Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: La preexistencia de cristo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 17 en el tema 
De: Andrés 75  (Mensaje original) Enviado: 02/03/2012 17:58
Juan 17:5
Hay muchas cosas que dijo cristo que no eran literales, por ejemplo eso del templo y los tres dias, tal vez Juan 17:5 no es literal, algunas doctrinas no lo toman literal, pues algunas doctrinas creen que Jesus fué solamente un Mesias. Este versiculo es duro de tratar, hay que tratarlo con pinzas, pues hay gente que no acepta otros modos de pensar y de ver los versiculos de la biblia, este grupo se encierra en sus creencias y no admite debate con otros modos de pensar, ya lo dije antes, hay muchas clases de cristianos, lo malo es cuando los cristianos no se ponen a dialogar y se encierran en su pequeño mundo. Pongo un ejemplo; El verbo era solamente eso, verbo, verbo es algo que no pasa de allí, verbo es palabra, es logos, es plan, en este caso es el plan de Dios, Dios en el principio no iba a platicar con un plan, cuando dice; hagamos al hombre, no se lo dice a un plan, en todo caso ese plan se hizo realidad cuando encarnó, antes era solamente palabra, palabra es nada, los hechos ya son otra cosa, en este caso el hecho es Jesucristo, el cual nació de la virgen Maria, al ser concebido por el Espiritu Santo es cuando empieza a existir, es cuando empieza a ser hijo de Dios, Jesus dice que descendió del cielo, pero eso puede ser no literal, pues Jesus se compara al pan que caía del cielo, Jesus leía la biblia, por lo tanto sabía todo lo que hablaba, como ya les dije, hay muchas cosas que se tienen que analizar con lupa y no hay que descalificar a las demás doctrinas, hay que dialogar con los que tienen otras interpretaciones de la biblia, no se encierren en su pequeño mundo.
Proverbios 8:23 Desde la eternidad fui establecida, desde el principio, desde los orígenes de la tierra.
Juan 1:1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 8:58 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy.
Juan 17:1 Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti,
Juan 17:24 Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
Filipenses 2:6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,
1 Pedro 1:21 que por medio de El sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios.


Primer  Anterior  2 a 2 de 17  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 17 en el tema 
De: Manuel Z Enviado: 02/03/2012 18:44
andrea

pedro sabia de la existencia de el espiritu de jesucristo antes de nacer de maria

1 Pedro 1:11

(Jer 2001*)  procurando descubrir a qué tiempo y a qué circunstancias se refería el Espíritu de Cristo, que estaba en ellos, cuando les predecía los sufrimientos destinados a Cristo y las glorias que les seguirían.


(LBLA)  procur
ando saber qué persona o tiempo indicaba el Espíritu de Cristo dentro de ellos, al predecir los sufrimientos de Cristo y las glorias que seguirían.

(DHH L 1996*)  El Espíritu de Cristo hacía saber de antemano a los profetas lo que Cristo había de sufrir y la gloria que vendría después; y ellos trataban de descubrir el tiempo y las circunstancias que señalaba ese Espíritu que estaba en ellos. [4]

(BLS)  Antes de que Cristo viniera al mundo, su Espíritu les enseñaba a los profetas lo que él debería sufrir aquí en la tierra, y también les enseñaba todo lo hermoso que sucedería después. Y los profetas intentaban descubrir quién sería el Mesías, y cuándo vendría al mundo.

(NVI 1999)  Querían descubrir a qué tiempo y a cuáles circunstancias se refería el Espíritu de Cristo, que estaba en ellos, cuando testificó de antemano acerca de los sufrimientos de Cristo y de la gloria que vendría después de éstos.



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados