|
De: antisectas (Mensaje original) |
Enviado: 29/09/2011 10:45 |
Gracia y Paz,me surgio hace poco una pregunta,¿tenemos que nosotros los cristianos pedir permiso a los ancianos para casarnos con nuestra pareja,tal como era en la ley de Moises? |
|
|
|
Pues claro que no hermano, si tu conoces a una fémina y os gustais, pues os casais por lo civil, y a disfrutar de la vida.
Gracia y paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Gracias hermano,lo voy a tener en cuenta=) |
|
|
|
¿Y que debo hacer,si mujer que me gusta muchissimo esta en la secta del jehovismo?¿,que me podrian aconsejar para convencerla a empezar a tener relaciones?nos llevamos muy bien,siempre que me la encuentro por la calle,me da como una emocion al corazon,pero no se que debo decirla para que entienda lo que siento por ella |
|
|
|
Sencillo hermano, tu se sincero con ella, y la dices lo que sientes por ella, y luego la invitas a estudiar contigo la Biblia, y la dices que los jehovinos enseñan errores muy gordos, y tu la puedes enseñar la verdadera doctrina.
Lo que si te digo muy en serio, pero muy en serio, es que jamás de los jamases te dejes arrastrar por ella si ella quiere que te hagas jehovino, porque eso es lo que siempre dicen las jehovinas, que si no eres jehovino, olvidate de salir con ella, pero tu se firme en tus convicciones doctrinales, y la dices que te gusta mucho ella, pero que jamás te harás miembro de una secta falsa que enseña grandes errores doctrinales. NO DEJES QUE ELLA TE LLEVE A SU TERRENO, LLÉVALA TU AL TUYO.
Se sincero, firme, claro y valiente... eso las encanta a todas las féminas, sean jehovinas o no.
Gracia y paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Gracias por el consejo,ella no me va arrastrar,ya que yo ya me fui de su secta,la conoci por que antes iba a sus reuñones,pero despues deje de ir,y encima les di una respuesta doctrinal que ahora no quieren ni debatir conmigo,pero esa mujer nunca ha intentado debatir conmigo,siempre con ella lo pasabamos bomba,y siempre de cachondeo,por eso me dejo una marca en el corazon,por que aunque es jehovina pero como persona es excelente,una vez la invite hace poco a mi casa,diciendola que quiero aprender algo nuevo con ella(de la Biblia)pero la mujer al final no me visito,estoy seguro que es por la respuesta doctrinal que les di el la calle |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 21
Siguiente
Último
|