جواب |
رسائل 1 من 10 في الفقرة |
|
Vamos a ver, perro menahem:
No soporto a los santurrones hipócritas como tu que entran en los foros cristianos para sembrar la cizaña entre los hermanos, te pavoneas de que "guardas la toráh" pero la estás quebrantando constantemente, al mentir y calumniar, acusando en falso al hermano JCMx y a un servidor.
Nadie ha dicho que Cristo aboliera el sábado, so gilipollas, lo que dice el Evangelio es que Jesús QUEBRANTABA EL SÁBADO, tal como dijo el apostol Juan en Juan 5:17-18, Jesús quebrantaba el sábado, so imbecil, por la sencilla razón de que Jesús es EL SEÑOR DEL SÁBADO, es decir, el AMO o dueño del sábado, y CUANDO UNO ES EL AMO O DUEÑO DE ALGO, HACE CON ESE ALGO LO QUE LE DA LA GANA, y eso es lo que hacía Jesús con el sábado, él hacía en sábado lo que le daba la gana, pues es el dueño del sábado, y por eso es que quebrantaba el sábado.
Mira idiota, el sábado JAMÁS fue dado para los cristianos, sino solamente como señal del pacto entre Dios y la nación de Israel, ¡y la Iglesia de Cristo no es la nación de Israel!, porque ressulta, perro mongólico racista, que la Iglesia de Cristo está compuesta por gentes de TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACIÓN (Ap.5:9-10, 7:9-14), ¿lo entiendes, mongolo judaizante?, ¡la iglesia de Cristo no es la nación de Israel!, porque el Apocalipsis dice bien claro que la Iglesia de Cristo es DE TODAS LAS NACIONES Y TRIBUS DE LA TIERRA, por lo tanto, cuando vosotros enseñais que la Iglesia de Cristo es solamente la nación de Israel, estais demostrando ser unos satánicos y asquerosos RACISTAS, como por ejemplo lo es el perro judaizante y apostata Yehmael. Decir que la nación de Israel es la Iglesia de Cristo es una mentira tan satánica y repugnante, que solo un hijo del diablo como tu la puede enseñar.
Por consiguiente, como el sábado fue dado solamente a Israel, y la Iglesia de Cristo no es Israel, esta es la razón por la cual los miembros de la Iglesia de Cristo no guardamos el sábado, porque sencillamente hemos MUERTO A LA LEY, mediante el cuerpo de Cristo, y por tanto, ya no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia.
Tu estás bajo la ley, por lo tanto, estás bajo la condenación de la ley, nosotros los cristianos estamos bajo la gracia, y por tanto NINGUNA condenación hay para los que están en Cristo Jesús (Ro.8:1).
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 10 من 10
لاحق
آخر
|
جواب |
رسائل 2 من 10 في الفقرة |
|
De: menahem |
Enviado: 29/01/2012 03:52 |
Deuteronomio 32:39 "Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano". |
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 10 في الفقرة |
|
Menahem, mira como mientes, tu citas Deuteronomio 32:39 para decir que Jesús no es Dios, sin embargo, leamos el contexto, para que veas lo mentiroso que eres:
Deu 32:37 Y dirá: ¿Dónde están sus dioses,
La roca en que se refugiaban;
Deu 32:38 Que comían la grosura de sus sacrificios,
Y bebían el vino de sus libaciones?
Levántense, que os ayuden
Y os defiendan.
Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy,
Y no hay dioses conmigo;
Yo hago morir, y yo hago vivir;
Yo hiero, y yo sano;
El pasaje está hablando bien claro de DIOSES FALSOS, Dios se burla de esos dioses falsos, y luego dice que esos dioses no están con él, pero citar ese pasaje para enseñar que Jesús no es Dios es una aberración, Jesús dijo bien claro que estaba con el Padre antes de la fundación del mundo (Jn.17:5), en el principio el Verbo (Cristo) ya existía, y el Verbo estaba con el Dios, y ese Verbo era Dios (Jn.1:1).
Lo que ocurre es que tu eres un ANTICRISTO, pues niegas la encarnación del Verbo divino, y en este santo foro jamás podrás engañar a nadie con tus babosadas y mentiras.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 10 في الفقرة |
|
mire usted sencillamente no cree en EL SEÑOR JESUCRISTO y si no cree no entendera nunca su mansaje,, esta su mente endurecida no tiene libertad esta prisionero de la ley quiere salvarce por obras y no por gracia
2Co 3:13 no como Moisés, quien ponía un velo sobre su cara para que los hijos de Israel no se fijaran en el fin de lo que se estaba desvaneciendo. 2Co 3:14 Sin embargo, sus mentes fueron endurecidas; pues hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, el mismo velo sigue puesto, porque sólo en Cristo es quitado. 2Co 3:15 Aún hasta el día de hoy, cada vez que leen a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 2Co 3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo será quitado. 2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
perdon hermanos por pegar lo mismo cada vez que aparece una de estas personas que no se convierten AL SEÑOR
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 10 في الفقرة |
|
من: menahem |
مبعوث: 29/01/2012 13:58 |
|
Vamos a ver, perro menahem:
No soporto a los santurrones hipócritas como tu que entran en los foros cristianos para sembrar la cizaña entre los hermanos, te pavoneas de que "guardas la toráh" pero la estás quebrantando constantemente, al mentir y calumniar, acusando en falso al hermano JCMx y a un servidor.
Nadie ha dicho que Cristo aboliera el sábado, so gilipollas, lo que dice el Evangelio es que Jesús QUEBRANTABA EL SÁBADO,NO NO LO QUEBRANTABA EN NINGUNA PARTE LA TORAH PROHIBE HACER EL BIEN EL SABBAT ESA FUE LO QUE NOS QUISO ENSENAR EL RABINO JESUS tal como dijo el apostol Juan en Juan 5:17-18, Jesús quebrantaba el sábado, so imbecil, por la sencilla razón de que Jesús es EL SEÑOR DEL SÁBADO, es decir, el AMO o dueño del sábado, y CUANDO UNO ES EL AMO O DUEÑO DE ALGO, HACE CON ESE ALGO LO QUE LE DA LA GANA, y eso es lo que hacía Jesús con el sábado, él hacía en sábado lo que le daba la gana, pues es el dueño del sábado, y por eso es que quebrantaba el sábado.
Mira idiota, el sábado JAMÁS fue dado para los cristianos, sino solamente como señal del pacto entre Dios y la nación de Israel, ¡ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO DIGO!!LA LEY DE MOISES ES PARA LOS ISRAELITAS Y PARA NOSOTROS NO ESTA ABOLIDA LOS GENTILES PARA GANAR LA VIDA ETERNA TIENEN QUE CUMPLIR LAS LEYES DE NOE (HECHOS15)y la Iglesia de Cristo no es la nación de Israel!, porque ressulta, perro mongólico racista, que la Iglesia de Cristo está compuesta por gentes de TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACIÓN (Ap.5:9-10, 7:9-14), ¿lo entiendes, mongolo judaizante?, ¡la iglesia de Cristo no es la nación de Israel!,NI JAMAS HEMOS PRETENDIDO SERLO!!NOS BASTA CON SER EL PUEBLO ELEGIDO DE YAVEH SABAOTH porque el Apocalipsis dice bien claro que la Iglesia de Cristo es DE TODAS LAS NACIONES Y TRIBUS DE LA TIERRA, por lo tanto, cuando vosotros enseñais que la Iglesia de Cristo es solamente la nación de Israel, estais demostrando ser unos satánicos y asquerosos RACISTAS, como por ejemplo lo es el perro judaizante y apostata Yehmael.NO TENGO NADA QUE VER CON YEHMAEL LOS GENTILES SON MIS HERMANOS EL JUDIO QUE DESCRIMINE A UN GENTIL ES UN JUDIO FALSO YA QUE LOS GENTILES SON DESCENDIENTES DE ADAN Y DE NOAJ!! Decir que la nación de Israel es la Iglesia de Cristo es una mentira tan satánica y repugnante, que solo un hijo del diablo como tu la puede enseñar.
Por consiguiente, como el sábado fue dado solamente a Israel, y la Iglesia de Cristo no es Israel, esta es la razón por la cual los miembros de la Iglesia de Cristo no guardamos el sábado, porque sencillamente hemos MUERTO A LA LEY, mediante el cuerpo de Cristo, y por tanto, ya no estamos bajo la ley,EN REALIDAD NUNCA HAN ESTADO BAJO LA LEY!!DE CUAL MALDICION DE LA LEY LIBRO JESUS A LOS GENTILES SEGUN PABLO?EL GENTIL ES CATALOGADO COMO JUSTO SI CUMPLE LAS LEYES DE NOE RECUERDA YAVEH ES UN DIOS JUSTO Y MISERICORDIOSO Y SIEMPRE HACE LO JUSTO NO LE RECLAMARIA AL GENTIL POR VIOLAR UN MANDAMIENTO QUE NUNCA LE DIO A CUMPLIR sino bajo la gracia.
Tu estás bajo la ley, por lo tanto, estás bajo la condenación de la ley,SOLO SI LA VIOLO!!SI LA CUMPLO HAGO LO GRATO A LOS OJOS DE HASHEM nosotros los cristianos estamos bajo la gracia, y por tanto NINGUNA condenación hay para los que están en Cristo Jesús (Ro.8:1).
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
|
|
جواب |
رسائل 6 من 10 في الفقرة |
|
una pregunta hermano tito , entendemos que en el pasaje de deuteronomio 32:39 esta hablando el Dios padre , pero el el versiculo 32: 40 dice Deu 32:40 Porque yo alzaré a los cielos mi mano,Y diré: Vivo yo para siempre, como se entiende esto ? o es jesus quien esta hablando ?gracia y paz
|
|
|
جواب |
رسائل 7 من 10 في الفقرة |
|
|
|
جواب |
رسائل 8 من 10 في الفقرة |
|
Hermano Rodolfo, por supuesto que también es el Dios Padre quien habla en el verso 40, recordemos que era el Padre quien hablaba por medio de los profetas (Heb.1:1-2).
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
جواب |
رسائل 9 من 10 في الفقرة |
|
muchas gracias , es que a primera vista , pareciera que el que habla estuviera en la tierra , pero si entiendo gracia y paz
|
|
|
جواب |
رسائل 10 من 10 في الفقرة |
|
no hay problema hermano carlos , de verdad que no me ha molestado tu mensaje . gracia y paz
|
|
|
أول
سابق
2 a 10 de 10
لاحق
آخر
|