Rispondi |
Messaggio 1 di 3 di questo argomento |
|
Da: Eusebio (Messaggio originale) |
Inviato: 10/10/2011 01:20 |
Eusebio ha eliminato questo messaggio |
|
|
Primo
Precedente
2 a 3 di 3
Successivo
Ultimo
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 3 di questo argomento |
|
Da: 0007 |
Inviato: 10/10/2011 02:49 |
PARA EUSEBIO:
SE VE QUE ERES DEMASIADO FLOJO PARA ESTUDIAR Y INVESTIGAR LA BIBLIA Y OTRAS FUENTES, HABER SI ESTOS VERSICULOS RESPONDE A TU PREGUNTA:
EN ANTIGUO TESTAMENTO
isaias 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. isaias 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. isaias 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
ZACARIAS 9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
EN EL NUEVO TESTAMENTO
MATEO 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. MATEO 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. MATEO 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. MATEO 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. MATEO 1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: MATEO 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. MATEO 1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. MATEO 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
ESO LO CONFIRMA:
lucas 2:25 Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él. lucas2:26 Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor. lucas2:27 Y movido por el Espíritu, vino al templo. Y cuando los padres del niño Jesús lo trajeron al templo, para hacer por él conforme al rito de la ley, lucas2:28 él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo: lucas2:29 Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz, Conforme a tu palabra; lucas2:30 Porque han visto mis ojos tu salvación, lucas2:31 La cual has preparado en presencia de todos los pueblos; lucas2:32 Luz para revelación a los gentiles,Y gloria de tu pueblo Israel.
Y EN OTR APARTE
LUCAS19:28 Dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén. LUCAS19:29 Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los Olivos, envió dos de sus discípulos, LUCAS19:30 diciendo: Id a la aldea de enfrente, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado jamás; desatadlo, y traedlo. LUCAS19:31 Y si alguien os preguntare: ¿Por qué lo desatáis? le responderéis así: Porque el Señor lo necesita. LUCAS19:32 Fueron los que habían sido enviados, y hallaron como les dijo. LUCAS19:33 Y cuando desataban el pollino, sus dueños les dijeron: ¿Por qué desatáis el pollino? LUCAS19:34 Ellos dijeron: Porque el Señor lo necesita. LUCAS19:35 Y lo trajeron a Jesús; y habiendo echado sus mantos sobre el pollino, subieron a Jesús encima. LUCAS19:36 Y a su paso tendían sus mantos por el camino. LUCAS19:37 Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto, LUCAS19:38 diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas!
PARA LOS QUE DUDAN EN LA FE
1JUAN 5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo. 1JUAN5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 1JUAN5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 1JUAN5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 3 di questo argomento |
|
Da: 0007 |
Inviato: 10/10/2011 03:04 |
Y MUCHAS RESPUESTAS MAS :
APOCALIPSIS1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
APOCALIPSIS1:2
que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
APOCALIPSIS1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Y EN OTRAS PARTES DICE:
APOCALIPSIS 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
APOCALIPSIS 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
APOCALIPSIS 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. APOCALIPSIS 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
APOCALIPSIS 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
PARA EUSEBIO:
EFESIO 1:15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos, EFESIO 1:16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, EFESIO 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, EFESIO 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, EFESIO 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, EFESIO 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, EFESIO 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; EFESIO 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, EFESIO 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.
|
|
|
|
|