|
Que el Dios Todopoderoso, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo tenga misericordia de ustedes, titinos, y principalmente de tí, Tito, para que ilumine sus corazones con su inefable luz, para que los cure de su ceguera espiritual.
Dios llama al hombre para que lo conozca y lo ame, y luego se una perfectamente a Él en la vida eterna. Aquí esta la felicidad del hombre.
Pero,¿Cómo conocemos a Dios?
El Espíritu Santo dice por boca de san Juan: “el que ama conoce a Dios”.
¿Dónde se cumple este “conocer por medio del amar”?
Por supuesto, en el doble mandamiento del amor: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”
Cristo globaliza en este mandamiento todos los demás, al decir: “El que me ama cumple mis mandamientos”. Entonces, aquel que ama al Señor cumple con todos los mandamientos.
Sin embargo, es necesario mencionar el segundo mandamiento del amor para entender cuáles son los mandamientos del Señor: “Ama a tu prójimo como a tí mismo”.
San Pablo explica muy bien este mandamiento al decir que si amamos a nuestro prójimo, no le mentiremos, no lo asesinaremos, etc., cumpliendo así toda la Ley de Dios con estos dos mandamientos.
Y a pesar de esto, Cristo nos llama a ir más allá, cuando dice: “Ámense unos a otros, como yo los he amado”. Nos pide que “nos amemos como Él nos amó”. ¿Y cómo nos amó Cristo?
Sin duda, “hasta el extremo”.
Aquí la vida del cristiano: “amar hasta el extremo”, porque “en esto reconocerán todos que ustedes son mis discípulos: en el amor que se tengan los unos por los otros”.
Tertuliano, del s.II, decía que los paganos se admiraban de cómo se amaban los cristianos: “Mira cómo se aman, y están dispuestos a dar la vida los unos por los otros.”
¿Crees, Tito, que cumples con este mandamiento?
Tu orgullo y soberbia te ciegan, y te impiden ver la manera en la que actúas.
Te crees un “profeta”, el que posee “la verdadera doctrina cristiana”; te pregunto:
-
Hay en el mundo Millones (miles de millones) de personas que creen en la Trinidad: ¿Todas irán al infierno?
-
¿Cuántos cristianos creen en la existencia de “dos Dioses”? ¿50, 60?¿7?
-
¿Solo ellos irán al Cielo, y los otros irán al lago de fuego?
-
¿Quién te da la seguridad de que la Biblia es palabra de Dios? ¿Los escritos de los primeros cristianos? ¡Pero si no crees en lo que dicen sus escritos (enseñan la Trinidad)!
-
El Nuevo Testamento, tal como lo tenemos ahora, fue producto del “Concilio de Cartago”....¡Crees en los libros que un Concilio Católico determinó como verdaderos!
Tu tradición de insultar y denigrar a aquellos que no piensan como tú delatan el vacío que hay en tu corazón: “la boca habla de lo que está lleno el corazón” dijo Jesús.
No solo eres tú, sino que tus discípulos, siguen tu ejemplo.
Enseñan henoteísmo, cuando nunca, a lo largo de toda la historia de la Iglesia de Cristo, se creyó en varios dioses. Los cristianos, al igual que los judíos, somos “monoteístas”.
Si Dios fuera su Padre, serían como su Hijo, Cristo, que “amó hasta el extremo” y que “nunca salió un insulto de su boca”. Él, tan grande y tan pequeño, soldado y general, rey y servidor, Dios y hombre verdadero, que se humilló y padeció lo máximo, por AMOR.
Nunca intentaste buscar la verdad, solo te importa defender tu doctrina.
Una “doctrina de hombres”, pues salió de Tito. Si no es así, los escritos de los primeros cristianos tendrían que enseñar lo mismo que enseña Tito.
Mas NO es así: cualquiera que lea los escritos de los primeros cristianos verá en ellos la doctrina católica.
Incluso, el nombre de la Iglesia de Cristo: “Allí donde está Cristo, está la Iglesia Católica” (Ignacio de Antioquía, discípulo de los Apóstoles, año 107).
La sucesión Apostólica: “Que nadie haga nada perteneciente a la Iglesia al margen del obispo. Considerad como eucaristía válida la que tiene lugar bajo el obispo o bajo uno a quien él la haya encomendado.” (Ignacio de Antioquía).
“Para todos aquellos que quieran ver la verdad, la Tradición de los Apóstoles ha sido manifestada al universo mundo en toda la Iglesia, y podemos enumerar a aquellos que en la Iglesia han sido constituidos obispos y sucesores de los Apóstoles hasta nosotros, los cuales ni enseñaron ni conocieron las cosas que aquéllos deliran.” (Ireneo de Lyón, discípulo de Policarpo, discípulo del Apóstol Juan).
“Entonces, si se halla alguna divergencia aun en alguna cosa mínima, ¿no sería conveniente volver los ojos a las Iglesias (Comunidades) más antiguas, en las cuales los Apóstoles vivieron, a fin de tomar de ellas la doctrina para resolver la cuestión, lo que es más claro y seguro? Incluso si los Apóstoles no nos hubiesen dejado sus escritos, ¿no hubiera sido necesario seguir el orden de la Tradición que ellos legaron a aquellos a quienes confiaron las Iglesias? (Ireneo de Lyón)
“Así pues, la Tradición apostólica está viva en la Iglesia y dura entre nosotros. Ahora volvamos los ojos a las Escrituras, para sacar de ella la prueba de todas aquellas cosas que los Apóstoles dejaron por escrito en los Evangelios. Algunos de ellos escribieron de parte de Dios la Palabra, para mostrar que nuestro Señor Jesucristo [858] «es la Verdad, y en él no hay mentira» (Jn 14,6; 1 Pe 2,22). Es lo que David profetizó, narrando su engendramiento de una Virgen y su resurrección de entre los muertos: «La Verdad ha brotado de la tierra» (Sal 85[84],12). También los Apóstoles, siendo discípulos de la Verdad, están lejos de toda mentira: «ninguna comunión es posible entre la mentira y la verdad» (1 Jn 2,21), así como «no hay comunión entre las tinieblas y la luz» (2 Cor 6,14); sino que la presencia de una excluye la otra.” (Ireneo de Lyón)
Y así, un sinnúmero de testimonios de una Iglesia dirigida por Obispos, la cual contiene en sí una “Tradición oral”: la Tradición Apostólica.
Siendo así, se creía tanto lo escrito en la Sacras Escrituras como en la Doctrina Oral, que se pasaba de sucesión en sucesión, y que los obispos eran los responsables de cuidar este “Depósito de la Fe”.
Ahora bien, ¿los primeros cristianos decían “si no está en la Biblia, no lo creo”?
La respuesta es:
No, ya que al principio ni siquiera existía el Nuevo Testamento.
Luego, cuando fueron recopilados los libros del NT, los cristianos no lo tomaban y lo interpretaba cada uno como se le daba la gana, sino que conforme a lo que decían los obispos y presbíteros.
Además, creer “Solo en la Biblia” no solo es algo que no tiene fundamento histórico, sino que tampoco bíblico.
Sino, ¿Dónde dice la Biblia que “Solo hay que creer lo que está en las “Sagradas Escrituras”?
Esto no existe.
Busca la verdad....busca a Dios.
Tito, que el Dios que yo predico, que es Amor, te envíe su Espíritu para que lo sigas con corazón sincero, y puedas reparar todos los daños que haz causado. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 11 de 11
Siguiente
Último
|
|
Estas en problemas católico;
Estudia de donde procede esa herejía de la trinidad; pídele a Dios el Padre sabiduría, por favor no te hundas con tu necedad; por alguna razon estas en este sitio.
|
|
|
|
Mira, paposo, dices que te marchas de este santo foro, lógico, hemos desenmascarado tus mentiras doctrinales, y en lugar de arrepentirte humildemente, sales corriendo como una rata miedosa... anda y vete a zamparte unas cuantas galletas-falsos cristos, pero ten cuidado, porque lo más probable es que el cura que te la meta por la bocaza sea o un maricón, o un violador de niños, de modo que ojito con el curato pososo.
(El tormento de los malditos judaizantes)
|
|
|
|
Por cierto, se me olvidada, he de decir que este paposo ni siquiera cree en el Credo de su iglesia, ya que el paposo dice lo siguiente:
Que el Dios Todopoderoso, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo tenga misericordia de ustedes, titinos, y principalmente de tí, Tito,
Pero resulta que el Credo de su iglesia dice esto:
Creo en un solo Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, y de todas las cosas visibles e invisibles;
Como podemos ver bien clarito, el Credo Niceno, repetido trillones de veces dentro de la gran ramera, dice que el único Dios todopoderoso es el PADRE, Creador del cielo y la tierra, ¡en ninguna parte de ese Credo se dice que el Dios todopoderoso sea Padre, Hijo y espíritu santo!, dicho en otras palabras, ese paposo descerebrado, así como millones de paposos más como él, ni siquiera creen en el Credo principal de su iglesia, es decir, HAN APOSTATADO DE LA FE.
(El tormento de los malditos judaizantes, pososos y demás herejes del SIA)
|
|
|
|
Que el Dios Todopoderoso, que es Padre, Hijo y
Espíritu Santo(Cristiano Católico)
|
quienes creen en el único Dios
verdadero (El Padre) y en Jesucristo Hijo de Dios. De modo semejante, el Apóstol no
llama Dios y Señor a otros fuera de éstos ........(“Adversus haererses”, “Contra las herejías”
Libro VI. 1,1, QUE FUE PUBLICADO POR EL MISMO CRISTIANO CATOLICO)
Como pueden ver, así son ellos ,
DICEN Y NO HACEN, este catoliquin publico unas cuantos fragmentos de sus libros
que se supone que EL DEBE CREER EN ELLOS, pero no lo hace, se traiciona a si
mismo, para que vean hasta que grado llega el nivel de MENTIRA E HIPOCRESIA DE
UNA PERSONA, sas loco, lávate la conciencia.
Es obvio que te vas, pues no puedes REBATIR con la biblia las verdades que se te han expuesto, lo cual demuestra que esas verdades NO SON HUMANAS, son la VERDAD DE DIOS.
Y tu no tienes amor catoliquin, hablas de eso pero no lo practicas, de nada te sirve ese mensaje linsonjero
Gracia y Paz.
|
|
|
|
De: Renric |
Enviado: 12/08/2011 18:53 |
Cristiano Católico:
Dices lo siguiente:
Además, creer “Solo en la Biblia” no solo es algo que no tiene fundamento histórico, sino que tampoco bíblico.
Sino, ¿Dónde dice la Biblia que “Solo hay que creer lo que está en las “Sagradas Escrituras”?
Esto no existe.
Bueno, te comento lo que dice Juan en apocalipsis:
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Claramente dice el que lee y oyen las profecías de ESTE libro (no de otros tratados ni escritos paganos) es decir, lo que está manifestado en las "sagradas escrituras", es más también señala lo siguiente:
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Te queda claro ahora, si le añades o le quitas a lo escrito en este libro estás cometiendo pecado ante los ojos de Dios, la palabra de Dios no necesita de ayudas auxiliares pues ella se interpreta por sí misma además lo perfecto de Dios se encuentra claramente establecido en ella, y ahora vienes tú a decir que la palabra por sí sola no es suficiente?y que no solo hay que creer lo que dice ella?, te pregunto, que más es necesario creer? el libro del mormón?¿la revista atalaya?¿el corán? pues para mi la palabra es perfecta y llena plenamente mi ser, si a ti no te llena pues es tú problema.
Gracia y Paz
|
|
|
|
QUE TENGAS SUERTE CATOLICO....SALUDOS AL DIOS ESE QUE ADORAS LLAMADO ESTATUA, O AL DIOS HOSTIA, O A LAS DIOSAS QUE DISFRAZAN DE MARIA....AH NO, ES VERDAD, NO TE PUEDEN ESCUCHAR.....TAMPOCO HABLAR ASI QUE... QUE LASTIMA, LE HAS REZADO AL DIOS EQUIVOCADO...... REALMENTE ESPERO QUE YHWH TE ABRA LOS OJOS |
|
|
|
ME DEPIDO DE TI, CATOLIQUILLO CAGADOR DE HOSTIAS, RECORDANDOTE QUE ESE PAPOTE MARICON AL CUAL TU SIRVES, VA DELANTE DE TI GUIANDOTE AL CAMINO QUE CONDUCE AL LAGO DE FUEGO. YA NO TIENES JUSTIFICACION. AQUI SE TE ENSEÑO QUE LA IDOLATRIA SE PAGA EN EL LAGO DE FUEGO.
MUY PRONTO TU MADRE RAMERA( EL CATOLICISMO) VA A RECIBIR SU MERECIDO DE PARTE DEL MISMO DIOS Y SU DESTRUCCION VA A VENIR EN UNA HORA JUNTO A TODOS LOS IDOLATRAS QUE LA APOYAN. APOCALIPSIS CAPITULOS 17 Y 18.
VEREMOS ENTONCES DONDE VA A PARAR EL CRISTO CATOLICO AL QUE LLAMAN HOSTIA, UNA DE LA MAS GRANDE BLASFEMIA DE TODOS LOS SIGLOS, Y QUE NO ES MAS QUE LA REPRESENTACION DEL DIOS SOL BABILONICO QUE ESE OBISPO MARICON DA A COMER A SUS DESEREBRADOS SEGUIDORES.
ALEXANDER GELL
|
|
|
|
Cristiano Católico, la diferencia entre usted y los ignorantes es que ya usted no lo es, sino usted ha conocido esta verdad y no tendrá escusa ante el interrogatio del juicio de Dios.
Le exhorto, más bien le exhortamos a que salga de esa gran ramera. En Apoc. Dios exhorta a usted y todos los que estan dentro de ella a que salgan cuanto antes, para no recibir esas terribles plagas.
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
¿Esas maldades que han llegado hasta el cielo cuales son Cristiano Catolico?, mire desde la pedofilia, la adoración a la galleta hostia, mercaderia de almas, fornicación espiritual, todas las hechiserias etc.
No se sinceramente como usted puede soportar todas esas aberraciones. Nada más arrodillarse frente a esa galleta de arina dan nauceas, de verdad es terrible. No se como usted no puede comprender eso.
Por más que se le llevemos ahi frente a usted la verdad, NO la cree. Pero mire, Dios tocará su corazón algún día, yo y el resto de los hermanos aguardamos en fe que usted saldrá de ella y comprenderá esta verdad. Más alla de los insultos, que son correctos para que USTED abrá los ojos, se hace por amor a que rechace esas falsas doctrinas.
Que Dios toque su corazón.
|
|
|
|
Otra excusa mas para odiar, que pena. Lean:
"Mateo 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Mateo 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Mateo 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
Mateo 5:25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel."
Y en especial este pasaje:
"Mateo 5:39,48 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla,vecon él dos.
Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto."
Todas estas palabras escritas en Mateo, no las dijo cualquier persona, las dijo JESUS, el hijo de dios. Asi que sigamos sus palabras. |
|
|
|
De: PATENA |
Enviado: 14/08/2011 18:18 |
|
Cristiano Católico, la diferencia entre usted y los ignorantes es que ya usted no lo es, sino usted ha conocido "esta verdad" y no tendrá escusa ante el interrogatio del juicio de Dios.
|
|
¿Esta verdad?
¿Es que acaso hay otra?
La verdad que profesan ustedes es su verdad, hay otros que tienen otra, ¿pero cómo reconocerla, si cada uno tiene la suya propia?
Hasta en este foro he leído que se habla de "esta verdad", ¿pero que pruebas tiene que es la verdad?
Ante la famosa pregunta de Pilatos a Jesús:
¿Qué es la verdad? |
|
|
Primer
Anterior
2 a 11 de 11
Siguiente
Último
|