Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++EL DESTINO DE TODOS LOS MALVADOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 03/02/2012 13:15
EL DESTINO DE TODOS LOS MALVADOS
 
 
La doctrina de los sufrimentos eternos en el infierno, enseñada por el SIA, es una de las doctrinas más diabólicas, nuasebundas y blasfemas que los tipos santurrones más mentirosos puedan enseñar. La Biblia es bien clara en este asunto: los malvados serán DESTRUIDOS en el fuego, es decir, arrasados, aniquilados, dejarán de existir cuando sean arrojados al lago de fuego, pero jamás tendrán la inmortalidad, por la sencilla razón de que la inmortalidad la tendrán solamente los siervos de Dios (1Co.15:50-54). Jesús dijo bien claro que SOLO LOS JUSTOS VIVIRÁN PARA SIEMPRE, los malvados irán al castigo eterno (Mt.25:46), ahora bien, ese castigo eterno consistirá en ser arrojado al fuego eterno (Mt.25:41), y en ese fuego eterno serán DESTRUIDOS (aniquilados) en cuerpo y alma (Mt.10:28). Sin embargo, Satanás ha conseguido engañar y cegar a millones de iglesieros santurrones, con esa mentira abominable de los sufrimientos eternos.
 
Y respecto al pasaje de Daniel 12:2, que muchos citan, ese texto no dice por ninguna parte que los malvados vivirán para siempre, observad que unos resucitarán para vida eterna, es decir, SOLO ESOS SALVOS VIVIRÁN PARA SIEMPRE, sin embargo, los otros, los malvados, no resucitarán para vivir para siempre, sino que resucitarán para vergüenza y confusión perpetua, es decir, eso significa que ellos resucitarán para destrucción eterna, o como lo traduce mucho mejor la Biblia de Jerusalén:

(JER) Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno.

El oprobio es la vergüenza, la deshonra, y el horror eterno se refiere al FUEGO ETERNO, el cual será un horror eterno, porque ese fuego que los destruirá procede de Dios, y HORRENDA cosa es caer en manos del Dios vivo, tal como dice la epístola a los hebreos, y en ese fuego los malvados serán atormentados, quemados y destruidos para siempre, y sus nombres serán una vergüenza y una deshonra por siempre. Pero citar ese pasaje, como hacen muchos, para enseñar esa asquerosa mentira de que los malvados vivirán eternamente en un sufrimento sin fin, es una aberración y una falsificación satánica de ese pasaje de Daniel 12:2.
Para más información sobre este tema, bajar mi libro pdf de las 21 tesis de la verdadera doctrina cristiana.

Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Jesus Alberto2 Enviado: 03/02/2012 18:11

"Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en IEVE , ellos heredarán la tierra... Porque los benditos de él heredarán la tierra; Y los malditos de él serán destruidos... Espera en IEVE , y guarda su camino,

Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás... Mas los transgresores serán todos a una destruidos; La posteridad de los impíos será extinguida. (Sal.37:9, 22, 34, 38 ).

 

 Mal 4:1  Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, serán estopa; y aquel día vendrá y los abrasará, dice IEVEde los ejércitos, el cual no les dejará ni raíz ni rama.

Mal 4:2  Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

Mal 4:3  Y hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo haré esto, dice IEVE de los ejércitos.

 

Los malvados jamas vivirán eternamente, ellos serán destruidos serán cenizas y mas nunca vivirán. 


Gracia y Paz. 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados