Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: Testimonio de Arizona Wilder
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Parallax  (Messaggio originale) Inviato: 16/02/2012 23:23

Testimonio de Arizona Wilder

By ZanbarBone - Posted on 14 Septiembre 2009

(Material para novela de terror; no es broma, algún día lo haré)

Emparentada con el linaje Illuminati, Arizona Wilder expone en esta conferencia (la calidad del vídeo es pésima, pero está subtitulado) su terrible experiencia, muy similar a la de Cathy O'Brien: abusos sexuales por parte de su familia, participación en rituales de sacrificio, acoso y palizas cuando quiso desvincularse de su "sagrada misión", etc.

Es un testimonio duro y revelador en el que señala con el dedo diversos puntos geográficos y prácticas ritualistas. Lo mejor es que aún tiene fuerzas para dar, al final, un mensaje positivo y de aliento para toda la gente que quiera despertar y conocer quién está detrás de los gobiernos de todo el mundo.

Quiero hacer un apunte de cosas que me vienen a la mente al ver este vídeo:

A muchos les sonará a disparate, pero da igual, no lo he dicho yo y creo que es lo correcto. Sobre lo de las famosas chicas de Alcácer ocurrido en Valencia, quitemos el rollo mediático y amarillista del programa de Pepe Navarro, el padre de una de las chicas se acercó precisamente a gente muy poderosa que parecía estar detrás de todo eso, y cuando llegó a ese punto, comenzó la campaña de desprestigio y se acabó todo el temita. Quien quiera saber más que investigue y encontrará sospechosas coincidencias en todo el mundo. Sin ir más lejos, en mi pueblo, La Unión, no eran pocos los que decían que en el monte hacían rituales satánicos. Bien, para el que no lo sepa, un pseudopariente mío (era familia lejana de mi madre), un chico, desapareció misteriosamente en La Unión justo por la época de lo de Alcácer.

Vale, especulaciones aparte, quizá os interese saber que hay unas 15 000 desapariciones al año en España. También, y en relación con lo que dice Arizona en el vídeo sobre bases secretas, biogenética y cyborgs, el propio presidente Fidel Castro reveló hace poco (no recuerdo en qué periódico, pero podéis hacer la búsqueda en Google), más bien denunció a los EEUU por utilizar tecnología cyborg (olvidáos de lo de las películas) en determinados soldados. Pero, claro, Fidel chochea, ¿no? Todos estamos locos o somos unos crédulos. No importa, no pasa nada, quien lo desee, que llame mentirosa o esquizofrénica a Arizona, o a Cathy O'Brien, o a Cisco Wheeler, o a Marina Finley. Todos estamos locos... Y el mundo lo está más aún.






















Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Felipe25 Inviato: 16/02/2012 23:53

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: amorypaz12 Inviato: 17/02/2012 15:56
Me pueden decir resumidamente que es eso de los reptilianos?, supongo que talves sean seres espirituales satanicos, en youtube hay muchos como videos con efectos especiales para hacer creer que alguna persona se convierte en reptil, en fin, el que controla al mundo es satanas, como todos saben, pero hay algo importante sobre los reptilianos o gobierno mundial que nescesitemos saber? jiji, gracias por los videos, aver si los puedo ver, estos de la mujer.

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: amorypaz12 Inviato: 17/02/2012 16:02
Osea estos iluminados les llaman a los espiritus malignos reptiloides, o polstergeist?


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati