Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++MENSAJE URGENTE PARA LOS APOSTATAS FELIX Y YEHMAEL
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 11/12/2011 09:33
Veamos como miente el judaizante Félix Jiménez, poned mucha atención:

1- El judaizante mentiroso Félix afirma que Jesús no estaba dando un mandamiento nuevo en Juan 13:34, sino un mandamiento "renovado", ahora bien, eso que dice es una burda mentira. Lo podéis comprobar acudiendo a la enciclopedia bíblica electrónica, la e-sword, pues bien, en todas las versiones bíblicas que aparecen en esa enciclopedia se dice "un nuevo mandamiento", ¡¡en ninguna se dice "un mandamiento renovado"!!.

2- El judaizante apóstata Félix dice que ese mandamiento de Jesús se encuentra en la ley, concretamente en Levítico 19:18, pero lo que dice Félix es una espantosa mentira digna de los mayores apostatas, ya que si leemos Levítico 19:18 ahí no se dice por ninguna parte "amaos los unos a los otros como yo os he amado", lo que dice el pasaje del Levítico es esto, leed atentamente:

"No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo IEUE.(Lv 19:18)

Observad que ese pasaje de Levítico en ninguna parte dice que nos amemos los unos a los otros como Cristo nos amó, lo que dice es que el pueblo de Israel no debían vengarse entre ellos mismos ni guardarse rencor entre ellos mismos, observad bien que ¡¡¡el mandamiento no se refiere a los gentiles, sino que solamente está hablando a los hijos de su pueblo, es decir, al pueblo de Israel!!!, los israelitas no debían vengarse entre ellos ni guardar rencor entre ellos, sino que debían amar a su prójimo (cercano) como a uno mismo, el texto lo dice bien claro, "¡al prójimo!", es decir, no está hablando de los gentiles, sino solamente del pueblo de Israel, los hijos de ese pueblo. Sin embargo estos falsos maestros e hijos del diablo como Félix Jiménez lo que hacen es deformar y pervertir la propia ley de Dios la cual dicen falsamente guardar.

3- La pregunta que hemos de hacernos es por lo tanto la siguiente: ¿por qué dijo Jesús que ese mandamiento que dio a sus discípulos era nuevo?, Pues sencillamente porque no se encontraba en la ley, en la Torá, ¡¡jamás ese mandamiento fue dado a conocer antes por medio de Moisés!!, ya que la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vino solamente por Jesucristo (Juan 1:17), es decir, ¡la gracia o misericordia jamás se manifestó en la ley, en la Torá, sino que solamente se manifestó a través de Jesucristo. Aquellos hijos del diablo que predican que la gracia o misericordia aparece también en la ley de Moisés están mintiendo como hijos del diablo que son, ya que esa gracia o misericordia solamente vino con Jesucristo, tal como dijo el apóstol Juan bien claro.
Jesús manifestó un amor a sus discípulos como nunca se había manifestado antes, por eso es que dijo "amaos los unos a los otros como yo os he amado", ¡este era un mandamiento nuevo, completamente nuevo!. Eso que dice Félix, de que era un mandamiento "renovado", pero no nuevo, es una burda mentira de Satanás predicada por esos nuevos judaizantes apostatas.

4- Como ya dije todas las versiones bíblicas dicen "mandamiento nuevo", ninguna dice "mandamiento renovado". Pero ahora vamos a la enciclopedia bíblica electrónica, la e-sword, y veamos lo que dice la prestigiosa concordancia de Strong sobre la palabra traducida por "nuevo" en Juan 13: 34:

G2537
καινός
kainós
de afinidad incierta; nuevo (específicamente en frescura; mientras que G3501 es propiamente así con respecto a edad:-cosa (nueva),nuevo, -a.

Como podemos ver, en ninguna parte se dice "renovado", sino "nuevo". Repito ese mandamiento de Jesús era completamente nuevo, jamás fue dado a conocer en la Torá, en la ley, por consiguiente lo que ha dicho Félix Jiménez es absolutamente falso, digno de un vulgar engañador y analfabeto bíblico que ha sido cegado y engañado por Satanás, el padre de la mentira.

5- Por supuesto que el mandamiento que aparece en Levítico 19:18 no es ninguna maldición, ¡¡maldición es bajo la cual tu estás, Félix Jiménez!!, Porque la Escritura dice: "maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley para hacerlas" (busca la cita), y como tú no permaneces en todas las cosas escritas en el libro de la ley para hacerlas, por lo tanto estás bajo maldición, tanto tu, como el otro desgraciado hipócrita y santurrón que se hace llamar Yehmael, ¡¡los dos sois malditos a los ojos de Dios!!, estais bajo maldición, no solamente por quebrantar la ley, sino por predicar un falso evangelio que está bajo el anatema o maldición de Dios, tal como dijo el apóstol Pablo en Gálatas 1:6-9. 
Tanto tú como el otro hijo del diablo, el apóstata Yehmael, habéis apostatado de la fe escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, (1Tm.4:1), esos judaizantes anticristianos a los que habéis creído os han engañado con un falso evangelio, y a ti especialmente, Félix, ya que comenzaste bien hace años, incluso fuiste miembro activo de nuestra sala de charlas biblicas durante años, hasta que el diablo entró en tu mente y te cegó,  y has terminado muy mal, ya que has sido engañado por el padre de la mentira, que es Satanás. 
Por consiguiente en este santo foro os exhortamos tanto a ti como al otro embustero hipócrita, Yehmael, a que os arrepintáis de todas vuestras mentiras y calumnias que estáis lanzando contra los cristianos bíblicos, los santos, y volváis al camino verdadero del cual os habéis apartado.

Gracia y paz


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 13/12/2011 05:44


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados