جواب |
رسائل 1 من 6 في الفقرة |
|
Pues eso, para el que no lo sepa, desde ayer el hermano y amigo Lolo Morales (Marshall) es adminstrador adjunto del foro.
Para los que acusan e injurian falsamente al hermano Lolo diciendo que él es el hacker endemoniado (esto lo digo especialmente por Robert), pues ya lo veis, ¡¡¡Lolo es administrador adjunto, y el foro no ha sido hackeado!!!, si Lolo fuera el hacker, como tu dices, el foro ya habría sido de nuevo atacado, ¿no te entra esto en la cabeza?.
Robert, ¿Cuando te arrepentirás de esa espantosa calumnia conta el hermano Lolo?.
Por cierto, hermano Jesús Alberto, tu conoces perfectamente al hacker endemoniado, pues fue tu "amigo" en tu país, y por dos veces él te robó la clave del foro y lo pudo hackear, ¿por que no sales en defensa del hermano Lolo diciendo que él no es el hacker?, ya que sabes muy bien que Lolo no es el hacker ladrón, pero no dices ni pío, ¿por que?.
Por cierto, Robert, deja de mandarme a mi correo toda esa basura injuriadora y estúpida contra el hermano Lolo, ¿pretendes con eso que me haga enemigo suyo?, pues jamás lo conseguirás, pues Lolo Morales además de ser mi hermano en la fe y uno de mis mejores amigos, es un valiente siervo de Dios como pocos he conocido.
¡¡Gracias, querido hermano Lolo Morales, por tener el honor de tenerte como mi hermano y amigo!!
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 6 من 6
لاحق
آخر
|
جواب |
رسائل 2 من 6 في الفقرة |
|
El hermano JesusAlberto2si que ha defendido al hermano Lolo,aqui esta la prueba:
|
Hermano Egor Bernik, te aconsejo que NO le prestes atención a religioso, ese forista solo tiene la intención de echar leñas al fuego y crear discordias entre hermanos, ALGO QUE DIOS DETESTA(Pro 6:16,19), espero que los hermanos Lolo y Rodolfo no caigan en su juego, lo que haga Lolo en su vida personal no nos encube, Cristo es el mejor ejemplo en las “DOBLES IDENTIDADES”, porque una vez fue Dios en el AT, luego se despojo para ser humano, lo conocemos ahora como el Hijo de Dios, muchas veces fue conocido como el Ángel de IEVE, muchas veces Cristo estaba en varias formas y hacia diferentes funciones y trataba a
cada quien de diferente forma
segun se lo meresca, por tanto no le paremos a los dardos provocativos y venenosos de este religioso asqueroso que no tiene mas nada que hacer que atacar y echar leña, sigamos el ejemplo de Cristo y escuchemos las palabras de Pablo como esta:
2Co 5:16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos según la carne; y aun si hemos conocido a Cristo según la carne, ahora ya no le conocemos así.
2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nueva
A nadie conocemos en la carne, solo sabemos que todos los hermanos están en Cristo Jesús y tienen una vida recta y nueva ante Dios, saludos hermano un abrazo.
Gracia y Paz.
Jesús Marcano.
|
|
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 6 في الفقرة |
|
Hermano Tito, yo no digo ni pió porque sencillamente no tengo ni idea de lo sucedido o de lo que esta sucediendo, esta es la segunda vez que me conecto a tu pagina en el año 2012, estuve inactivo por todo el mes de diciembre porque tenia que visitar a mi familia entre varias cosas personales, yo no se cual es el problema que pasa entre Robert, Lolo etc, Yo se que Lolo no es el Hacker, algo por lo que me caracterizo es que no tengo malicia en mi mente y no tengo ninguna prueba o razón para pensar así del hermano Morales, por cierto, el hacker no es "amigo" mio, yo vivo en Venezuela mas no soy de Venezuela, usted y yo sabemos de donde somos y cual es nuestra tierra, ( filipenses 3:20), se que el Hacker es de Venezuela y a mi no me interesa eso, porque yo no soy de venezuela, una Venezuela apestada de idolatría, hurtos, fornicaciones etc, NADA tengo que ver con esa nación donde abito temporalmente, por eso hermano, no me identifiques con ese HACKER porque aunque abitemos en el mismo país no somos de la misma nación, el Hacker ni es "amigo" mio ni nada por el estilo, un saludo.
Gracia y Paz.
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 6 في الفقرة |
|
Estimado hermano Jesús, yo en ninguna parte he dicho que tuvieras malicia o que pensaras que el hermano Lolo es el perro hacker, lo que he dicho es que tu sabes perfectamente quien es el hacker que por tres veces ha intentado destrozar el foro, ya que fue él quien te robó la clave, y lo único que te pedía es que dijeras CLARAMENTE en el foro que Lolo Morales no es ese hacker, para tapar así la boca de Robert, el cual aun anda diciendo que Lolo es el hacker.
Robert, lo digo por tu bien, recapacita, retira esa calumnia que aun lanzas contra el hermano Lolo, y entra de nuevo en el foro, que nos gustan tus mensajes.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 6 في الفقرة |
|
A ok, entiendo, entonces acusan a Lolo de ser el Hacker, bueno como dije el no lo es, ya que el Hacker es de Venezuela, el 1 y 2 enero se conecto en mi facebook a traves de blacberry la ubicación que me dio el correo en hotmail decía, que el hacker se conecto desde ciudad Guayana, del estado bolívar creo, yo me entero de mi hackeo apenas el 4 de enero cuando llego al estado donde resido y me conecto y me entero de todo lo sucedido, el hacker es venezolano esa es la verdad. Saludos.
|
|
|
جواب |
رسائل 6 من 6 في الفقرة |
|
|
Para los que acusan e injurian falsamente al hermano Lolo diciendo que él es el hacker endemoniado (esto lo digo especialmente por Robert), pues ya lo veis, ¡¡¡Lolo es administrador adjunto, y el foro no ha sido hackeado!!!, si Lolo fuera el hacker, como tu dices, el foro ya habría sido de nuevo atacado, ¿no te entra esto en la cabeza?.
|
|
¿Y usted piensa que Lolo, en caso de que fuera el hacker, atacaría en este momento?
¿No cree que si atacaría en este momento, sería su último ataque?
¿No cree que esperaría algún momento oportuno para poder atacar y salir ileso de culpa?
Si usted es tan amigo de Lolo como dice ser, entonces se habrá dado cuenta de que Lolo no es ningún tonto como para atacar al foro en este momento ¿no le parece?
|
Mientras Robert siga detestando al hermano Lolo Morales y diciendo que él es el hacker, él no podrá ser administrador adjunto del foro.
|
|
Ahí lo tienes, Robert, no podrás ser administrador adjunto del foro. a menos que digas lo contrario de lo que piensas.
|
Robert, lo digo por tu bien, recapacita, retira esa calumnia que aun lanzas contra el hermano Lolo, y entra de nuevo en el foro, que nos gustan tus mensajes.
|
|
¡¡¡Siga alabándolo que va bien!!! ¿Quién le dice? ¡¡¡a lo mejor vuelve!!! |
|
|
أول
سابق
2 a 6 de 6
لاحق
آخر
|