Réponse |
Message 1 de 21 de ce thème |
|
Antes de expulsarte de este santo foro por calumniador, te contestaré:
1- Como te dije, yo jamás he hecho defensa de la pornografía, en ninguna parte he dicho que sea buena la pornografía, ni he animado a nadie para que vea pornografía ni para que compren pornografia. Lo único que he dicho es que MIRAR un coito no es pecado, jamás la Biblia dice que eso sea pecado. Mira idiota, si eso fuera pecado, entonces el primer pecador sería Dios mismo, porque DIOS VE TODO, y él ve trillones de coitos que se hacen en este planeta todos los días. Mirar como un macho y una hembra humanos follan de ninguna manera es pecado, eso jamás lo condena Dios en la Biblia. Lo que sí es pecado es la fornicación, es decir, el irse con putas, o con niños, o con los de su mismo sexo. Pero mirar como alguien folla, de ninguna manera es pecado, jamás la Biblia prohíbe eso.
2- A ver si lo entiendes, idiota calumniador, dije que no hay nada malo en MIRAR como copulan, lo malo es practicar la copulación con putas, ¿queda claro?
3- Después has dicho esto:
Eso también es pecado, ¿o no sabes que la AUTOESTIMULACIÓN no es permitida? Busca los pasajes de la Biblia donde se dice que debemos masturbarnos.
¿Ah si?, a ver, imbécil, dame los pasajes bíblicos donde se diga que la masturbación es pecado o que no está permitida, ¡no has dado ninguno!. Y luego dices que te de los pasajes biblicos donde se diga que debemos masturbamos, La pregunta que haces es de lo mas falsa e idiota, es como si yo te pido que me des los pasajes biblicos donde se diga que tenemos que ir a mear, a ver, dáme los pasajes donde se diga eso. ¿A quien pretendes engañar?
Tu dices que hacerse una gallarda es pecado porque eso es lo que te metieron en la cabeza los falsos pastores de esas apestosas sectas pentecostaloides a las que perteneces. Pero en la Biblia JAMAS se condena el hacerse una bartola, sea varón o sea hembra.
4- Lo que Pablo condenaba es la fornicación, o el adulterio, ¡¡pero jamás el hacerse bartolas!!, en ninguna parte dijo Pablo que autoestimularse sea pecado o esté condenado por Dios, esa mentira se la inventaron los falsos maestros y falsos pastores del SIA.
Si en tu siguiente respuesta no retiras esa calumnia que has dicho, de que yo estoy haciendo en este foro defensa apologética de la pornografía, te daré la SPC y te expulsaré de este santo foro por calumniador.
Gracia y paz.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
Réponse |
Message 2 de 21 de ce thème |
|
Tito, ¿sabes la diferencia entre calumniar y acusar?
Calumniar y es acusar a alguien sin pruebas. Acusar es lo mismo, pero con pruebas.
No te estoy calumniando, te estoy acusando. ¿De qué? De MIRAR PORNOGRAFÍA, y de ENSEÑAR que la PORNOGRAFÍA NO ES MALA.
¿Me podrías indicar dónde está el motivo para la expulsión? Si tú admites que miras pornografía no me puedes acusar de calumnia, a menos que me tengas miedo. Tú mismo das las pruebas para que todos te acusen (como ya se está viendo, por cierto).
Que el foro diga si te estoy calumniando. Y señale donde está la calumnia.
¿O es que me temes? Te la pasas enviándome correos estúpidos de tus tesis y sueles invitarme a debatir. Entonces, ¿a qué le temes?
|
|
|
Réponse |
Message 3 de 21 de ce thème |
|
Tito, tu dijiste que miras pornografia para masturbarte y que eso no tiene nada de malo, eso mismo entendi yo!!
y dices que no lo enseñas, pero no te has dando cuento TITO martinez! que eres un lider de esta comunidad! y que la gente aprueba tus enseñanzas???? entonces indirectamente! estas enseñando que la pornografia es buena, porque??? porque tu lo haces y no te parece que este mal! no hay que tener 4 dedos de frente para asimilar ese mensaje.
Vas a expulsar a juan pablo porque dedujo lo que tu mismo dijiste?? expulsame a mi tambien porque yo deduje lo mismo que el!!
Saludos
JEssy |
|
|
Réponse |
Message 4 de 21 de ce thème |
|
Jessy,
La pornografía es un vicio como lo dije antes; ya es hora de dejarnos de tonterías, si Tito se masturba es su problema Tito nunca ha promocionado la inmoralidad en este foro como algunos pretenden mostrarlo. El es un ser humano con las mismas necesidades de todos los mortales y si se masturba es su problema, igual que si tú te masturbas o fumas, ello en nada nos afecta si tu tienes el don de abstinencia dale gracias a Dios pero no pretendas que todos los demas lo posean.
|
|
|
Réponse |
Message 5 de 21 de ce thème |
|
y quien dijo lo contrario luis, yo lei lo que tu dijiste, que la pornografia es un vicio.
Yo no ando con tonterias, si bien es cierto he tratado de demostrar hasta con la biblia que la pornografia es parte de la inmoralidad sexual. No he criticado a Tito por lo que haga ese es su problema y el de cualquiera que lo haga.
PEro uno mas uno es dos. el que lea entienda, ejem:
Yo no digo que la droga sea buena o mala, pero de vez en cuando, cuando yo la necesito me meto unos pitos porque me ayuda a olvidarme de todo y me ayuda a desestresarme.
EXplicame que entendiste?? es buena o es mala??
|
|
|
Réponse |
Message 6 de 21 de ce thème |
|
pues sin humor de criticar esto es lo que yo conozco del tema.
1 de tesalonicenses 4: 3 La voluntad de Dios es que sean *santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual;4 que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y honrosa,5 sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los *paganos, que no conocen a Dios;6 y que nadie perjudique a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todo esto, como ya les hemos dicho y advertido.7 Dios no nos llamó a la impureza sino a la santidad;
que es inmoralidad sexual?
que es controlar su propio cuerpo? de manera santa y honrosa
cuales serian los malos deseos?
volvemos con otro verisculo
2 corintios 12:.21 Temo que, al volver a visitarlos, mi Dios me humille delante de ustedes, y que yo tenga que llorar por muchos que han pecado desde hace algún tiempo pero no se han *arrepentido de la impureza, de la inmoralidad sexual y de los vicios a que se han entregado.
Hebreos 13:4 "Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales".
1 Corintios 6:18 "Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo."
Ahora bien,..cuando un hombre o mujer mira pornografia, aah solo se excita y ya? que pasa por su mente? mirese y recuerde que pasò por su mente?? ahora lea este versiculo ..
"Ustedes han oído que se dijo: 'No cometas adulterio', pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón." Mateo 5:28.
que es codiciar?
Codiciar , definición de codiciar , sentido del codiciar - 1 (verb) codiciar [koði'θjaɾ] tener deseo excesivo de algo difícil de conseguir codiciar la fama Tesauro codiciartransitivo, desear*, apetecer, anhelar, ambicionar, ansiar, querer, desvivirse por, comerse con los ojos. renunciar.
que es pornografia?
El término pornografía procede del griego πορνογραφíα (porne es "prostituta" y grafía, "descripción", es decir, "descripción de una prostituta"). Por tanto, en sentido estricto designa la descripción de las prostitutas y, por extensión, de las actividades propias de su trabajo. Hay que decir, sin embargo, que el término es de aparición muy reciente, pues en la Antigua Grecia nunca se usó la palabra "pornografía". Modernamente se entiende por pornografía todos aquellos materiales, imágenes o reproducciones que representan actos sexuales con el fin de provocar la excitación sexual del receptor. Desde la década de 1970, las películas y fotografías con dicho contenido sexual explícito recibían la clasificación X, para diferenciarlas de las de erotismo más suave (S).
la biblia no dice pornografia como tal,pero dice inmoralidad sexual.
si usted cree que ver una prostituta teniendo sexo con un tipo no es inmoralidad sexual, pues eso queda en su conciencia.
he aqui el concepto de prostituta
La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.
Entonces podeis creer que fornicacion es tener relaciones con una prostituta,y que eso es lo que esta mal, pero no tiene nada de malo ver la prostituta teniendo relaciones? uppps,...
Apoyemos entonces a las prostitutas teniendo sexo ,podriamos comprar las peliculas! asi las ayudamos en su trabajo, o tal vez podriamos comprar las revistas, eso no tiene nada de malo,..solo que las ayudamos a seguir en la prostitucion y a nosotros nos agrada su trabajo inmoral :D( uppps) y nos agrada ver su trabajo inmoral uppps,....pues esta es mi humilde opinion, saquen sus conclusiones.
Codiciar , definición de codiciar , sentido del codiciar - 1 (verb) codiciar [koði'θjaɾ] tener deseo excesivo de algo difícil de conseguir codiciar la fama Tesauro codiciartransitivo, desear*, apetecer, anhelar, ambicionar, ansiar, querer, desvivirse por, comerse con los ojos. renunciar.
olvide una importante definicion
apetecer
- intr. Gustar, agradar una cosa
¿te apetece tomar postre?
- tr. Desear algo, tener ganas de algo:
tiene todo cuanto apetece; no apetecía joyas. ♦ Solo se usa en lenguaje literario. ♦ Irreg. Se conj. como agradecer.
AHH POR CIERTO buscando en el griego mateo 5:28
no dice mujer casada,...esa palabra refiere a cualquier mujer,..si no! vealo usted mismo con su diccionario de griego :D
alli les pongo la palabrita:
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Mateo 5:28
1- εγω 2- δε 3- λεγω 4- υμιν 5- οτι 6- πας 7- ο 8- βλεπων 9- γυναικα 10- προς 11- το 12- επιθυμησαι 13- αυτης 14- ηδη 15- εμοιχευσεν 16- αυτην 17- εν 18- τη 19- καρδια 20- αυτου1- egó: yo/mí/mío 2- dé: pero/y 3- légo:relatar/explicar/hablar/afirmar/decir/referir/repetir/responder4- sú: tú/vosotros 5- jóti: que/pues/dado que/ya que6- pás: todo/cualquiera/cada uno 7- jo: el/la/lo 8- blépo: mirar a/guardar/ver/vista/observar/contemplar de manera especial9- guné: mujer/esposa/casada/soltera 10 pros: hacia/para/cercanía a 11- jo: el/la/lo 12- epidsuméo: poner el corazón sobre/anhelar/ansiar/codiciar/desear13- autós: sí mismo/uno mismo/él mismo 14- jéde: incluso ahora/ya 15- moijeúo: cometer adulterio/adulterar 16- autós: sí mismo/uno mismo/él mismo 17- en: en/por/interior/bajo/oscuramente 18- jo: el/la/lo 19- kardía:corazón/pensamientos/sentimientos/mente 20- autós: sí mismo/uno mismo/él mismo
|
|
|
Premier
Précédent
2 a 6 de 21
Suivant
Dernier
|