña, y que, con sus conocimientos tecnológicos se desbocan para querer destruir en medio de su locura el regalo más precioso que el Padre Todopoderoso haya podido regalar a los seres humanos después de la salvación por gracia (favor inmerecido): La libertad de pensamiento y de culto.
Los locos, los asesinos, los criminales, los fanáticos religiosos pueden matar el cuerpo físico, destruir la propiedad privada, la propiedad intelectual, pueden violar los mas sagrados mandamientos divinos: No matarás, No robarás, etc., etc.,.....y siguen ocho más que todos ustedes ya conocen, entre otras leyes, principios y estatutos que han sido los estandartes de la convivencia humana en todas las legislaciones en las naciones del mundo. «Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno» Mt. 10:28
Sin embargo, en el ciberespacio, en "la nube" como se le conoce, a un pirata se hace difícil de procesarlo por el hecho de destruir un foro o un sitio cualquiera de otro ser humano por el solo hecho de no pensar como su víctima o por no estar de acuerdo en su sistema de creencias, o fe a la que pertenece, o la doctrina que ama y que enseña. Pero sin lugar a duda va a llegar el día que se va a hacer justicia y así como las cárceles y los manicomios está llenos de locos y asesinos, así un día las cárceles se llenaron de locos, y fanáticos destructores de propiedades intelectuales y de asesinos del cuerpo ¿porque no? ¿Acaso un pirata que es capaz de robarse y destruir la propiedad intelectual ajena no puede ser capaz de asesinar a un ser humano por no creer lo mismo que él? Pues claro que sí, la línea divisoria que separa el destruir una obra intelectual y destruir un cuerpo humano es delgada e invisible, un loco fanático sea de la religión o de la secta que sea, si es capaz de destruir un foro o un sitio web, también es capaz de matar sin compasión a cualquier ser humano sangre fría. Pero lo que me ocupa en mi presentación como un nuevo forista en este foro de doctrina cristiana no es el de analizar el perfil psicológico de un maniático-depresivo (locura terminal), de esos que abundan en la web, especialmente en foros de alta sensibilidad espiritual como son los foros de debates de doctrina cristiana.
Pero ¿a que me refiero cuando hablo de sensibilidad espiritual?
Lo expondré de esta forma: Hay gente común y corriente que con solo quedarlos viendo de determinada forma por un tiempo determinado, estos se irritan y son capaces de insultar y agarrar a patadas a quien los quedó viendo de tal o cual manera, aunque la victima fuese un ciego. ¿Es mentira lo que digo?
Pues bien, de la misma forma que el ejemplo anterior, a diario en estos foros se ve que cuando alguien con toda convicción y fe acompañada con un carácter fuerte, más bien determinante diría yo, viene y expone una doctrina revelada fundamentalmente dentro de un texto y un contexto bíblico, y tal enseñanza viene a poner en peligro la falsa creencia doctrinal de un forista tal que no tiene bases ni argumentos sólidos para mantener a la luz de la Verdad los postulados creídos y falsamente aceptados por años, suceden dos cosas. Primeramente, que la Verdad siempre se impone a la mentira y la aplasta, y segundo que el mundo espiritual del aplastado por la Verdad, o mejor dicho, el sistema de creencias falso del afectado, se viene estrepitosamente hacia el piso como que si se tratara de un castillo de naipes que se cae al no poder resistir un pequeño vientecito. Está escrito "La Palabra de Dios es como una espada de dos filos que penetra hasta partir...." Hebreos 4:12
¿Que es lo que pasa con el afectado después de haber sido aplastado por la doctrina revelada, o sana doctrina que no es otra cosa que la auténtica enseñanza de Jesucristo y sus apóstoles?
Pues pasan dos cosas, la primera es que el afectado se rebela contra la revelación de Dios dada por medio de su Enviado Jesucristo, y al no poder digerir semejante Verdad, el aplastado o apóstata se revuelca, se irrita, ataca, maquina, conspira, destruye, mata, viola, en fin, el mismísimo Satanás en la vida del afectado haciendo de las suyas, el trabajo que mejor sabe hacer el diablo en el ser humano, porque sigue siendo derrotado desde que fue derrotado por primera vez en aquél madero en el Calvario hace poco más de doscientos años. El diablo solo ataca y busca como destruir a los verdaderos hijos de Dios, a sus hijos el demonio no los toca, mas bien los sigue alimentando con sus propia sangre, su orgullo y espíritu de rebeldía contra la enseñanza del Hijo. Este primer escenario es la mayoría de los casos "la jauría siempre ha perseguido y asesinado al rebaño" (Antiguo proverbio Valdense), lo que significa que los rebeldes, que en definitiva, son predestinados por Dios para condenación eterna, - poseídos por el mismo Satanás - hacen de sus víctimas verdadero mártires cuya venganza está bien garantizada por Aquél que dijo "Mía la venganza, yo pagaré dice el Señor" Romanos 12,19. Jamás en la historia de la cristiandad los mártires se han comido a los leones, ni han crucificado a sus opresores, jamás. Satanás el diablo el enemigo de Dios y de nuestras almas santas, siempre anda rondando como un león rugiente buscando a quién devorar matar y destruir" (1 de Pedro 5:8)
Por eso es que me atrevo a decir que el de ustedes hermanos es el mejor foro de doctrina cristiana que hay en la web, no lo digo para que me aplaudan y me acojan con palmas a la entrada, lo digo porque es verdad, es el foro con más hombría, valor y carácter que he visto como ningún otro en la web, los demás foros son cuevas de aduladores, de sensuales y de románticos o sino son perreras de apóstatas (“Más los perros estarán fuera” Apoc. 22:15 ) que se han desviado, o quizá nunca, han andado en la Verdad o por lo menos jamás han intentado poder encontrarla.
He visto como algunos administradores son verdaderos soldados de Jesucristo – verdadero combatientes de las verdades enseñadas por Jesús – Verdad que defienden con agallas, esa fe en nuestro Señor Jesucristo y sus enseñanzas de Vida Eterna, que es la ÚNICA garantía que existe para la salvación de todo aquél que en El cree. He visto como el diablo está empecinado en acabar con este foro de debates y he sentido lástima como muchos foristas cuando se les acaban sus argumentos, se dedican a desvirtuar los temas y a salirse de la tangente, portándose primero como pequeños infantes de biberón, y luego como expertos maniáticos y criminales.
También he visto de todo un poco, patadas, insultos, voces altisonantes, estupideces, sandeces, cordura, madurez, entre los bandos en contienda, pero lo que más me ha impactado es que aquí en este foro hay lo que jamás he visto en los muchos foros experimentados en doctrina cristiana que por lo que he investigado, no hay muchos, y sin temor a equivocarme digo tajantemente que NO EXISTE en el resto de foros de debates de doctrina cristiana lo que este foro tiene de sobra: CARÁCTER. Si señores, gócense unos por lo que digo e irrítense muchos otros, pero es la mera Verdad.
En vista de lo anterior, reitero nuevamente mis saludos hacia los administradores o dueños del foro en primer instancia y hago extensivo mi saludo al resto de foristas, sin importar a que sistema doctrinal esté sujetos espiritualmente. Les pido que me acepten en vuestro foro, que estaré brindando mis humildes aportes bajo la dirección del Dios el Padre y de Su glorioso Hijo Jesucristo.
Me despido de ustedes con fuerte saludo revolucionario, pero de la Revolución de Cristo sí, una revolución que jamás las puertas del infierno van a prevaler sobre ella. Esta es la revolución de una iglesia triunfante que viene con el Rey de Reyes a la cabeza, con sus ropas ensangrentadas, ya no a ser degollado como un cordero indefenso, sino como un fiero guerrero sable en mano que viene a matar y a destruir a todos sus enemigos, todos aquellos que rechazaron la oportunidad de ser sus hermanos y de obedecer sus enseñanzas.
Esos enemigos de Dios ese día verán venir a Aquél que una vez dio todo por amor, pero que lo pisotearon y despreciaron hasta la muerte en un madero, y lo mismo hicieron con sus pequeños, los santos de Dios, la pequeña manada de Cristo, ese mismo que fue como una oveja al degolladero vendrá para blandir su acero sobre las fieras y hacer brillar al sol sus divinas banderas. El vendrá de pronto a verter su ira sobre tanta alma loca, triste y empedernida que, amante de tinieblas, su dulce aurora olvidó, viene para hacerse gloria a sí mismo, viene con temblor de estrellas y terror de cataclismos, viene a imponer su reino de justicia de amor y paz sobre el abismo. Y su caballo blanco, aquél que miró el visionario del Apocalipsis, pase. Y que suene el divino clarín extraordinario.
Mi corazón será brasa de su incensario.
Se despide de ustedes un seguro soldado de las huestes del Rey de Reyes Cristo Jesús y hermano de algunos de ustedes por la gracia y la misericordia de nuestro Dios, el único y sabio Dios Padre, por Jesucristo su Hijo, sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Feldermarschall
22 de Julio de 2011. Algún lugar del planeta tierra. Todos los derechos de autor reservados.