Hola, mi nombres es Carolina, soy profesora, tengo 29 años y soy de Chile.
He leído algunos temas de sus blog y me he sorprendido gratamente, aunque me siento un poco confundida en muchas cosas.
Desde niña tengo mucho apego hacia Dios, aunque en el camino he tropezado muchas veces, cosa que lamento enormemente.
Quisiera resumir un poco lo que soy actalmente:
- Soy sana, no fumo, bebo moderadamente.
- Actúo en conformidad con la palabra de Jehová, excepto por una cosa, no predico su palabra pues no tengo religión. Sólo pienso que con mis actos, mi conducta hago su voluntad.
- Soy una persona que no apuesto, ni creo en juegos de azar: mi vida la pongo en las manos de Dios.
- Le oro todos los días, pidiéndole que me guíe a través del Espíritu Santo, que me haga seguir el ejemplo de mi padre Jesús.
- Siento que con las oraciones y mi acercamiento a Él, he tenido una evolución positiva en mi vida. Me siento distinta y despojada de sensaciones y deseos "pecaminosos".
- Dios me ha ayudado muchísimo y lo amo cada día más con todas mis fuerzas. Amo a mi Padre Celestial Jehová y a mi Padre Jesús inconmesurablemete, pero siento que lo que hago y vivo no es suficiente. A veces pienso que todo es malo, que todo es pecado, no me siento muy tranquila en eso.
- Dios me ha dado un buen trabajo, buenos padres, un buen hermano. Buenos amigos, pocos pero buenos. Tengo todo en una medida justa y confío en que Él me dará lo necesario para vivir dignamente, así como sabiduría, inteligencia, disernimiento, valentía, fuerza y FE para seguir guardando sus enseñanzas.
... Pero hay un punto que hasta hoy no lo entiendo y día a día me duele y me entristece muchísmo: ES LA SOLEDAD. No de ahora, es de siempre. Si bien tengo buenos pares, buenos compañeros, ellos tiene su vida propia y llena con sus familias, sus esposos y sus parejas y los encuentros son reducidos.
- Soy una persona fiel, tranquila, buena y bastante atractiva (aunque suene un poco "yoista") y mi vida no ha sido bendecida en el plano más importante que es hacer familia. Vivo sola desde la Universidad y hasta la fecha nadie ha llegado. Es muy doloroso no poder compartir la vida con alguien...necesito que me ayuden a entender los propósitos de Dios.
- He orado con fevor, llorando que me de esa bendición. He pedido un esposo cristiano para compartir mi fe y mi amor a Dios, pero a veces digo ¿cómo? si no me congrego en ninguna iglesia. He tenido oportunidades de poder hacer una relación con alguien, pero lo desecho porque fuma, porque tiene un tatuaje, porque lo ví beber más de la cuenta, porque tiene un lenguaje muy grosero, etc. ¿Eso está bien?
- Es muy triste ver pasar los días completamente sola, sin disfrutar de una agradable conversaión, de una comida, de una oración dicha juntos antes de dormir.
. Si en algún momento del pasado cometí errores (típicos de adolescente), he pedido perdón hasta el cansancio porque me arrepiento hasta los huesos.
¿es posible que Dios en sus planes me quiera sostener en esta soledad prolongada para aferrarme a él?...es que cada día me cuesta más soportarlo.
- ¿Está bien pedirle que me de esta bendición una y otra vez?...Sé que le pido lo correcto pues no le pido cualquier persona, le pido alguien que se guíe por el ejemplo del Señor Jesús, que sepa guiar a su familia por el camino de la FE en ÉL...un cordero de Dios, un hombre bueno. En la biblia dice que no nacimos para estar solos, ¿puedo seguir pidiéndole esto a mi padre Jehová?
- Tengo otras dudas pero, estaré atenta a los temas de blog que me han servido mucho.
Un saludo afectuoso desde Chile y gracias de antemano.