Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++DEBATE CON FÉLIX JIMENEZ SOBRE LA DIVINIDAD
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: +UN CRISTIANO+  (Mensaje original) Enviado: 03/01/2012 23:46
De: titomartinez21tesis (Mensaje original) Enviado: 18/12/2011 07:46
Estimados foristas:
El judaizante Félix Jimenez, que una vez aparentemente fue "hermano en la fe", enseña ahora la mentira diabólica y antibíblica de que Jesucristo es el único Dios verdadero el cual ha de ser adorado. Seguidamente inserto el mensaje que hoy ha publicado en su foro, y a continuación le responderé:
De: Mathetes (Mensaje original)
Enviado: 18/12/2011 08:19

Ustedes son mis testigos, y Yo también soy testigo, dice ‫ , יהוהy mi siervo quien he escogido. Para que puedas conocer y creer, y entiendas que Yo soy El, ningún Elohim se ha producido antes de mí, ni tampoco habrá ninguno después de mí.

[atem eday neum-YHWH veavdi asher bacharti lemaan tedu vetaaminu li vetavinu ki- ani hu lefanay lo-notsar el veacharay lo yihye:] (Is. 43:12)

Yo soy, Yo soy ‫ ;יהוה fuera de mí no hay HaMashiyach.

[anochi anochi YHWH veeyn mibaladay HaMashiyach:]; (Is. 43:11)

Yo he declarado, salvado y proclamado, no un ser extraño entre ustedes. Por lo tanto, ustedes son mis testigos, dice ‫ :יהוה‬ Yo soy Elohim. [anochi higadti vehoshati vehishmati beeyn bachem zar veatem eday neum-YHWH vaani- el:];(Is. 43:12)

Así dice יהוה‬ el Melej-Yisrael y Su Redentor יהוה Tzevaot: Yo soy el primero [Aleph] rishon y Yo soy el último[Taw] acharon; aparte de mí no hay Elohim.[ko-amar YHWH melej-Yisrael vegoalo YHWH Tzevaot ani rishon veani acharon umibaladay eyn Elohim:] (Is. 44:6)

No se escondan, no se extravíen, ¿No les declaré esto hace mucho tiempo? Yo lo predije, y ustedes son mis testigos. ¿Hay otro Elohim fuera de mí? No hay otra Roca, Yo no conozco ninguna.(Is. 44:8)

Estimados hermanos y amigos escudriñando estos pasajes de Isaias en la versión Restaurada del Hebreo, he entendido mas y mas que el Mesías es יהוה IEUE ...un Rey de Israel, un HaMashiyach, un Alef Tav, UNA ROCA y sobre todo UN ELOHIM.

Si el Mesías es una Roca diferente a otra roca, entonces son dos rocas, y Elohim dice que no conoce ninguna otra roca, antes ni después. Lo mismo con el Rey de Israel, no hay otro Rey de Israel, sino que ES ÉL, sino serían dos reyes de Israel.

Elohim es UNO y no hay otro fuera de ÉL, antes ni después. Si el Mesias es considerado otro Elohim o Dios diferente entonces no armoniza con las escrituras, sino que IEUE dice que ES ÉL. En otras palabras tienes que CONOCER,CREER Y ENTENDER QUE YO SOY ÉL, dice IEUE.

Se aceptan toda clase de critica y opiniones.

Shalum y bendiciones.

Félix Jiménez



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 03/01/2012 23:47
De: titomartinez21tesis Enviado: 18/12/2011 08:50
De veras que lamento, Félix, que además de hacerte un judaizante, encima te has hecho un UNICITARIO, enseñando la mentira diabólica de que Jesús es el único Dios verdadero que ha de ser adorado, porque eso es lo que en realidad enseñais tu y tu secta judaizante, en lugar de enseñar lo que dice la Biblia.
Seguidamente voy a contestar lo que dice realmente la Biblia sobre este asunto, lee muy atentamente:
1- Has citado este pasaje:

Ustedes son mis testigos, y Yo también soy testigo, dice ‫ , יהוהy mi siervo quien he escogido. Para que puedasconocer y creer, y entiendas que Yo soy El, ningún Elohim se ha producido antes de mí, ni tampoco habrá ninguno después de mí.

[atem eday neum-YHWH veavdi asher bacharti lemaan tedu vetaaminu li vetavinu ki- ani hu lefanay lo-notsar el veacharay lo yihye:] (Is. 43:12)
Yo soy, Yo soy ‫ ;יהוה fuera de mí no hay HaMashiyach.
[anochi anochi YHWH veeyn mibaladay HaMashiyach:]; (Is. 43:11)
Resulta que lo que has hecho es citar una versión bíblica judaizante que es más falsa que Judas Iscariote, ¡esa versión es la llamada "versión Restaurada del Hebreo", sin embargo, es una pura basura. Por ejemplo, en Isaías 43:11 los falsos traductores de esa basura han metido la palabra "HaMashiyach", que significa "el Mesías", sin embargo, el texto hebreo de ese pasaje de ninguna manera lo dice así, la palabra hebrea que aparece ahí es yasha, veamos lo que dice la Concordancia de Strong sobre esa palabrita hebrea:

H3467

יָשַׁע

yasha

raíz primaria; propiamente estar abierto, ancho o libre, i.e. (por implicación) estar seguro; causativo liberar o socorrer:-amparar, ayuda, ayudar, conservar, dar, defender, favorecer, guardador, guardar, libertador, librar, rescatar, salvación, salvador, salvar, socorro, vengar, victoria.

Como podemos ver, la palabra HaMashiyach (el Mesías) no aparece por ninguna parte. Lo que dice ese pasaje de Isaías es que no hay otro Salvador como IEVE, el PADRE, pues recordemos que era el Dios PADRE quien habló por medio de los profetas:
Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
El pasaje es bien claro, Dios habló en otro tiempo a los padres por los PROFETAS, y ahora nos ha hablado por medio de su Hijo. Por lo tanto, cuando IEVE habló por medio del profeta Isaías, ¡¡era el Dios PADRE quien hablaba!!, no era Jesús.
Lo que dijo el Dios Padre en ese pasaje de Isaías es, sencillamente, NO HAY OTRO DIOS COMO ÉL, él es el Dios supremo, y NADIE se puede igualar a él. Cuando tu igualas a Jesús con el Dios Padre, estás enseñando todo lo contrario de lo que dice Dios en ese pasaje del profeta Isaías. El pasaje no habla por ninguna parte del Mesías Jesús, ni dice por ninguna parte que ese IEVE Padre sea el Mesías. sin embargo, vas y citas una versión satánica y pervertida como es esa "versión restaurada del Hebreo", y que en realidad debería llamarse "versión pervertida y satánica opuesta al texto hebreo".
2- Seguidamente has citado este otro pasaje:
Así dice יהוה‬ el Melej-Yisrael y Su Redentor יהוה Tzevaot: Yo soy el primero [Aleph] rishon y Yo soy el último [Taw]acharon; aparte de mí no hay Elohim.[ko-amar YHWH melej-Yisrael vegoalo YHWH Tzevaot ani rishon veani acharonumibaladay eyn Elohim:] (Is. 44:6).
Como ya dije, era el Dios PADRE quien hablaba por medio de los profetas (Heb.1:1-2), ¡no era el Mesías quien hablaba!. Por lo tanto, en ese pasaje de Isaías era una vez más el Padre quien estaba hablando, y dijo que él es el Rey de Israel, el redentor de Israel, el primero y el último, y fuera de él no hay otro Dios, es decir, ¡no existe otro Dios como el Padre!, él es el único Dios supremo, el Todopoderoso, y el único Dios verdadero (Jn.17:3). Enseñar que era Jesús quien estaba hablando en este texto de Isaías es una perversión y una mentira satánica de mil demonios.
El Dios Padre dijo por medio de Isaías que él es el Rey de Israel, y el Redentor de Israel, POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE EL PADRE ES EL REY Y REDENTOR SUPREMO. El Dios Padre es el Rey celestial de Israel, y Jesús es el ReyHUMANO y terrenal de la nación de Israel (Jn.1:49, 12:13). Esto es muy importante que lo entendamos, existen DOS reyes de Israel. el Padre y el Hijo. El Padre es el REY SUPREMO, EL REY CELESTIAL, y Jesús es el segundo rey, el rey terrenal de Israel, el cual está subordinado al Rey supremo, el Padre. Esto es semejante a los reyes humanos, los cuales tienen el título de "rey", sin embargo, están subordinados al Rey y Señor supremo, que es el Padre, el Dios de dioses y señor de señores (Dt.10:17).
Ese pasaje de Isaías 44:6 lo que enseña bien claro es que no hay otro elohim o Dios como el Padre, él es un Dios único, y nadie se puede igualar a él. Ese pasaje de ninguna manera está hablando de Jesús, sino solo del Dios Padre, el cual es el primero y el último, el alfa y la omega, el Todopoderoso (Ap.1:8). Es cierto que en el Apocalipsis este título también se le da a Jesús (Ap.1:11-13, 22:12-13), pero no porque Jesús sea el Dios Padre, sino porque Jesús es el HIJO del Dios Padre, y por tanto comparte con el Padre este título divino, pero esto de ninguna manera significa que Jesús sea igual al Dios Padre ni que Jesús sea el Dios todopoderoso, ya que el Padre es un Dios único y supremo, y nadie se puede igualar a él.
3- Después has citado este otro pasaje:
No se escondan, no se extravíen, ¿No les declaré esto hace mucho tiempo? Yo lo predije, y ustedes son mis testigos. ¿Hay otro Elohim fuera de mí? No hay otra Roca, Yo no conozco ninguna. (Is. 44:8)
Volvemos a lo mismo que dije, era el Dios PADRE quien hablaba por medio del profeta Isaías (Heb.1:1-2). ¡No era Jesús quien hablaba!. El texto dice que no hay otro elohim o Dios como él, ¡como el PADRE!, no hay otra Roca como él, él es el Dios supremo, y la Roca más grande y fuerte. Es cierto que Pablo llamó a Jesús "la roca" (1Co.10:4), pero esto de ninguna manera significa que Jesús sea el Dios Padre, simplemente EL DIOS PADRE ES LA ROCA ÚNICA, NO EXISTE OTRA ROCA COMO ÉL, Y JESÚS ES UNA SEGUNDA ROCA, EL CUAL PROCEDE DE LA GRAN ROCA QUE ES EL PADRE. Por eso es que en ese pasaje de Isaías el Dios Padre dijo bien claro que no conoce ninguna otra roca como él, ¡¡porque el Padre es la roca suprema y única, y Jesús es una roca inferior al Dios Padre!!.
Por consiguiente, Félix, he de decirte una vez más que has sido ENGAÑADO por el padre de la mentira, el diablo, el cual utiliza a esos judaizantes que han falsificado la propia palabra de Dios, para enseñar la espantosa mentira de que Jesús es el propio IEVE supremo, el Padre, y de esta manera lo que estais haciendo es enseñar exactamente la misma mentira satánica que predican los falsarios pentecostaloides unicitarios.
¡Arrepientete, que aun tienes tiempo, y vuelve a la verdadera doctrina de la cual te apartaste hace unos meses!
Este debate contigo lo publicaré también en mi sitio Web.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 03/01/2012 23:48
De: titomartinez21tesis Enviado: 18/12/2011 20:12

DEBATE CON FÉLIX JIMÉNEZ

SOBRE LA DIVINIDAD

http://www.las21tesisdetito.com/debateconfelix.htm

Por Tito Martínez

18 de diciembre de 2011

Para descargar este documento en formato de libro electrónico pdf, pinchar aquí

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 03/01/2012 23:49
De: titomartinez21tesis Enviado: 19/12/2011 00:50
De: Mathetes Enviado: 19/12/2011 00:29

Shalum Tito Martinez;


La razón porque decidi responderte a tu respuesta sobre el tema de la divinidad del Mesías es porque yo mismo dije que aceptaba toda clase de critica y opiniones. Tambien he decidido responderte, porque has mal interpretado mi mensaje y tambien los pasajes de Isaías. En otros comentarios del foro he dicho claramente que el Mesías es la manifestación plena exacta y visible de IEUE Elohim. (Jn 1:1; Col 1:15; Fil. 2:6) Así que, yo no soy unicitario, yo creo que IEUE Elohim es Uno.


Para mi respuesta voy a usar la RV60 sustituyendo el nombre falso de jehova por el nombre verdadero en hebreo antiguo. La razón porque elije la Rv60 es porque es tu preferida.


1- La versión restaurada del hebreo traduce correctamente Isaías 43:10 como “YO SOY ÉL” y la Rv60 lo traduce como “YO MISMO SOY”


H1931הוּא del cual el femenino (después del Pentateuco) es הִéא jí; palabra primaria, pronombre tercera pers.singularel (ella o ello).


-En el verso 11 ciertamente el verso es H3467 yasha raíz primaria; propiamente estar abierto, ancho o libre, i.e. (por implicación) estar seguro; causativo liberar o socorrer:-amparar, ayuda, ayudar, conservar, dar, defender, favorecer, guardador, guardar, libertador, librar, rescatar, salvaciónsalvadorsalvar, socorro, vengar, victoria.


La versión restaurada del hebreo usa HaMashiyach. ¿El Mesías es libertador, salvación, Salvador, etc? Por supuesto que sí, así que el significado de yasha son caracteristicas del Mesías y HaMashiyach no altera el significdo del mismo.


Yo, yo soy IEUE, y fuera de mí no hay salvador(Is 43:11) NC



Aun la Nacar Colunga la traduce como Salvador y que no hay ningun otro salvador FUERA DE ÉL. ¿Ahora por que no existe otro salvador fuera de IEUE Elohim? Usted Tito sabe perfectamente que el Mesías es la Palabra de Elohim y la palabra es Elohim Jn 1:1.

La Palabra antes de ser engendrada en el vientre de María, no estaba fuera de IEUE Elohim¿Entiendes? sino dentro de ÉL, es decir en su pecho o regazo como dice Jn 1:18. El Mesías muchas veces dijo que él procede o salió de su Padre! Es decir NUNCA antes estuvo fuera, separado o aparte de IEUE Elohim, ni tampoco lo esta, porque él volvio donde estaba antes Jn 1:18.

Cuando tu dices que Isaías se refiere unicamente al Padre, ¿Donde pues queda el Hijo o la Palabra? Sí el LOGOS aun no habia sido engendrado por Elohim en el vientre de María, por ende la Palabra/LOGOS se encuentra dentro de IEUE Elohim en estos pasajes de Isaias y nunca aparte o fuera de ÉL. Por esta misma razón IEUE Elohim dijo:


Porque así ha dicho IEUE el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejasy lasreconoceré.(Ez 34:11)

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, (Jn 10:27)


Pero usted se da cuenta? Cuando yo interpreto que el Mesías es IEUE Elohim, es porque IEUE mismo a dicho en Isaías 43:10 YO SOY ÉL.


2- Dioshabiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo,  a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; (Heb 1:1-2)


Aver Tito Martinez, tu interpretación es acomodada a tu antojo, si tu dices que unicamente el Padre ha hablado antes a los profetas, según tu interpretación de Hebreos 1:1-2. Entonces porque en tus tesis dices que fue el Mesías quien hablo con el profeta Moises en el monte Sinai, y tambien dices tu que fue el Mesías quien comio con el padre Abraham, y ¿Porque no el Dios/Elohim Padre?. Lo que quiere decir hebreos es que Elohim ha hablado antes a los padres por profetas (hombres) y ahora Elohim habla por medio su Palabra “LOGOS” HECHO HOMBRE, es decir su Hijo.


Respondeme Tito Martinez esta pregunta: ¿CUANDO EL VERBO/LOGOS EMPEZO A SER HIJO? Y ¿POR QUE?


3- Así dice ‫ יהוה‬ el Melej-Yisrael y Su Redentor יהוה Tzevaot: Yo soy el primero [Aleph] rishon y Yo soy el último [Taw] acharon; aparte de mí no hay Elohim.


No se escondan, no se extravíen, ¿No les declaré esto hace mucho tiempo? Yo lo predije, y ustedes son mis testigos. ¿Hay otro Elohim fuera de míNo hay otra Roca, Yo no conozco ninguna. (Is. 44:8)


Por mas que trates de torcer estos pasajes, no existe dos rocas, una roca grandota y una roca pequeñita, eso es invención tuya que me da risas! Lo que IEUE Elohim dice bien claro es que no hay otra roca, entiendes?Simplemente no la hay, ni mediana ni pequeña. Por la sencilla razón que IEUE Elohim engendró su Palabra/Logos en el vientre de María y Él lo llamo “MI HIJO”, siendo el Hijo la manifestación plena exacta y visible de IEUE Elohim. Jn 14:9.Col. 1:15, Ez 34:11, Is 43:10 etc.


Para terminar sí; Tú crees que Dios es uno; bien haces. (Stg 2:19) Y si tu crees que Dios es dos, es decir uno grandote y una pequeñito...pues allí si que tendras que decirme que Biblia lees!


El Elohim de Abraham, Isaac y Jacob te de Shalum!


Felix Jimenez


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 03/01/2012 23:50
De: titomartinez21tesis Enviado: 19/12/2011 22:12
Veamos, Félix, lee atentamente:

1- Pues claro que eres unicitario, pues enseñas que Jesús es igual que el Dios Padre, y que Jesús ha de ser adorado, eso se llama UNICITARISMO, lo mismito que enseñan los tronados pentecostaloides unicitarios.

2- ¿De donde sacas ese cuento de que Jesús es la manifestación del Padre?, en la Biblia jamás se enseña esa mentira iglesiera. Lo que dice la Biblia es que Jesús es la IMAGEN de Dios, pero nunca que sea igual al Dios Padre, o que sea la manifestación del Padre. Cuando Jesús estaba en al tierra, el Padre estaba en el cielo (Mt.6:9), y quien veía a Jesús, estaba viendo al Padre, no porque Jesús fuera la manifestación del Padre, sino porque es el HIJO de Dios, y él refleja el carácter del Dios Padre, pero JAMÁS de los jamases enseña la Biblia que Jesús sea la MANIFESTACIÓN del Dios Padre, esa frase nunca aparece en la Biblia.

3- En Juan 1:1, 14 lo que se dice bien clarito es que el Verbo de Dios se hizo carne, hombre, y habitó entre nosotros, ¡no dice que el Dios Padre se hiciera hombre!, y este Verbo de Dios es sencillamente el Hijo de Dios.

4- Yo jamás he dicho que la versión Reina Valera sea mi preferida, no mientas, al contrario, siempre he dicho que la versión Reina Valera tiene muchos errores, por eso es que yo hice una versión en la cual he intentado eliminar esos errores de la Reina Valera, dicha versión electrónica se puede descargar desde mi sitio Web.

5- Eres tu quien está utilizando una falsa y demencial traducción judaizante de la Biblia, en la cual se falsifica por ejemplo el pasaje de Isaías 43:11, los falsarios traductores de esa versión han metido la palabra HaMashiyach, es decir, el Mesías, la cual NO APARECE POR NINGUNA PARTE EN EL TEXTO HEBREO DE ESE PASAJE. La palabra que aparece es yasha, que significa SALVADOR, GUARDADOR, LIBERTADOR, ¡pero no "mesías", ya que la palabra Mesías significaUNGIDO.
Pues claro que Jesús es salvador, libertador, pero la palabra hebrea que ahí aparece no es HaMashiyach, sino, repito, yasha. Lo que dice ese pasaje de Isaías es que fuera del Dios Padre, no hay salvador, porque el Padre es el MAYORsalvador de todos, y no hay otro salvador como él. Jesús es sencillamente otro salvador, un salvador secundario, pero no es el Salvador supremo. Por cierto, decir que esas palabras de Isaías 43:11 las dijo Jesús es una burda mentira del diablo, ya que el Dios que hablaba por medio de los profetas no era Jesús, sino solamente el Dios PADRE, tal como se dice bien claro en este pasaje:

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
El pasaje es bien claro, Dios habló en otro tiempo a los padres por los PROFETAS, y ahora nos ha hablado por medio de su Hijo. Por lo tanto, cuando IEVE habló por medio del profeta Isaías, ¡¡era el Dios PADRE quien hablaba!!, no era Jesús.

6- Después has dicho que el Verbo, que es Cristo, no estaba fuera del Dios Padre antes de que fuera engendrado, sino que estaba dentro del Dios Padre. ¿Ah si?, ¿pero que cuento es ese?, resulta que en Juan 1:1 se dice bien clarito que el Verbo estaba CON Dios, y si estaba con Dios, significa que estaba AL LADO del Dios Padre, ¡no dentro del Dios Padre!, y en Juan 17:5 Jesús mismo pidió al Padre que le glorificara con la gloria que tenía CON ÉL antes de que el mundo fuese. Es decir, Jesús estaba CON el Padre, no dentro del Padre.
El Dios Padre tiene su propia palabra, que no hemos de confunfir con el Verbo-Jesús. Por ejemplo, en el bautismo de Jesús en el río Jordán se oyó desde el cielo LA VOZ O PALABRA DEL DIOS PADRE, diciendo que Jesús era su Hijo. Por lo tanto, son dos cosas diferentes, una cosa es la Palabra de Dios, y otra es el Verbo de Dios que estaba y está CONDios, y que es Jesús.
En Juan 1:18 no se dice por ninguna parte que Jesús esté DENTRO del seno del Padre, lo que dice es que el Dios unigénito, Jesús, está en el SENO del Padre, es decir, bajo la protección y abrigo del Padre, de la misma manera que Lázaro estaba también en el seno o regazo de Abraham (Lc.16:23), indicando que Lázaro estaba bajo la protección y el abrigo de Abraham, recostado en su pecho, pero Lázaro no estaba dentro del pecho de Abraham, y de igual manera Jesús tampoco está dentro del pecho del Padre.

7- Después has citado este pasaje, para hacernos creer en el cuento falso que Jesús es el IEVE Padre:

Porque así ha dicho IEUE el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.(Ez 34:11)

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, (Jn 10:27)


Ese pasaje de ninguna manera dice que Jesús sea el Dios Padre. En el pasaje de Isaías es Dios el PADRE quien estaba hablando a la nación de ISRAEL (Heb.1:1-2), si lees el contexto verás que se refiere a la futura restauración de Israel, cuando el propio Dios Padre buscará a sus ovejas esparcidas por el mundo, es decir, a la nación de Israel, y entonces las llevaría a la tierra de Israel, como leemos en los capítulos 26 y 37 de Ezequiel. ¡De ninguna manera se está refiriendo a la Iglesia de Cristo!. El problema es que tu aun sigues engañado con esa patraña antibiblica y demencial de que la nación de Israel es la Iglesia de Jesucristo, cuando son DOS PUEBLOS DIFERENTES, uno es el pueblo terrenal de Dios (Israel), y el otro es el pueblo celestial de Cristo (la Iglesia), con promesas muy diferentes para ambos pueblos.
Y en el pasaje de Juan 10:27 no se habla por ninguna parte de la nación de Israel, sino de las ovejas de Cristo, sus discípulos, la gran muchedumbre de redimidos, QUE NO ES ISRAEL, sino gentes de TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACIÓN (Ap.5:9-10, 7:9), es decir, son personas redimidas tomadas de todas las naciones y pueblos de la tierra, ¡no solamente de Israel!. Enseñar que la Iglesia de Cristo es solamente Israel, es decir, el pueblo hebreo, es una de las mentiras satánicas y racistas más espantosas que los tipos más embusteros puedan enseñar. La Iglesia de Cristo es UNIVERSAL, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, no solamente de personas procedentes de Israel. Por eso es que tu "hermano" de secta, el judaizante calumniador y embustero Yehmael, ha sido engañado por el diablo cuando él enseña que el pueblo de Dios es solamente el hebreo. Ese tipo está tan cegado pòr el diablo, que su racismo satánico le tiene atrofiado el cerebro totalmente. ¿Crees tu lo mismo que ese racista anticristiano?

8- Félix, no mientas, en mi libro de las 21 tesis de la verdadera doctrina cristiana yo jamás he dicho que fuera Jesús quienHABLÓ por medio de Moisés, lo que digo en mi libro de las 21 tesis es que fue Jesús, en su preexistencia divina, quien seAPARECIÓ a Moisés y habló con él cara a cara, pero el Dios Padre jamás fue visto por Moisés, por la sencilla razón de que al Dios Padre nadie le vio jamás (Jn.1:18). A ver si lo entiendes, lo que enseña bien claro la Biblia es que el Dios queHABLABA a los padres por medio de los profetas era el PADRE, y solo el Padre (Heb.1.1-2), pero el Dios que se aparecía a los seres humanos y era visto no era el Padre, sino Jesucristo, el Verbo. Dicho brevemente, el Padre hablaba por medio de los profetas, y Jesús era quien se aparecía y era visto, ¡esa es la verdadera enseñanza bíblica!, la cual tu, por desgracia, has rechazado, y te has dejado engañar por falsos maestros como Yehmael y otros.


9- Seguidamente me preguntas que cuando el Verbo comenzó a ser Hijo. La respuesta es bien sencilla, el verbo de Dios comenzó a ser el Hijo ENGENDRADO de Dios cuando Dios LO INTRODUJO EN EL MUNDO, es decir, cuando fue engendrado por el Padre en el vientre de María:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy
,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ríndanle homenaje todos los ángeles de Dios.

Ahí lo tienes bien claro, Dios engendró a su Hijo cuando lo introdujo en el mundo y pasó a ser carne dentro del vientre de María.

10- Después dices que no existen dos rocas, una grande y otra pequeña. Pues verás, observa que fácilmente se refuta esa mentira que dices:

Dan 2:34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.

Dan 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,
Dan 2:45 de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro.


A ver Félix, ¿a quien representa esa roca que fue cortada del monte?, tu sabes que representa a Jesús, el cual vendrá del cielo, y destruirá todos esos reinos de la tierra. Ahora bien, ¿de donde fue cortada esa roca?, ¡¡del monte!!, es decir, hay OTRA ROCA AUN MAS GRANDE, de la cual salió Jesús, por eso dice que esa roca fue cortada de ese monte. La gran roca, el monte, representa al Dios Padre, el Dios supremo, de él procede Jesús, y cuando Jesús venga del cielo, entonces esos diez reinos serán destruidos, y el reino de Dios será instaurado en la tierra. Por lo tanto, ahí lo tienes bien claro, HAY DOS ROCAS, UNA GRANDE, QUE ES EL PADRE, Y OTRA PEQUEÑA, QUE ES JESÚS. Cuando en Isaías 44:8 Dios el Dios Padre dice que él es la roca, y que él no conoce a otra roca como él, y que no existe otro Dios como él, lo que está diciendo el IEVE PADRE es que él es el Dios supremo, la ROCA SUPREMA, y no existe otra roca igual a él, ni otro Dios igual a él. Jesús es sencillamente una roca INFERIOR al Dios Padre, Jesús es un Duos menor que el Padre, está subordinado al Padre. Esto es lo que tu aun no entiendes, porque fuiste engañado, y preferiste creer en los falsos maestros judaizantes a los que sigues, en lugar de creer en la verdad que te estoy exponiendo en este debate.

11- No digas mentiras ni burradas, Félix, yo jamás he dicho esa idiotez de que "Dios sea dos". Pues claro que Dios esUNO, pero cuando la Biblia dice que Dios es uno, o único, se refiere al PADRE, no a Jesús:

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Eres tu precisamente quien enseñas esa monstruosa mentira de que Dios son dos, porque según tu, Dios está formado por el Padre y el Hijo, sin embargo, como ya te he demostrado, Dios el Padre es uno, y Jesús es el Hijo de Dios INFERIOR al Padre, por medio del cual el Padre creó el Universo, y este Hijo está CON el Padre, indicando así bien claro que son DOS DIOSES.
Esta respuesta la publicaré también en mi sitio Web.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)




Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 03/01/2012 23:52
De: Matusalen Enviado: 20/12/2011 12:22
“Porque en él (EN JESUCRISTO) habita corporalmente toda la plenitud (SINONIMOS DE PLENITUD : apogeoauge,esplendormagnificenciatotalidad)de la Deidad.” (Col 2:9).

“y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.” (Ef 3:19).

 Éstos versiculos declaran claramente que en Jesús, habita toda la plenitud de la deidad. Lo que es interesante acerca de este versículo es que contiene una palabra que se usa una vez en toda la Biblia: “deidad”. Deidad significa: “La naturaleza esencial o condición de ser un dios; divinidad.” Este versículo establece que en Jesús habita corporalmente toda la plenitud de Dios.

 
Porque Cristo es DIOS , "no un dios" , si no DIOS en su totalidad.
Hay radica el misterio de la trinidad que tanto se mensoprecia en este foro.

Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 20/12/2011 14:40
Matusalen, lo que dices es falso, y refleja tu supina ignorancia de la verdadera doctrina cristiana.
Ese pasaje no dice por ninguna parte que Jesús sea la Deidad (el Padre), sino que en Jesús HABITA toda la plenitud de la Deidad, es decir, que en Jesús mora el propio Dios Padre, por medio de su espíritu, tal como dijo Jesús en este pasaje:

Jua 14:10  ¿No crees que yo soy en el Padre,  y el Padre en mí?  Las palabras que yo os hablo,  no las hablo por mi propia cuenta,  sino que el Padre que mora en mí,  él hace las obras.

La doctrina de que Jesucristo es la Deidad es una de las mayores mentiras del diablo introducidas en el SIA. Cuando la Biblia habla de la Deidad, o la Divinidad, SIEMPRE SE REFIERE AL DIOS PADRE, NUNCA HA JESUS,  vamos a comprobarlo:

Hch 17:29  Siendo,  pues,  linaje de Dios,  no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro,  o plata,  o piedra,  escultura de arte y de imaginación de hombres.
Hch 17:30  Pero Dios,  habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia,  ahora manda a todos los hombres en todo lugar,  que se arrepientan;
Hch 17:31  por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia,  por aquel varón a quien designó,  dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

En ese pasaje de Hechos se hace una clara diferencia entre la Divinidad, y el Señor Jesucristo. La Divinidad es solo el Padre, y Jesús es el VARÓN que Dios (la Divinidad) resucitó de los muertos. Por lo tanto, enseñar que la Divinidad es una misteriosa trinidad, o Jesús, es una mentira del diablo enseñada por los apostatas de la fe.

Rom 1:18  Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
Rom 1:19  porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto,  pues Dios se lo manifestó.
Rom 1:20  Porque las cosas invisibles de él,  su eterno poder y deidad,  se hacen claramente visibles desde la creación del mundo,  siendo entendidas por medio de las cosas hechas,  de modo que no tienen excusa.


En ese texto se dice bien claro que Dios, el Padre, es la Deidad. El Señor Jesucristo es el Hijo de esa Deidad, y por lo tanto, es otro Dios, pero subordinado a la Deidad suprema (Ap.3:12).

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 03/01/2012 23:53
De: titomartinez21tesis Enviado: 20/12/2011 15:04

REFUTADA LA MENTIRA SATÁNICA DE QUE LA DEIDAD ES UNA TRINIDAD

Por Tito Martínez


El sistema iglesiero apóstata, el SIA, desde hace muchos siglos repite una y otra vez que en la Deidad o Divinidad hay tres personas divinas: el Padre, el Hijo y el espíritu santo, esa abominable doctrina es más conocida como “trinidad”, y el sistema iglesiero apóstata afirma que se trata de la “doctrina fundamental del cristianismo”, y si usted la rechaza, entonces usted no tendrá jamás la vida eterna, sino que se condenará. Otros, sin embargo, se inventaron otra cosa aun más falsa, enseñando que Jesús es el propio Padre, Hijo y espíritu santo, esto se llama “unicitarismo”, monstruosidad anticristiana y estúpida enseñada por la llamada“ iglesia pentecostal unida”. Ambos conceptos teológicos son totalmente falsos y satánicos, como voy a demostrar seguidamente.

En este breve estudio bíblico voy a demostrar de la forma más sencilla posible que esas dos doctrinas iglesieras, el trinitarismo y el unicitarismo, SON EL MAYOR ENGAÑO SATÁNICO infiltrado en el cristianismo apostata. Precisamente los que se condenarán son aquellos que después de conocer la verdad que voy a exponer en este breve estudio, la rechacen voluntariamente.

La doctrina de que la Deidad es una trinidad, o que la Deidad es Jesucristo es una de las mayores mentiras del diablo introducidas en el SIA. Cuando la Biblia habla de la Deidad, o la Divinidad, SIEMPRE SE REFIERE AL DIOS PADRE, NUNCA A UNA TRINIDAD NI TAMPOCO A JESUS.

Resulta que hoy mismo, por curiosidad, quise saber cuantas veces aparecía en el Nuevo Testamento las palabrasDIVINIDAD y DEIDAD (que es lo mismo). Pues bien, cogí la concordancia bíblica y descubrí que esas palabritas aparecen solo tres veces en el Nuevo Testamento, en los siguientes pasajes:

Hechos 17:29.

Romanos 1:20.

Colosenses 2:9.

Entonces quise saber si es cierto lo que enseña la cristiandad apóstata, es decir, quise ver si en esos pasajes se enseña que la Deidad o Divinidad está compuesta por tres personas divinas (trinitarismo), o si Jesús es el mismo Padre, Hijo y espíritu santo (unicitarismo), y para sorpresa descubro que no. ¡Es un terrible engaño y una burda mentira diabólica de la cristiandad apóstata!. Como voy a demostrar seguidamente.

En primer lugar vamos a leer el pasaje de Hechos 27:29, pero para que esto quede lo más claro posible, lo vamos a leer junto con el contexto, fijaos especialmente en las frases y palabras que he resaltado en negrita y he subrayado:


HECHOS17:23-31

Hch 17:23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.

Hch 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

Hch 17:25 nies honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Hch 17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

Hch 17:27 para que busquen a Dios, si enalguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada unode nosotros.

Hch 17:28 Porque en él vivimos, y nosmovemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas tambiénhan dicho: Porque linaje suyo somos.

Hch 17:29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

Hch 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Comentario del texto:

El apóstol llegó a la ciudad de Atenas, y encontró un misterioso altar creado por los griegos, y dedicado al “Dios no conocido”, entonces Pablo les dijo a esos filósofos griegos que a ese Dios desconocido que ellos adoraban, era el Dios que Pablo les anunciaba. Este Dios hizo el Universo, no habita en templos hechos por manos humanas, y observe como Pabilo dijo que nosotros somos linaje de este Dios, es decir, hijos de este Dios.

Pues bien, ahora observe como el apóstol Pablo llama a este Dios LA DIVINIDAD (v.29). Pero si seguimos leyendo, Pablo dijo que esta Divinidad juzgará al mundo con justicia POR MEDIO DE JESUCRISTO, al cual resucitó de los muertos. Por cierto, este Dios que no habita en templos hechos por manos humanas también es mencionado en Hechos 7:48, que dice:

si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano.

Observe como Esteban llamó a este Dios EL ALTÍSIMO,refiriéndose evidentemente al Dios Padre, a nadie más, ya que él estaba diferenciando a este Dios Altísimo (la Divinidad), del Señor Jesucristo.

Por consiguiente, ahí lo tiene bien clarito: ESTA DIVINIDAD ES SOLO UNA PERSONA DIVINA; EL DIOS PADRE. Es nuestro Dios y Padre quien juzgará al mundo con justicia, por medio de su hijo Jesús, y es este Dios Padre, LA DIVINIDAD, quien resucitó a su Hijo Jesús.

Este pasaje de Pablo destroza absolutamente esa mentira satánica e iglesiera de que la Divinidad son tres personas divinas, e igualmente destroza esa otra mentira satánica de que Cristo es el Padre, el Hijo y el espíritu santo, enseñada por los unicitarios pentecostaloides.

Pablo JAMÁS predicó a un dios o divinidad formado por tres personas divinas, él predicó al único Dios verdadero que es el PADRE, tal como enseñó Jesús (Jn.17:3), siendo Jesús el Mesías, el enviado.

Si la Divinidad o Deidad estuviera compuesta por tres personas divinas, o si Jesús fuera esa Divinidad, como enseña la cristiandad apostata iglesiera trinitaria y unicitaria, ¡entonces Pablo jamás habría dicho que la Divinidad es solamente el Dios Padre!,nunca habría dicho que la Divinidad es una persona: el Padre, sino que les habría predicado a un misterioso dios trino, diciendo que la divinidad está compuesta por tres personas divinas, o les hubiera dicho que esa Divinidad o deidad es solo Jesucristo, ¡pero esa patraña satánica jamás la predicó elapóstol Pablo ni ningún otro apóstol de Cristo!, ni mucho menos Cristo, él tampoco enseñó jamás que Dios sea una trinidad, sino un PADRE CELESTIAL (Mt.6:9-10, etc).

Vamos a analizar seguidamente el otro pasaje: Romanos 1:20, peroviendo también el contexto.

ROMANOS1:8-24

Rom 1:8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.

Rom 1:9 Porque testigo me es Dios, aquien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones,

Rom 1:10 rogando que de alguna manera tenga al fin, por la voluntad de Dios, un próspero viaje para ir a vosotros.

Rom 1:11 Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados;

Rom 1:12 esto es, para ser mutuamente confortados porla fe que nos es común a vosotros y a mí.

Rom 1:13 Pero no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotros (pero hasta ahora he sido estorbado), para tener también entre vosotros algún fruto, como entre los demás gentiles.

Rom 1:14 A griegos y a no griegos, a sabios y a no sabios soy deudor.

Rom 1:15 Asíque, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.

Rom 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Rom 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Rom 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Rom 1:24 Porlo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

Comentario del texto:

Observe como en ese pasaje Pablo hace una clara diferencia entre Dios y Jesucristo. Pablo le daba gracias a Dios por medio de Jesucristo, ¿lo entiende?, las gracias son al Dios Padre, por medio de Cristo, ya que toda verdadera oración es únicamente al Dios Padre, por medio de Jesús. Fíjese como Pablo dijo que este Dios o Deidad es INVISIBLE,eINCORRUPTIBLE, es decir, él jamás murió, y jamás fue visto por los seres humanos, indicando así que se refiere solo al Dios Padre,al cual nadie vio jamás (Jn.1:18), y jamás murió. ¡Este Dios o Deidad no se refiere a Jesús!, ya que Jesús fue visto por los seres humanos y murió.

Ahora observe como el apóstol Pablo llamó a este Dios DEIDAD, ¿Lo entiende?, ¡Pablo no dijo que esa Deidad fuera un misterioso dios compuesto por tres personas divinas!, cuando él estaba hablando de la Deidad SE ESTABA REFIRIENDO SOLO AL DIOS PADRE, no a Jesús ni aninguna misteriosa trinidad, ¡Jesús no forma parte de esta Deidad!, sino que es elenviado de la Deidad, enviado del único Dios verdadero, el Padre, y recuerde que Jesús dijo bien clarito que la vida eterna consiste en TENER ESTE CONOCIMIENTO:

Y esta es la vidaeterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Jn.17:3).

Esas palabras de Jesús son bien claras: si usted desea tener la vida eterna, ¿Qué ha de hacer?, ¿ha de repetir usted una “oración para recibir a Jesús como su salvador?, ¿ha de creer usted que la Deidad está compuesta por tres personas divinas?, ¿Ha de creer que Jesús es esa Deidad?, ¡de ninguna manera!, Jesús fue bien claro: HA DE CREER QUE EL PADRE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO, Y JESÚS SU ENVIADO, así de simple.

¿Y que es lo que enseña el sistema iglesiero satánico y apóstata?, pues enseñan algo muy diferente, todos esos falsos siervos de Dios y falsos maestros del sistema iglesiero apostata y diabólico enseñan que si usted quiere tener la vida eterna debe de repetir una oración para recibir a Cristo y además debe creer en esa satánica y falsa doctrina de la trinidad, o debe creer que Cristo es el único Dios verdadero, la deidad, tal como enseñan los falsarios unicitarios de la iglesia pentecostal unida, algo que, como estoy demostrando en este breve y sencillo estudio es totalmente falso y anticristiano.

Vamos ahora al tercer pasaje:

COLOSENSES2:9

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Este pasaje les encanta a los herejes trinitarios y a los unicitarios.Los primeros creen ver la trinidad en ese pasaje, y los segundos lo interpretan diciendo que Jesús es esa Deidad, ¡ambos mienten!, ese pasaje de Pablo ni habla de la trinidad, ni tampoco del unicitarismo. Lo que Pablo dijo sencillamente es que en Cristo HABITA toda la plenita de la DEIDAD, ¡no que Jesús sea esa Deidad!, sino que en él habita esa Deidad de forma plena. Como puede ver, el texto no dice por ninguna parte que Dios sea Padre, Hijo y espíritu santo, ni mucho menos dice que Jesús sea esa Deidad.

¿Cuál es entonces la correcta interpretación de ese pasaje?. Pues es bien sencilla: que EN CRISTO HABITA EL DIOS PADRE DE FORMA PERFECTA Y COMPLETA, ya lo dijo el propio Jesús:

¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yoos hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. (Jn.14:10).

Está bien claro, ese pasaje de Colosenses 2:9 no dice por ninguna parte que la Deidad sea un misterioso dios trino, y tampoco dice que la deidad sea Cristo, sino que esa Deidad es únicamente el Dios PADRE, y el Padre mora dentro de Jesús por medio de su espíritu, ya que dicho espíritu santo es el espíritu del Dios Padre y de Cristo (Ro.8:9), es decir, Jesús tiene de forma plena el espíritu de Dios, la Deidad mora en él de forma espiritual. Por consiguiente, ese pasaje destroza tanto el trinitarismo, como el unicitarismo

En fin, cuando leamos en algún escrito iglesiero, u oigamos a algún predicador que la Deidad o Divinidad está formada por tres personas divinas, o que Jesús es esa Deidad, entonces ahora ya sabemos que están MINTIENDO, y siendo propagadores de la gran apostasía, la cual ya predijo el apóstol Pablo (2Ts.2:3-4, 1Tm.4:1).

Si usted aun es trinitario, o unicitario, ya ha conocido la verdad por medio de este sencillo estudio. ¿Qué hará ahora?, ¿seguirá creyendo y enseñandola mentira diabólica que sus “pastores” y “maestros” le han enseñado?, mi consejo es que se arrepienta, es decir, cambie su forma de pensar, y crea en la verdadera doctrina enseñada por Jesús y por sus apóstoles, y que encontramos enlas páginas del Nuevo Testamento, si usted lo hace, al final recibirá la vida eterna en el Reino de Dios.



(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados