Saludos a todos los que visitan nuestro blog Cristianos Bíblicos. Como saben, además de publicar estudios y charlas bíblicas edificantes, también expongo un poco envase a mi opinión y teorías en cuanto a lo que es posible que depare ciertos acontecimientos que hoy día nuestro mundo vive, claro, todo lo que puedo decir esta en la total libertad humana de creer y no creer.
Hoy quiero hablarles un poco sobre las revoluciones, pero quiero aclararles que no soy revolucionista.
Sabemos que las revoluciones siempre han existido. Según Wikipedia Revolución es:
Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se establece la revolución como una idea cambiante debido a lo que las circunstancias ameriten en el momento, estas pueden ser tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etcétera.
Los cambios revolucionarios, además de radicales y profundos, han de percibirse como súbitos y violentos, como una ruptura del orden establecido o una discontinuidad evidente con el estado anterior de las cosas que afecte de forma contundente a las estructuras, por eso algunas veces tienen que ser violentos para producir algún efecto.1 Una revolución no tendría sentido sino tuviese una utopía o un plan establecido para el futuro, luego de conseguir la ruptura de la estructura anterior, si no es así, debería hablarse mejor de una evolución, de una transición o de una crisis. Si lo que falta es su carácter trascendental, debería hablarse mejor de una revuelta.2
Las revoluciones son consecuencia de procesos históricos y de construcciones colectivas, para que una revolución exista es necesario que haya una razón para la nueva unión de intereses comunes o utopía, frente a una vieja unión de estos. La revolución siempre se efectúa con el propósito de combatir una injusticia 3 , y como existen diferentes injusticias también existen diferentes tipos de revoluciones.
Hoy en día estamos viviendo una revolución mundial contra el sistema, que sabemos que es corrupto, mafiosos y mentirosos. Muchos afirman que aún no se puede catalogar como revolución, sino como solo un descontento social, una protesta aislada, que evidentemente sabemos que es mentira. Esta revolución exploto desde Egipto, se extendió por casi todo el medio oriente, llegando a , Grecia, España, Londres, inclusive países sudamericanos como Chile y otros muchos países más, y ahora el cual quiero enfatizar, EEUU. En cada uno con distintas circunstancias como las mostradas arriba.
En los EEUU actualmente se vive una revolución considerando dos vertientes, político y económico hasta el momento. Pero nos preguntamos, ¿Quien o quienes fueron realmente los personajes que podemos considerar que comenzaron todo este rollo? Pues sencillamente los llamados Anónimos.
Pero, miren que interesante, ahora se a desvirtuado la información. Después de ver que este grupo que vino de la nada, uniéndose supuestamente con otro grupo de hackers, los llamados Lulzsec, ahora resulta que los Anonimous se ha convertido en un movimiento social dirigiéndose a lo que es una revolución con miras hacia la justicia e igualdad. Es decir, de ciber-ataques criminales, ahora una revolución social. Pues Anonimous a desvelado su rostro, aunque aun sigue teniendo la mascará inspirada de la película V For Vendetta que de seguro será la más vendida para el diabólico noche de brujas este próximo 31 de octubre, en resumen, es una película que tiene como protagonista un justiciero enmascarado que lucha contra el fascismo y la corrupción. ¿Suena bonito verdad?
Vídeo Anonimous anunciando “Ocuppy Wall Street”
El Plan de los Anonimous
A continuación un vídeo narrando un joven desconocido que muestra el plan de este movimiento, que para cualquier persona le puede parecer muy bonito y con buenos fines, pero no es nada más que una trampa que la elite mundial desean que todos caigan. Este movimiento es la fase inicial a la Nueva Era.
Siguiendo…, dicho sea de paso, abajo les muestro una promoción de la película V For Vendetta, observe bien en rojo la V dentro de un circulo. De seguro este pequeño logo no significaría nada a simple vista, pero significa mucho, ya que de consigo trae un mensaje subliminal diabólico, y como sabemos los que controlan Hollywood son todos parte de una elite Jesuita-Illuminati hacen todo lo que tengan al alcance de llevar estos mensajes a nuestra psiques para empujarnos hacia lo que ellos deseen. Para saber lo que significa esa V dentro de ese circulo, solo deben rotar imaginativamente ese circulo 90 grados a la derecha o izquierda y podrán observar el famoso logo satánico de Anarquía. ¿No se parecen?
Ya estamos viendo con claridad que ellos quieren, pero no quiero terminar aquí. La hermana del genio y creador de Facebook en una ocasión dijo: “El anonimato debería desaparecer del internet”. ¿Suena un poco dictador verdad?, pero viendo todo este montaje de los Anonimous, no estamos tan lejos de la realidad.
Mi análisis
Señoras y señores el plan Illuminati es encaminarnos a una revolución y luego de seguido a una anarquía para imponernos un gobierno único mundial, el Nuevo Orden Mundial. Para llevarnos a este extremo ellos crean todo este guión.
Este plan de la elite es simple, ellos quieren que todos paguemos por igual, ya que todos podemos ser indirectamente anónimos, es decir que todos seamos CRIMINALES sin ser lo, ya que este grupo a reunido cientos de miles de personas por medio de la red social Facebook, red social que ELLOS aseguraban que iban supuestamente atacar, pero no era nada más que una falsa para distraer la atención, lograron reunirlas bajo un grupo llamado “Ocuppy Wall Street”, con una visión muy inspiradora y motivadora, de desatarnos de las ataduras del capitalismo y demandando un gobierno transparente alejados de la corrupción etc. Una corrupción que obviamente esta elite participa activamente, y además cabe destacar que el capitalismo y socialismo igualmente fueron promovidos por ellos hace décadas. En resumen, este supuesto despertar del ser humano, ES igualmente parte del mismo PLAN, es el plan de la Nueva Era, que todos los seres humanos van despertar y se darán cuenta que existen elites poderosas sobre todos los gobiernos del mundo, que controlan el dinero, el poder e inclusive los alimentos; en pocas palabras TODO, y por supuesto a nosotros mismos, pues sabemos que este mundo esta bajo el poder del maligno.
Este despertar tiene un camino, el camino es llevar a la multitud a lo que ellos desean, pero la trampa la recibirán al final.
Nota: Discreción con el audio
Para que el Nuevo Orden Mundial se lleve a cabo con precisión, la elite mundial deberá mostrar su rostro y decir en pocas palabras que existen, pero ¿como podrán logran decir que existen?, pues indirectamente por medio de estas revueltas manipuladas por ellos mismos. ¿Y para que decir que ellos existen?, pues ese es OTRO PLAN , para traer la MEDICINA AMARGA, El Nuevo Orden Mundial en complemento con la Nueva Era imponiendo un nuevo movimiento (satánico) religioso y político con poder absoluto, que aparente y supuestamente desaparecerá toda la corrupción mundial, y todas las sociedades secretas, y como si fuera poco, querrán abolir todas las religiones, ellos insistirán que el problema que el mundo aqueja es la DIVISIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS por la culpa de las religiones, pero principalmente NOS ACUSARÁN a los cristianos, los santos de quitar la PAZ MUNDIAL y de atar la supuesta libertad que este mundo pagano bajo el dominio de Satanás desean. Esto será una de las mayores engaños.
Mentiras + Verdad = Mentiras. Y así es como el enemigo trabaja, mezclando la verdad con la mentira.
La internet cambiara
Pero no tan solo esto, podemos observar además que lo que pretenden hacer la elite es tomar el control de la internet con la escusa de que este grupo autodenominados anónimos podrían poner en riesgo la seguridad cibernética.
No es de extrañar las expresiones de la hermana de Mark Zudenberg, Randi Zudenberg quien tiene la ambición de que los anónimos deben de desaparecer de la internet. A la derecha Randi Zudenberg.
No dudemos la posibilidad que dentro de poco la internet cambien su tecnología por una más segura y limitada por este mismo motivo, además tomando en perspectiva algunas leyes que querrá avalar el congreso sobre los derechos de autor. De seguro este será una de las muchas escusas para ejecutar este diabólico plan.
Por lo tanto tenemos hasta el momento dos factores fundamentales para la elite restringir el acceso al internet que pueden ser: ciber-terrorismo y los derechos de autor.
Todo esto sin contar que muchas fundaciones y/o organizaciones sociales darán el espaldarazo a estas leyes y otras oponiéndose.
Volveremos a la monarquía
Se levantará este personaje en el futuro llamado la Bestia y su acompañante el Falso Profeta del Apocalipsis, y posiblemente dirá que acabará con todas las injusticias del mundo, que el ser humano despertó y ahora tendrán un rey sobre la tierra que les ayudará a seguir un nuevo camino, que estas sociedades han quedado descubiertas y no volverán a robarles. Puede escuchar esta profecía del Apocalipsis en el siguiente enlace, El Gran estudio del libro del Apocalipsis: http://cristianosbiblicos.wordpress.com/2010/10/02/el-gran-estudio-del-libro-del-apocalipsis-recomendado/
Conclusión: El movimiento “Ocuppy Wall Street”, es un engaño perpetrado por la elite para dirigirlos a la Nueva Era por medio de este grupo suedo-justicieros Anónimos. El nuevo despertar es la punta del Iceberg de la Nueva Era. Seguir a este movimiento es seguirle el juego a la elite, que desea a toda costa crear una inestabilidad social a nivel mundial, hasta llegar al punto que los ánimos se caldeen y crear un tipo de anarquía para imponernos la Ley Marcial, con un ejercito armado en las calles. Un mundo ingobernable para establecer el Nuevo Orden Mundial. Por supuesto que esto no será de un momento a otro, todos estos planes se llevan a cabo poco a poco hasta lograr el objetivo.
Las cartas illuminati están jugadas, solo falta seguirle el juego. Y usted, ¿le seguirá el juego?
POR ESTO ES QUE DIGO QUE DEBEMOS BUSCAR (CON LA AYUDA DE DIOS) TODOS LOS METODOS Y FORMAS PARA QUE LOS CRISTIANOS DESPIERTEN A ESTAS REALIDADES QUE SE AVECINAN, YA QUE LAMENTABLEMENTE LA GRAN MAYORIA DE CRISTIANOS ESTAN DURMIENDO EN UN LETARGO ESPIRITUAL DENTRO DEL S.I.A.
hermano esta son las verdades , que DIOS el padre y nuestro SEÑOR JESUS NO ESTA mostrando , ya que el fin esta cerca ,
PARA LANTE HERMANO ANGEL , COMO SOLDADO , DE CRISTO , LUCHAD HASTA EL FINAL , PAZ HERMANO ANGEL Y QUE DIOS NUESTRO PADRE Y EL SEÑOR JESUS POR MEDIO DE SU ESPIRITU TE SIGAN FORTALECIENDO Y EN SABIDURIA Y INTELIGENCIA