|
|
De: KALLEL (Mensaje original) |
Enviado: 12/08/2011 01:44 |
Jesus Alberto2:
Por lo que aprecio, según usted,
ningún católico será salvo, ya que es un hijo del diablo, y ningún hijo
del diablo puede ser salvo.
Tengo entendido también que sus padres son católicos.
Contésteme:
¿Usted, al tener padres católicos, también los llama "ratas católicas de alcantarillas?
¿Usted ama a sus padres?
¡Sus padres, por ser católicos, según usted, son hijos del diablo!
¿Usted ama a los hijos del diablo?
| |
|
|
|
|
De: KALLEL |
Enviado: 13/08/2011 17:21 |
1) ¿Cómo sabe usted quien es el engañado y quién el engañador?
2) ¿Usted cree que sus padres por el hecho de ser católicos no tienen salvación?
3) ¿Cree que si mueren siendo católicos no se salvarán?
|
|
|
|
De: KALLEL |
Enviado: 13/08/2011 17:26 |
Jesús Alberto:
Veo que se acaba usted de desconectar, y aún no ha contestado ninguna de mis preguntas ¿será tal vez porque le conviene no dar la respuesta, y de esta manera continuar con su lindo jueguito de palabras, a manera de "acertijos"?
|
|
|
|
De: MustSee |
Enviado: 13/08/2011 17:27 |
Para aclarar esto creo que deberian buscar en las escrituras que es un hijo del diablo.
por que puede que hayga muchos catolicos que no cumplan los requisitos para ser un hijo del diablo, aunque lo que me acuerdo es que muchos en el mundo hay creo ya que muchos mienten, y sabemos quien es el padre de la mentira.
y si alguien dice no miento ni menti, que tire la primera piedra. xD
|
|
|
|
De: KALLEL |
Enviado: 13/08/2011 17:49 |
|
De: MustSee |
Enviado: 13/08/2011 14:27 |
Para aclarar esto creo que deberian buscar en las escrituras que es un hijo del diablo.
por que puede que hayga muchos catolicos que no cumplan los requisitos para ser un hijo del diablo, aunque lo que me acuerdo es que muchos en el mundo hay creo ya que muchos mienten, y sabemos quien es el padre de la mentira.
y si alguien dice no miento ni menti, que tire la primera piedra. xD
|
|
Está bien lo que usted dice, pero Jesus Alberto2 se limita a un jueguito de palabras en lugar de responder, y eso da lugar a que lo que uno interpreta de sus respuestas y literatura, sea el comienzo de un jueguito de palabras que Jesus Alberto2 empieza a utilizar. |
|
|
|
¿ Culpa tengo que se me caiga el Internet hijo del diablo?, pues no. Ya te dije y tu no te enteras de nada:
1. Con gente como tu llena
de malicia, injusticia y mentiras, no pienso discutir mi vida personal, así que
esfúmate, ¿ Te queda claro?.
2. Yo no ando con ningún jueguito de palabras, YO NO DICHO
que los católicos no se salvaran, eso LO HAS DICHO TU, de tu podrida y
asquerosa mente católica.
A mí me tienen QUE JUZGAR SEGÚN LO QUE PROCEDE DE MI BOCA,
Cristo dijo:
Joh 5:30 No puedo yo
hacer nada de mí mismo; como oigo, juzgo; y mi juicio es justo; porque no busco
mi voluntad, sino la voluntad del Padre que me envió.
Cristo Jesús JUZGABA según
lo que OIA, no lo que el inventaba. Pues siempre a una persona se le juzga SEGÚN
LO QUE PROCEDE DE SU BOCA:
Luk 19:22 Entonces él
le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo,
que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;
Por tanto, tu ridículo JUICIO es INJUSTO, porque eres un
falso testigo, una persona aberrante que DIOS DETESTA, porque pones palabras
QUE JAMAS HE DICHO , ¿ Te queda claro?
Pero como dice Cristo TU ERES de la carne, y Joh 8:15 Vosotros
juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
3. Eres tu, el muy hijo del diablo que
esta jugando con palabritas y esta suponiendo, porque eres TU EL MUY
HIPOCRITA
que has supuesto, de que como yo les llame “ HIJO DEL DIABLO A LOS
CATOLICOS “
entonces estoy diciendo que no tendrán salvación, ESO LO HAS SUPUESTO
TU, HIPOCRITA, porque CON MI BOCA YO JAMAS LO HE DICHO, eres tu el que
los has
supuesto y eres tu el que ahora me dice “deje de suponer",
HIPOCRITA
HIJO DEL DIABLO, corrígete A TI PRIMERO y ven y corrige a los demás, ¿
Te queda
claro?.
4. 1Jn
3:8 El que hace pecado, es del diablo; porque el diablo
peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para
deshacer las obras del diablo.
Todos los
que hacen pecado son del diablo, y es precisamente lo que hemos hechos
TODOS LOS HOMBRES, HEMOS COMETIDO PECADOS, pero gracias a que
Cristo ha venido el ha destruido esas obras que nos catalogaban como HIJOS DEL
DIABLO.
Gracia y Paz.
|
|
|
|
De: KALLEL |
Enviado: 13/08/2011 20:08 |
Jesus Alberto2:
Sea claro entonces. Para evitar interpretaciones incorrectas de sus respuestas rebuscadas con su jueguito de palabras, explíquenos a todos de manera contundente respondiendo a estas preguntas, para que no siga existiendo malos entendidos:
1) ¿Cómo sabe usted quien es el engañado y quién el engañador?
2) ¿Usted cree que sus padres por el hecho de ser católicos no tienen salvación?
3) ¿Cree que si mueren siendo católicos no se salvarán?
4) ¿Usted cree que un hijo del diablo, puede ser salvo? (Lamo yo hijo del diablo a aquel que continúa en su posición y no deja de serlo para pasar a ser un hijo de Dios)
5) Tengo entendido que en ciera oportunidad, usted le enseñó a sus padres la vedadera doctrina de Dios (que según usted, es la que usted predica) Por lo tanto: si sus padres ya conocieron la verdadera doctrina porque usted se la ha da dicho en un determinado momento, le pregunto ¿Entonces sus padres "rechazan voluntariamente esa doctrina"? ¿Puede, según usted, alguien que habiendo conocido la verdadera doctrina y que la rechaza voluntariamente, como el caso de sus padres, ser salvos?
|
|
|
|
De: KALLEL |
Enviado: 13/08/2011 20:37 |
Jesús Alberto:
A pesar de que tus padres ya conocieron el verdadero evangelio, porque tengo entendido que en cierto momento tú le hablaste a tus padres de ello, a partir de ese momento, tus padres aunque prefieran elegir creer al sacerdote, eso no significa que continúen en el engaño, sino que es una ELECCIÓN Y DECISIÓN EXCLUSIVAMENTE de tus padres quienes decidieron creer o rehuzar el evangelio que tú le has mostrado en cierta ocasión (así que sí que son ratas de alcantarillas) ¡Según tú, claro!
Cuando tú le diste a conocer "tu doctrina cristiana" a tus padres, aún así, tus padres siguen con lo que tú llamas DOCTRINA DE DEMONIOS.
Según tú, ya lehas mostrado la verdad, y ellos decidieron rechazarla. Según te he seguido en tantas de tus literaturas, diste a entender que a todo aquel que rechaza la doctrina de Cristo en forma voluntaria (porque tus padres la conocieron de ti) terminarán en EL LAGO DE FUEGO
Tus padres ¿Están o no están en Cristo Jesús?, porque según tú, si la hostia es falsa, tus padres NO estarían en Cristo Jesús, sino en un SINO EN UN DIOS FALSO GALLETA, y tus padres, una vez que tú les enseñaste la verdadera doctrina, aún así, eligen rechazarla voluntariamente, es decir que RECHAZAN EL DIOS ENSEÑADO POR CRISTO, por ñlo tanto es imposible que tus padres estén en Cristo, por lo tanto, al no estar en Cristo, no serán salvos ¡Explica este punto, para evitar malos entendidos!
Según muchos escritos tuyos que he leído, entendí que quien cree en la hostia, es EL DIOS FALSO el que mora en las personas (caso de tus padres) y nunca el Dios verdadero ¿Es esto lo que muchas veces leí de tus escritos, o me equivoco?: TU
Tus padres SÍ que enseñan la mentira, aunque quieras justificarlos diciendo que no se dedican a la enseñanza del catolicismo. Simplemente hace falta una pregunta de un niño, vecino, etc que pregunte a tus padres qué es la hostia, para que tus mismos padres ENSEÑEN QUE ES EL CRISTO, ¿o vas a venir ahora diciéndome que dirían otra cosa?
Tus padres, según tú, son IDÓLATRAS, y según tus enseñanzas, ningún IDÓLATRA tendrá entrada en el reino de los cielos, pero tus padres (ratas de alcantarillas según tú, aunque no quieras admitirlo) prefieren persistir en la mentira que tú una vez le has advertido, sin embargo a tus padres, según t´ñu, no parece importarles este asunto y prefieren PERSISTIR TERCAMENTE EN SEGUIR ENSEÑANDO Y CREYENDO A UN FALSO DIOS TRINO, a pesar de estar en conocimiento de la verdad, pues tú una vez se la enseñaste, según tú, que es lo contrario de lo que JESUS ENSEÑÓ, según tú.
POR LO TANTO, según tú y ñla doctrina que tú enseñas, tus padres SON UNOS IDOLATRAS, AL SERVICIO DE LA GRAN RAMERA.
Tú ya le mostraste la verdad a tus padres Y LA HAN RECHAZADO (así que tus PADRES, SEGÚN TÚ, sí que son ratas de alcantarillas, por más que quieras justificarlos).
|
|
|
|
Dices:
A pesar de
que tus padres ya conocieron el verdadero evangelio, porque tengo entendido que
en cierto momento tú le hablaste a tus padres de ello.
Respondo:
No hijo del
daiblo, a mis padres yo no les he hablado del evangelio, porque a ELLOS NO LES
INTERESA ESCUCHAR EL EVANGELIO, eso lo he dicho miles de veces, ellos prefieren
seguir con su tradición, de ir a misas de vez en cuando, orar a dios de vez en
cuando, etc.
Dices:
a partir de ese momento, tus padres aunque
prefieran elegir creer al sacerdote, eso no significa que continúen en el
engaño, sino que es una ELECCIÓN Y DECISIÓN EXCLUSIVAMENTE de tus padres
quienes decidieron creer o rehuzar el evangelio que tú le has mostrado en
cierta ocasión (así que sí que son ratas de alcantarillas) ¡Según tú, claro!
Respondo:
Para nada hijo
del diablo, mis padres creen lo que le han impuesto desde pequeños, ellos jamas
han leído la biblia ni nada por el estilo, solo creen lo que se CREE EN LA
TRADICION DEL PUEBLO, ellos no rehusaron creer nada en lo que yo le he
mostrado, porque JAMAS LES HE MOSTRADO NADA, pues no obligo a nadie a que me
escuche.
Y por cierto
hijo del diablo, la rata de alcantarilla eres tu, no mis padres, a ellos jamas
les he llamado asi, pues escrito esta:
Eph 6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el
primer mandamiento con promesa,
Imbécil hijo
del diablo, que pretende dirigir mis palabras en contra de mis padres. Ellos
son ellos tu y los otros católicos que están por aquí son otra cosa.
Dices:
Cuando tú le
diste a conocer "tu doctrina cristiana" a tus padres, aún así, tus
padres siguen con lo que tú llamas DOCTRINA DE DEMONIOS.
Respondo:
Para hijo
del diablo, jamas sera “mi” doctrina, es la doctrina de Cristo y sus apóstoles,
una doctrina que jamas le he dado a conocer a ellos.
Dices:
Tus padres
¿Están o no están en Cristo Jesús?, porque según tú, si la hostia es falsa, tus
padres NO estarían en Cristo Jesús, sino en un SINO EN UN DIOS FALSO
GALLETA.
Respondo:
Para
nada
hijo del diablo, “estar en Cristo” no estar en la hostia, Valla pero que
tremenda estupides dices, esa mentira que has dicho de que
estar en Cristo es tragarse la hostia, es una gran mentira del tu padre
el
DIABLO “Estar en
Cristo es cree en Cristo y sus palabras" como esta escrito:
Joh
15:5 Yo soy la vid, vosotros los
pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque
sin mí nada podéis hacer.
Joh
15:7 Si permanecéis en mí, y mis
palabras permanecen en vosotros, pediréis todo lo que quisiereis, y os será
hecho.
Dices:
Según muchos
escritos tuyos que he leído, entendí que quien cree en la hostia, es EL DIOS
FALSO el que mora en las personas (caso de tus padres) y nunca el Dios
verdadero ¿Es esto lo que muchas veces leí de tus escritos, o me equivoco?: TU
Respondo:
Para nada
hijo del diablo, JAMAS, he dicho que un dios falso mora en las personas por
creer en la hostia, ya que NUNCA HE DICHO QUE LA HOSTIA FUERA UN DIOS, siempre
la he llamado como un miserable pan o galleta etc.
Son ustedes
los hijos del diablo que pervienten la
biblia y creen que la hostia es su Dios, y ahora estas pervitiendo mis palabras
y para colmo tratando de colocarme contra mis padres, imbécil que Dios te pague
según tus obras.
Dices:
Tus padres
SÍ que enseñan la mentira, aunque quieras justificarlos diciendo que no se
dedican a la enseñanza del catolicismo.
Respondo:
Que no
idiota, mis padres no enseñan el catolicismo, JAMAS han leído la biblia , jamas
han leído las porquerías del catolicismo ni nada por el estilo, eso es lo que
TU HAS SUPUESTO, porque eres tu, el muy hipócrita hijo del diablo, lleno de
mentiras e hipocresías que me dice “ No supongas”, pero TU SI SUPONES.
En fin, ¿ Llegara esta conversación a algo edificante?, para
nada, para eso has entrado solamente, para meter cizaña donde no puedes.
Gracia y Paz.
|
|
|
|
De: KALLEL |
Enviado: 13/08/2011 23:31 |
Jesús Alberto2:
Usted dice que sus padres:
"...jamas han leído las porquerías del catolicismo ni nada por el estilo."
¿Cómo alguien que es católico (el caso de tus padres) jamás haya leído o escuchado algo del catolicismo o "las porquerías" como usted las llama?
¿Así que ir a misa no es nada por el estilo?
Y todavía no ha contestado las preguntas. Sea ordenado y respóndalas:
1) ¿Cómo sabe usted quien es el engañado y quién el engañador?
2) ¿Usted cree que sus padres por el hecho de ser católicos no tienen salvación?
3) ¿Cree que si mueren siendo católicos no se salvarán?
4) ¿Usted cree que un hijo del diablo, puede ser salvo? (Lamo yo hijo del diablo a aquel que continúa en su posición y no deja de serlo para pasar a ser un hijo de Dios)
5) Tengo entendido que en ciera oportunidad, usted le enseñó a sus padres la vedadera doctrina de Dios (que según usted, es la que usted predica) Por lo tanto: si sus padres ya conocieron la verdadera doctrina porque usted se la ha da dicho en un determinado momento, le pregunto ¿Entonces sus padres "rechazan voluntariamente esa doctrina"? ¿Puede, según usted, alguien que habiendo conocido la verdadera doctrina y que la rechaza voluntariamente, como el caso de sus padres, ser salvos?
|
|
|
|
De: KALLEL |
Enviado: 13/08/2011 23:47 |
Jesus Alberto2:
Lee todas las cosas que has dicho de mí y verás como te gusta juzgar:
tu ridículo JUICIO es INJUSTO
eres un falso testigo
una persona aberrante
NECIO HIJO DEL DIABLO
HIJO DEL DIABLO
HIPOCRITA
HIPOCRITA HIJO DEL DIABLO
IDIOTA
rata de alcantarilla
gente como tu llena de malicia, injusticia y mentiras
tu podrida y asquerosa mente católica.
tu ridículo JUICIO es INJUSTO
Imbécil
imbécil que Dios te pague según tus obras
|
|
|
|
Dices:
Lee todas las cosas que has dicho de mí y verás como
te gusta juzgar:
Respondo:
Juzgar, es levantar un acto de “SENTENCIA” a una persona,
sea de condenación o de salvación, ahora veamos “El Juicio que te he hecho”.
tu
ridículo JUICIO es INJUSTO
¿Te he Juzgado? Para nada, tarado, alli no te estoy
condenando ni nada por el estilo, ESO NO ES UN JUICIO, solo te estoy llamando
como lo mereces, porque según tu, UN hijo del diablo no tiene salvación.
eres
un falso testigo
¿ Te he
condenado? Para nada tarado, te estoy llamando como lo mereces, eres un falso
testigo, que solo dice mentiras.
NECIO
HIJO DEL DIABLO
¿ Te estoy
condenando? Para nada, te estoy llamando como lo mereces, por decir MENTIRAS
que yo jamas he dicho.
HIPOCRITA
¿ Te estoy
Juzgando?, para nada tarado, te llamo como lo mereces, pues DICES Y NO
PRACTICAS LO QUE MANDAS.
Me mandastes
a que “no suponiera” y resulta que eres tu el muy hipócrita que ha supuesto todo mi mensaje lo has interpretado
a tu manera etc.
rata
de alcantarilla
¿ Te estoy
juzgando? Para nada, te llamo como lo mereces eres una rata, aplicando mis
palabras a mis padres, jamas a mis padres los llamare hijos del diablo, IDIOTA,
“horraras a tu padre y Madre dice el Señor”.
Tu eres el muy hipócrita hijo del diablo, que ha juzgado
pues tu dices que si yo llamo “hijo del diablo a los católicos”, entonces ya no
tienen salvación.
ESO si es juzgar, eres tu el que ha juzgado hipócrita, pues
si yo te llamo a ti “hijo del diablo”, no te estoy diciendo que ya estas
condenado y no puedes hacer nada, para nada payaso, el punto del evangelio es
que los que acercan a Cristo son pecadores y CAMBIAN, las
rameras son salvas, los asesinos también,
los mentirosos y todo obra del diablo cambia cuando uno conoce al Señor,
todo pecan primero para que Cambien creyendo en el Señor Jesús
serán Salvados.
1Jn
3:8 El que hace pecado, es del diablo; porque el diablo
peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para
deshacer las obras del diablo.
En fin, ¿ Llegara esta conversación a algo edificante? No lo
creo, pues lo hijos del diablo como tu, están acostumbrados a dialogar de pura
vanidades, nada edificante para la vida del cristiano.
Y te repito tarado, NO VOY a discutir mi vida personal contigo,
así que no te molestes en preguntar porque no voy a responder, con víboras como tu
llenas de veneno no les doy ni el mas mínimo de información.
Gracia y Paz.
|
|
|
|
De: KALLEL |
Enviado: 14/08/2011 03:03 |
|
|
|
De: KALLEL |
Enviado: 14/08/2011 03:14 |
Jesus Alberto2:
Leí su mensaje Nº 25, ¡qué lindo juego de palabras que usa!
|
|
|
|
De: KALLEL |
Enviado: 14/08/2011 03:18 |
¿Qué mal te aqueja, muchacho, que hablas de la manera en que hablas?
No te sientas especial, en caso que te sientas especial, de que hayas vivido muchas cosas feas, pues eso no te haría diferente, en caso que así te sintieras, pues, sábelo, existe mucha gente que ha vivido lo que tú has vivido, mejor y peor, no hay ninguna novedad en ello. Pero si me atrevo a decir algo, diré que supongo que tus heridas no han sanado todavía, pues de la abundancia del corazón habla la boca. |
|
|
|
¿ Especial? para nada hipocrita, Lo que pase en mi vida no cambia nada, ¿ heridas?, para nada, yo DESEO EN EL FONDO DE MI ALMA, alejarme de toda la linsonjera vida hipocrita, venenosa y repugnante que tienes.
Adorando a una galleta como si fuera Dios mismo. Adorando a un falso dios trino. Justificando LA MALDITA INQUISION. Siendo participe de todos los pecados de la catolica. Honrrando a Imagenes.
En fin, toda esa porqueria es lo que destaca tu habla lisonjera.
Gracia y Paz.
|
|
|
Primer
Anterior
15 a 29 de 29
Siguiente
Último
|