(Material para novela de terror; no es broma, algún día lo haré)
Emparentada con el linaje Illuminati, Arizona Wilder expone en esta conferencia (la calidad del vídeo es pésima, pero está subtitulado) su terrible experiencia, muy similar a la de Cathy O'Brien: abusos sexuales por parte de su familia, participación en rituales de sacrificio, acoso y palizas cuando quiso desvincularse de su "sagrada misión", etc.
Es un testimonio duro y revelador en el que señala con el dedo diversos puntos geográficos y prácticas ritualistas. Lo mejor es que aún tiene fuerzas para dar, al final, un mensaje positivo y de aliento para toda la gente que quiera despertar y conocer quién está detrás de los gobiernos de todo el mundo.
Quiero hacer un apunte de cosas que me vienen a la mente al ver este vídeo:
A muchos les sonará a disparate, pero da igual, no lo he dicho yo y creo que es lo correcto. Sobre lo de las famosas chicas de Alcácer ocurrido en Valencia, quitemos el rollo mediático y amarillista del programa de Pepe Navarro, el padre de una de las chicas se acercó precisamente a gente muy poderosa que parecía estar detrás de todo eso, y cuando llegó a ese punto, comenzó la campaña de desprestigio y se acabó todo el temita. Quien quiera saber más que investigue y encontrará sospechosas coincidencias en todo el mundo. Sin ir más lejos, en mi pueblo, La Unión, no eran pocos los que decían que en el monte hacían rituales satánicos. Bien, para el que no lo sepa, un pseudopariente mío (era familia lejana de mi madre), un chico, desapareció misteriosamente en La Unión justo por la época de lo de Alcácer.
Vale, especulaciones aparte, quizá os interese saber que hay unas 15 000 desapariciones al año en España. También, y en relación con lo que dice Arizona en el vídeo sobre bases secretas, biogenética y cyborgs, el propio presidente Fidel Castro reveló hace poco (no recuerdo en qué periódico, pero podéis hacer la búsqueda en Google), más bien denunció a los EEUU por utilizar tecnología cyborg (olvidáos de lo de las películas) en determinados soldados. Pero, claro, Fidel chochea, ¿no? Todos estamos locos o somos unos crédulos. No importa, no pasa nada, quien lo desee, que llame mentirosa o esquizofrénica a Arizona, o a Cathy O'Brien, o a Cisco Wheeler, o a Marina Finley. Todos estamos locos... Y el mundo lo está más aún.