الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  أدوات
 
General: Según Jose Luis, la guerra estallará de Julio a Agosto
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: hermano Angel  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/01/2012 17:32



أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: lergel مبعوث: 24/01/2012 18:15
interesante esta informacion , buena explicacion este señor tiene mucha informacion 
y eso es bueno para que asi nos siga alertando 

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: titomartinez21tesis مبعوث: 24/01/2012 18:32
Magnifico el video de Jose Luis, pero es posible que incluso la tercera guerra mundial comience antes de esa fecha.
Los que conocemos el Apocalipsis sabemos que esto tiene que suceder, para que se pueda implantar el gobierno mundial de la bestia, el cual durará 42 meses, y también sabemos que al final de esos 42 meses Jesús vendrá con gran poder y gloria del cielo con todos sus ángeles, para gobernar el mundo con su Iglesia durante el Milenio, y después gobernarán el Universo por los siglos de los siglos.
Por consiguiente, los que realmente creemos en la Biblia y somos seguidores de la doctrina de Jesús y de sus apóstoles, hemos de estar la mar de contentos y de gozosos de que esa terrible tercera guerra mundial muy pronto va a estallar, y que la profecia se cumplirá, para que después del gobierno mundial de la bestia venga Cristo, para instaurar la justicia en las naciones y la paz mundial.
De momento recomiendo a los hermanos que saquen sus ahorros de los bancos, y los inviertan en alimentos no perecederos y en agua, porque durante la tercera guerra mundial quien tenga ese tipo de alimentos será como tener lingotes de oro. Eso sí, tened en cuenta que cuando comience el goberno mundial de la bestia, lo que nos espera es la persecución y el martirio, de modo que estemos preparados para que durante ese gobierno mundial nos corten la cabeza o nos deguellen por creer y predicar el Apocalipsis, es decir, el TESTIMONIO DE JESUCRISTO (Ap.6:9-11, 12:17, 14:12, 20:4, 22:16, 20).
 
Gracia y paz
 
  
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


 

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: JCMx مبعوث: 24/01/2012 23:07
En Septiembre de este año hablaremos sobre eso.

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: lergel مبعوث: 24/01/2012 23:10
hermano martinez, es fuertes ,pero yo creo que no todo ,yo digo que tiene que levantaser una resitencia de los santos , por que el agresor es quien no vas atacar , ya que los dos testigo van a defenderse tabiem, es mi opinion, es decir que podemos ultilizar el arma fisica y defenderno aunque nos vensan , pero lucharemos hasta el final , sera una guerra , y en una guerra se lucha ,como dice usted
 
gracia y paz


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة