Elias, pues claro que hay dos Dioses y se llaman IEVE,
COMO LE VOY A DEJAR ESTE SENCILLO PASAJES ,CLARO
"Dijo IEVE a Moisés: Sube ante IEVE , tú, y Aarón, Nadab, y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y os inclinaréis desde lejos." (Ex.24:1).
aqui en esto pasajes ,sebe claramente a eso dos Dioses llamado lguales
veamos
dice el pasajes :dijo IEVE a moises (mayor) sube ante el IEVE (menor) tu Aaron,y nadad y abiu y setanta ancianos de israel Y se inclinaran desde lejos
que vemos aqui Elias, que un Dios les dice a moises que suba ante ese otro Dios , que era el angel , el que estaba en ese montaña , y fue ese mismo quien se le aparecio a moises en la zarza ardiente , y fue ese mismo quien se aparecio a abraham en el monte de manre , con dos angeles comunes , fue ese mismo quien se le aparecio a gedeon el valiente guerrero ,que hasta dijo ,vi a IEVE y no mori ,pero IEVE ANGEL ,le respondio cuando el consumio el sacrificio en el aire ,y dijo no morira ,y no lo vio mas a IEVE fue ese mismo quien se le aparecio a agar la esposa de abraham en el desierto y les dijo que el multiplicaria a su nacion es decir a la raza de su hijo que son los imaelista y ella mismo dijo hevisto DIOS , fue ese mismo quien lucho con jacob una noche entera ,fue ese mismo quien guiaba al pueblo de israel en una nube voladora de noche y de dia ,fue ese mismo a quien moises hablaba cara a cara como cual quier hombre habla con su compañero , y tambiem vio la espalda de ese Dios ,en su gloria ,pero no vio el rostro completo ,pero si su espalda literalmente .
mas adelante dice cuando subieron a la montañas mire lo que sucedio
Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno. Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron".
lo ve claro Elias vieron a Dios comieron y bebieron , literalmente
CONCLUSION:
ese Dios aquin vieron los humanos fue al segundo Dios ,que es el hijo ,es decir que tambiem se llama como su padre IEVE ,ese segundo Dios que era y es el mensajero especial de su padre ,es decir como el era un mensajero era un angel ,por que eso lo que significa angel (mensajero malak) usted es mesajero usted es un angel, asi de sencillo , podemos ver claro hermano ,que no fue el IEVE mayor al que vieron sino al EIVE MENOR el hijo unico del padre , ese hijo unico siempre a desenpeñado el papel y las cosas de su padre.
a ese Dios mayor ningun humano lo havisto , el unico que tomo forma de humano fue ese Dios menor el hijo ,el padre nunca se materializado a la carne nunca ,sino el hijo y ese fue quien despues se despojo de su divinida y poder ,Filipense:2:6
"También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto" (Jn.5:37).
Nadie ha visto jamás a Dios". Juan 1;18
lo ve claro Elias que nadie havisto a Dios ,pero al mayor a ese es que nadie havisto
la biblia no se contradice , por que si fuera asi ,entonces esto pasajes nos dejeran tal cosas
asi que eso es una mentira de satanas de cir que no hay dos Dioses llamda IEVE eso pasaje hablan claro y nadie ni usted puede decir lo contrario ,esta es la verdad .
gracia y paz