Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Ferramentas
 
General: Isaías 46:9 me lo pueden refutar o me censuraran para evitar la verdad?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 40 no assunto 
De: menahem  (Mensagem original) Enviado: 28/01/2012 22:50

a ver si pueden refutar la torah

Isaías 46:9 "...porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí".

como bien dice la torah solo hay un dios no dos dioses,inclusive el rabino jesus jamas dijo que el era un dios menor.
 


Primeira  Anterior  2 a 10 de 40  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 2 de 40 no assunto 
De: titomartinez21tesis Enviado: 28/01/2012 22:58
Está claro que no entiendes la Biblia, sigues igual de burro que desde hace años.
Mira, judaizante, el pasaje lo dice bien claro, no hay OTRO Dios como IEVE el Padre, porque él es el Dios SUPREMO, nadie se puede igualar a él, pero eso de ninguna manera excluye la existencia de otros muchos dioses INFERIORES al Dios Padre, y que son los hijos de Dios, por eso es que IEVE es el Dios DE DIOSES, y el Señor DE SEÑORES. (Dt.10:17).
Jesús es un Dios (Jn.1.1, 18), pero está subordinado al Dios supremo, que es el Padre (Ap.3:12), el cual es el único Dios que es adorado (Jn.4:23-24).
Por consiguiente, la verdadera teologia biblica es el HENOTEISMO MONOLATRA, sin embargo, el monoteismo, enseñado por ti y por el judaismo apostata, es una burda mentira de Satanás.
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Resposta  Mensagem 3 de 40 no assunto 
De: menahem Enviado: 28/01/2012 23:06
donde dice la biblia eso de dos ieve tito?entonces ignoramos lo que dice isaias46:9?por favor no niegues mas la torah

Resposta  Mensagem 4 de 40 no assunto 
De: menahem Enviado: 28/01/2012 23:09
Isaías 46:9 "...porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí".

este pasaje es claro y diafano no hay otro dios fuera de hashem (alabado sea su nombre)y mucho menos semejante a el quien lo dice? isaias nuestro gran profeta!!!

Resposta  Mensagem 5 de 40 no assunto 
De: menahem Enviado: 28/01/2012 23:13
y por cierto se volvieron democratas ustedes ?como me dejaron entrar otra vez?(aunque yo no ofendo a nadie que quede bien claro)aunque tito este es tu foro y usted lo maneja a su forma pero estos debates le dan un sabor muy bueno al foro y son muy saludables todos aprendemos

Resposta  Mensagem 6 de 40 no assunto 
De: menahem Enviado: 28/01/2012 23:38
De: menahem Enviado: 28/01/2012 18:40
senores henoteistas ustedes estan equivocados dios es uno solo eso de un yaveh mayor y otro menor no es biblico muestrenme un solo versiculo que hable de un yaveh menor y otro mayor .
Deuteronomio 32:39
"Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano".
Isaias 43:10-11
"Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí NO HAY QUIEN SALVE".
Isaías 46:9 "...porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí".

Isaías 46:9 "...porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí".

como bien dice la torah solo hay un dios no dos dioses,inclusive el rabino jesus jamas dijo que el era un dios menor.
 

Resposta  Mensagem 7 de 40 no assunto 
De: Manuel Z Enviado: 29/01/2012 01:06
bueno EL PADRE  dice yo hago morir  y yo hago vivir,

Jua 5:21  Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a los que quiere.

EL PADRE dice fuera de mi no hay quien salve

Jua 13:3  y sabiendo Jesús que el Padre había puesto todas las cosas en sus manos y que él había salido de Dios y a Dios iba,

EL SEÑOR salio del PADRE no esta afuera

EL PADRE dice no hay otro dios semejante a mi

Col 1:15  El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

AL PADRE no hay quien se le asemeje pero EL SEÑOR es la imagen de su PADRE

usted dice queEL SEÑOR no es DIOS
Juan 5:18

(iTisch+)  δια G1223:PREP Por τουτο G3778:D-ASN esto μαλλον G3123:ADV aún más εζητουν G2212:V-IAI-3P estaban buscando αυτον G846:P-ASM a él οι G3588:T-NPM los ιουδαιοι G2453:A-NPM judíos αποκτεινας G615:V-AAN matar οτι G3754:CONJ porque ου G3756:PRT-N no μονον G3440:ADV solamente ελυεν G3089:V-IAI-3S estaba desatando το G3588:T-ASN el σαββατος G4521:N-ASN sábado αλλα G235:CONJ sino και G2532:CONJ también πατερα G3962:N-ASM Padre ιδιον G2398:A-ASM propio ελεγεν G3004:V-IAI-3S estaba diciendo τον G3588:T-ASM a el θεος G2316:N-ASM Dios ισον G2470:A-ASM igual εαυτον G1438:F-3ASM a sí mismo ποιων G4160:V-PAP-NSM haciendo τω G3588:T-DSM a el θες G2316:N-DSM Dios




Resposta  Mensagem 8 de 40 no assunto 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 29/01/2012 01:10
vaya vaya , no eres tu el mismo que pide que abandonemos este foro , y ahora estas aqui , que pasa te aburres en el otro foro en el que participas ? pero no creo que dures mucho aqui , por ya conozco tus intenciones y mira que facil te respondo , yo soy Rodolfo , y no hay otro como yo , pero si embargo hay mas seres con la misma naturaleza lo entiendes ? gracia y paz

Resposta  Mensagem 9 de 40 no assunto 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 29/01/2012 01:21
acaso menahen , sabes que el administrador del foro en el que estas refutando las tesis de tito , tambien es henoteista monolatra , he lo sabias ? gracia y paz

Resposta  Mensagem 10 de 40 no assunto 
De: Manuel 30 Enviado: 29/01/2012 01:25
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Temisto  (Mensaje original) Enviado: 28/01/2012 22:32

 

TESIS 1

LA VERDADERA TEOLOGÍA BÍBLICA JUDEO-CRISTIANA

En el Evangelio leemos lo siguiente: "A Dios (el Padre) nadie le vio jamás; el DIOS UNIGÉNITO, que está en el seno del Padre, ÉL LE HA DADO A CONOCER." (Jn.1:18, ver la versión Cantera Iglesias, Nacar Colunga y Biblia de las Américas). Este Dios unigénito se hizo hombre, y vivió entre nosotros (Jn.1:14), y vino para darnos a conocer lo que él oyó directamente de su Padre celestial: "...todas las cosas que oí de mi Padre, os las he DADO A CONOCER" (Jn.15:15).

Todos hemos oído alguna vez que el Judaísmo y el Cristianismo son dos religiones monoteístas, y que Jerusalén es el centro de las tres principales religiones monoteístas del mundo: el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam. Ahora bien, ¿es cierto que el Judaísmo y el Cristianismo son dos religiones monoteístas? En este estudio bíblico usted va a comprobar la gran mentira que durante tantos siglos nos han enseñado. Vamos a descubrir en la propia Biblia que ni el verdadero Judaísmo, ni el verdadero Cristianismo son religiones monoteístas, sino que son religiones HENOTEISTAS-MONÓLATRAS, término teológico que explicaré más adelante.

Respecto al Islam, esta religión sí que es estrictamente monoteísta, ya que enseña que solo existe un Dios solitario: Alá.

SIGNIFICADO DE ALGUNOS TÉRMINOS TEOLÓGICOS

Antes de nada vamos a conocer el significado de algunas palabras importantes.

Monoteísmo: es la creencia en la existencia de un solo Dios solitario.

Politeísmo: es la creencia en la existencia de muchos dioses.

Henoteísmo: es la creencia en un solo Dios supremo, pero reconociendo la existencia de otros muchos más dioses subordinados a este Dios supremo. Veamos los que dice el Diccionario de Religiones Comparadas, de Ediciones Cristiandad, pág.716 "Henoteísmo: Término acuñado por Max Müller a partir del griego henos ("uno") y "theos" ("dios") para designar una forma de religión en que, SI BIEN SE ACEPTA LA EXISTENCIA DE NUMEROSOS DIOSES (politeísmo), SE CENTRA LA ATENCIÓN EN UNO SOLO, CONSIDERÁNDOLO MUCHAS VECES COMO REPRESENTANTE DE TODOS LOS DEMÁS. Esta actitud se advierte, por ejemplo EN LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA RELIGIÓN HEBREA (Judaísmo). Se diferencia del monoteísmo en que éste admite la existencia de un solo Dios".

Esta definición del teólogo Müller es completamente acertada y bíblica, por la sencilla razón de que esa era y es la religión del verdadero Judaísmo enseñada en la Biblia. Por ejemplo, Moisés (el fundador del Judaísmo, y el gran henoteísta) dijo bien claro que IEVE, el Dios de Israel, es el Dios DE DIOSES y el Señor DE SEÑORES" (Dt.10:17), lo cual admite claramente la existencia de otros muchos dioses y señores, pero SUBORDINADOS al Dios supremo: IEVE. Estos dioses no son los dioses falsos de los paganos, sino los HIJOS DE DIOS, los cuales son llamados en la Biblia DIOSES (Sal.82:1, 6), y hasta el propio Cristo confirmó esta enseñanza mosaica (Jn.10:34-36).

Monolatría: es la adoración de un solo Dios.

Polilatría: es la adoración de muchos dioses.

Es muy importante que usted no confunda los términos "monoteísmo" y "monolatría". Como hemos visto, la primera palabra significa existencia de un solo Dios solitario, mientras que el segundo término es la adoración de un solo Dios. El verdadero Judaísmo y el verdadero Cristianismo NO son monoteístas, sin embargo, son religiones MONÓLATRAS, ya que adoramos a un solo Dios supremo: el Padre, tal como enseñó Jesucristo:

9

"Mas la hora viene, y ahora es, cuando LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE en espíritu y en verdad; porque también EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUE LE ADOREN. Dios es Espíritu; y los que LE ADORAN, en espíritu y en verdad es necesario que ADOREN." (Jn.4:23-24). Si el Hijo de Dios recibiera el mismo tipo de adoración que recibe el Padre, entonces Jesús habría dicho algo como esto: "los verdaderos adoradores adorarán al Padre Y A MI en espíritu y en verdad, porque el Padre Y YO tales adoradores buscamos". Por consiguiente, repito una vez más que el Judaísmo y el Cristianismo son dos religiones MONÓLATRAS, ¡pero henoteístas-politeístas!

EL IEVE MAYOR Y EL IEVE MENOR No hay IEVE mayor y IEVE menor, pues Pablo dice en 1co. 8:6

Hay un Dios y un cristo, no dice dos dioses

PROVERBIOS 30:4

¿Sabía usted que el Hijo de Dios ya existía antes de nacer como hombre?. Leámoslo en Proverbios 30:4

"¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?"

¿Que significa esto?, pues que sencillamente el Antiguo Testamento ya menciona al Hijo de Dios siglos ANTES de que naciera como hombre.

Los líderes religiosos judíos del siglo 1 conocían perfectamente ese pasaje del libro de Proverbios, y sabían muy bien de la existencia de ese Hijo único de Dios, por eso es que el sumo sacerdote judío le preguntó a Jesús si él era ese Hijo único de Dios:

"Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú Jesucristo, el Hijo de Dios." (Mt.26:63).

Jesús le contestó que sí, y entonces el sumo sacerdote judío y el resto de jerarcas religiosos le acusaron de blasfemia, y le condenaron a muerte:

"Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.

¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: ¡Es reo de muerte!" (Mt.26:64-66).

Por lo tanto, observe bien, ¡¡Jesús estaba diciendo que él era ese Hijo único de Dios mencionado en el libro de Proverbios!!, es decir, él estaba diciendo que ya preexistía como ser divino antes de nacer como hombre, y esa es la razón por la cual esos líderes religiosos judíos le acusaron de blasfemia, y le condenaron a muerte.

Hoy en día ocurre algo semejante. Hay muchos engañadores que se hacen pasar por "cristianos", o por "israelitas", o incluso por "mesiánicos", los cuales niegan la preexistencia divina del Hijo de Dios, y niegan que él fuera el famoso Ángel de IEVE mencionado en el Antiguo Testamento, el cual también tiene el nombre de IEVE, como veremos más adelante.

En este documento vamos a estudiar este importante asunto, y voy a demostrar de forma irrefutable que el Hijo de Dios ya preexistía antes de nacer como hombre, y se aparecía a los seres humanos como el Ángel de IEVE.

HEBREOS 1:2

Los falsos maestros que niegan la preexistencia divina de Jesús siempre citan Hebreos 1:1-2. Veamos lo que dice ese pasaje:

10

"Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo".

El argumento que esgrimen esos falsos maestros es el siguiente:

"Dios el Padre nos ha hablado ahora por medio de su Hijo, por lo tanto, el Hijo de Dios no existía antes de nacer como hombre, ni el Ángel de IEVE era el Hijo de Dios".

Ese argumento es totalmente falso, ¿por qué?, porque resulta que el Hijo de Dios ya existía antes de nacer como hombre, tal como dice Proverbios 30:4. Por lo tanto, si el Hijo de Dios ya existía antes de nacer como hombre, significa entonces que él hablaba al hombre. El pasaje de Hebreos 1:2 no niega por ninguna parte que el Hijo ya hablara en el pasado, lo que dice ese pasaje es que ahora Dios el Padre nos ha hablado por el Hijo, en la persona de Jesús, ¡pero no niega la preexistencia divina de Jesús!.

Esos falsos maestros que niegan la preexistencia divina de Jesús enseñan que el Hijo de Dios mencionado en Proverbios 30:4 estuvo absolutamente MUDO durante miles de años, y que él nunca habló ni se apareció al ser humano. Esa doctrina es absolutamente falsa y ridícula. Si el Hijo de Dios ya preexistía antes de nacer como hombre, es IMPOSIBLE que él estuviera mudo durante miles de años.

Hebreos 1:2 pasaje no niega la preexistencia divina del Hijo de Dios, lo que dice simplemente es que Dios el Padre nos ha hablado ahora por el Hijo, es decir, el Hijo ENCARNADO, ya que el Verbo se hizo carne (Jn.1:14), y es a partir de esta encarnación del Verbo cuando el Hijo nos dio a conocer de forma perfecta al Padre (Jn.1:18). Esto en el pasado nunca sucedió. El Hijo preexistente claro que hablaba a los seres humanos en el pasado, y se aparecía a ellos, pero Dios el Padre aun no nos había hablado de forma perfecta a través de este Hijo. Este Hijo de Dios no estuvo mudo durante esos miles de años, sino que hablaba al hombre, y se aparecía a él, y esto lo vemos claramente cuando IEVE se aparecía a los seres humanos. Este ser divino que se aparecía no era el Dios Padre, pues al Dios Padre nadie le vio jamás (Jn.1:18), sino que era el Hijo, en su preexistencia divina.

Esos falsos maestros suelen citar también Hebreos 1:5, para decirnos que Jesús no es un mensajero, ángel, de IEVE, pero no ellos no entienden ese pasaje. Veamos lo que dice:

"Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?"

Ese pasaje no niega que Jesús sea un mensajero (malak) de Dios, lo que enseña ese texto es que este mensajero de Dios es el JEFE DE LOS ÁNGELES, es decir, es superior a los ángeles, no es un ángel cualquiera, sino que es el jefe de los ángeles, es decir, es superior a ellos:

"hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos." (Heb.1:4).

Esta es la razón por la cual Pablo llamó claramente a Jesús ARCÁNGEL (1Ts.4:16), es decir, el jefe de los ángeles. Por lo tanto, si Jesús es el jefe de los ángeles, entonces él es el ángel o mensajero especial de Dios, y el jefe de todos los demás ángeles, exactamente el mismo Ángel de IEVE que es mencionado en el Antiguo Testamento. Ningún otro ángel es el Hijo de Dios, solamente este ángel especial es el Hijo de Dios.

En este documento veremos como ese Hijo de Dios mencionado en el libro de Proverbios sí que se aparecía al ser humano y hablaba de parte del Dios supremo e invisible que está en el cielo.

11

Este Hijo de Dios era conocido como EL ÁNGEL (MENSAJERO) DE IEVE, y dicho Ángel especial también tiene el nombre de IEVE, y es llamado EL SEÑOR. Esto lo vamos a ver en el siguiente apartado.

HECHOS 7:30-34 Y EXODO 3:2-7

"Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza. Entonces Moisés, mirando, se maravilló de la visión; y acercándose para observar, vino a él la voz del Señor: Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar. Y le dijo el Señor: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa. Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su gemido, y he descendido para librarlos. Ahora, pues, ven, te enviaré a Egipto." (Hch.7:30-34).

Como puede ver, en ese importante pasaje Esteban dijo bien clarito que un ángel o mensajero (malak) se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente. Pero si seguimos leyendo resulta que se dice bien claro que ese ángel es EL SEÑOR, y no solo se dice que ese ángel especial es el Señor, sino que también ese ángel dijo que es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el cual había descendido del cielo a la tierra. Por lo tanto, ahí lo tiene bien clarito, ese ángel no era un simple ángel como cualquier otro, sino que era EL SEÑOR, y además era también el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, ¡y este Señor Dios fue visto por Moisés!.

Pues bien, ahora leamos el pasaje paralelo que se encuentra en el libro de Éxodo, y que nos dará aun más luz:

"Y se le apareció el Ángel de IEVE en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. Viendo IEVE que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios. Dijo luego IEVE: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias" (Ex.3:2-7).

¿Lo ha leído bien?, el pasaje es tremendamente importante, y es fascinante. Esteban dijo que fue un ángel quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, pero en Éxodo 3:2-7 se dice que ese ángel era EL ÁNGEL DE IEVE, pero no solo eso, si sigue leyendo verá que a ese Ángel de IEVE TAMBIÉN SE LE LLAMA IEVE, es decir, el nombre de IEVE está en él, pero no solo eso, a ese Ángel especial también se le llama DIOS, ¡¡el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob!!, pero no solo eso, el pasaje dice bien clarito que Moisés miró a este Dios, él tenía miedo de mirar a este Dios, y por eso cubrió su rostro con sus manos.

Ahora bien, en el pasaje de Hechos 7 Esteban dijo bien clarito que este Dios-ángel que se apareció a Moisés era EL SEÑOR.

Alguno tal vez crea que fue el Dios Padre quien se apareció a Moisés en medio de esa zarza ardiente, pero eso es falso, no fue el Dios Padre quien se apareció a Moisés, por la sencilla razón de que al Dios PADRE ningún ser humano le vio jamás (Jn.1:18). Por lo tanto, ¿quien era ese Dios-ángel que se apareció a Moisés?, ¡pues sencillamente era EL SEÑOR!, ¿y quien es el Señor?, ¡es JESUS!, leámoslo:

"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." (Ro.10:9). Eso no demuestra nada, en ninguna parte la biblia dice que el angel de IEVE es el Mesias

"y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre." (Filp.2:11).

Por lo tanto, Jesús es el Señor, y fue este Señor quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, y si este Señor era el Ángel de IEVE, ¡entonces Jesús es el Ángel de IEVE!, no

12

hay ninguna duda, ya que si no era el Dios Padre quien se apareció a Moisés, solo podía ser el Hijo de Dios, en su preexistencia divina, ya que Jesús es EL SEÑOR. También a Dios se le llama Señor

Los que niegan que ese Ángel de IEVE que se apareció a Moisés es el Señor Jesús tienen un inmenso problema que no hay forma de resolverlo, ¿por qué?, porque si según ellos ese Ángel especial de IEVE no era el Señor Jesús en su preexistencia divina, ¿quien era entonces?. Un simple ángel no puede ser, ya que A NINGÚN ÁNGEL COMÚN EN LA BIBLIA SE LE LLAMA EL SEÑOR, NI EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB, ¡a ninguno!, sino solamente a uno, ¿queda claro?. Por lo tanto, ese Señor Dios, llamado el Ángel de IEVE, que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente no era uno más de los ángeles de Dios, sino un Ángel o mensajero muy especial de Dios, el cual tiene el nombre de IEVE, ya que el nombre del Padre está en él: Era un angel, al angel se le decía Señor 1 co. 8:5 lo dice Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

 


Primeira  Anterior  2 a 10 de 40  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados